Foro

Partida de Planescape (D&D 4th)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Planescape (D&D 4th)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2011, 14:07

Hola a todos. Como ya dije por otro lado, ahora que ya es verano, hay más tiempo libre y mono por jugar. Así que empezaré una partida que llevo rumiando y queriendo hacer desde hace mucho tiempo.

Se trata de una campaña para D&D 4th, usando el escenario de AD&D Planescape. Evidentemente, existirán algunas reconversiones caseras para poder jugar.

En principio tengo pensado aceptar a cuatro jugadores, más un quinto que se incorporaría más adelante. Lo hago así, tanto por razones de guión, como de comodidad.

¿Qué es lo que pido? Un concepto de personaje, compatible con Planescape. En principio, las razas permitidas para jugar son las que aparecen en los manuales indicados en la partida.

Más información aquí.

Por favor, ¡leed bien la sección de Notas!

Saludos a todos.

11/07/2011, 14:47

Es una lástima que emplees el sistema de la 4ª edición de D&D. Si fuera la 2ª o, incluso, la 3ª, me apuntaba de cabeza. Suerte y espero que salga bien. Es un mundo de campaña excelente y muy cañero.

11/07/2011, 16:03

Hola, Adreim:

El sistema para mi es lo de menos; uso este porque lo considero el más práctico.

Gracias por tu apoyo.

Saludos. :)

11/07/2011, 17:21

Lastima que no conozca Planescape (aparte de 4 cosillas escuchadas de pasada) y que los libros esten tan limitados. Bueno, suerte :)

11/07/2011, 21:09

Antes de ponerme a pensar un concepto de personaje algunas preguntitas:

¿Pre-Faction War o Post?

¿Personajes de Sigil o algún despistado del primario?

11/07/2011, 21:15

Hola.

El contexto es Pre-Faction War. Se puede decir que todo lo correspondiente a Sigil y la cosmologia sigue como AD&D.

En principio no tengo ningún problema con que el personaje sea planario. Los personajes, si quieren, pueden empezar como parte de una facción.

Saludos.

11/07/2011, 21:21

Otra pregunta, ¿cómo te hacemos llegar el concepto de personaje?

11/07/2011, 21:28

Mea culpa. Podéis enviar vuestras solicitudes a planescaping@hotmail.com

Saludos.

12/07/2011, 19:28

¿Nadie más? :/

14/07/2011, 09:25

A mi me encantaria jugar, pero el problema es que no conozco las reglas especificas de esta Planescape.

Lo que si jugué el juego de Ordenador, y me encantó.

Además conozco el D&D 4th y me encanta. Si me ayudas apuntame.

14/07/2011, 11:15

Yo me apuntaría, pero es una pena que no permitas los libros esenciales, si fuera 4th con los esenciales me apuntaría pero... naaaa..... es broma ;).

En serio, yo me apuntaría encantado, pero apenas se nada de Planescape y no he jugado al torment. Supongo que podría llevar a un planario despistado o algo así, pero entiendo que le des prioridad a la gente que conoce la ambientación. Si no tuvieras suficientes frikis de Sigil estaría encantado de entrar.

Por cierto, que sepas que el Modrón es probablemente la persona que mejor conoce Planescape de Umbría (y algo más).

14/07/2011, 12:43

Hola.

El "reglamento" es homebrew (casero), por lo que no es necesario preocuparse. Las pocas modificaciones al sistema principal las explicaré cuando sea necesario. En la esencia no cambia nada el sistema clásico.

Smiorgan: Si has jugado a Torment, es más que suficiente. Si tienes una idea de personaje la podemos discutir y perfilar mientras tanto.

Javierrivera2: En principio no tengo problemas en aceptar a "legos" en Planescape, ya que tengo preparado un pequeño resumen de la ambientación (transcrito y adaptado del manual) en un blog que en su día estuvo destinado a la campaña que intencionaba dirigir. Si quieres consultarlo, te dejo aquí el enlace: www.planescaping.blogspot.com .

Añado por aquí que los requisitos no son rígidos: quiero decir con esto que no pretendo desanimar a nadie si tiene una gran idea "fuera de la caja", ni soy nadie para rechazar propuestas interesantes. Planescape precisamente es una ambientación flexible donde se pueden plantear muchos conceptos.

Agradezco vuestras respuestas. :)

Saludos.

15/07/2011, 12:14

A mi me gustaría hacerme un Genasí de la Tierra, Picaro. ¿Encaja?

¿Te mando una descripción o como actuamos?

16/07/2011, 14:34

Hola.

Pues encajar, encaja cualquier personaje. Dependerá de lo que te apetezca llevar. :)

Puedes enviarme una descripción y la idea general al correo, mientras no estén habilitados los mensajes privados.

Saludos.

03/08/2011, 07:53

¿Sigue habiendo plazas en la partida?

03/08/2011, 09:19

Hola; si, sigue abierta. De momento sólo he recibido dos propuestas, por lo que aún hay plazas de sobra; si es que voy a terminar por abrir la partida, dada la demanda... ;)

Saludos.

03/08/2011, 12:15

¿Cuanta gente necesitarías para jugar? en mi caso me interesa estar en pocas partidas para llevarlas bien, y me gustaría saber cuales son las perspectivas de que se juegue, para planificarme.

¡Perdona las molestias!

03/08/2011, 14:15

Para nada una molestia.

En principio necesito de tres a cuatro jugadores. El grupo ideal, en efecto, sería de cuatro.

Y con respecto a las perspectivas, pues no sé decirte. Tengo la campaña redactada, ya que la llevé en mesa, pero ahora mismo no puedo crear escenas, por lo que no puedo preparar la partida. Además, de momento esto está muy parado y sólo he recibido una propuesta de personaje hasta el momento. Así que realmente todo depende de cuanto se tarde en normalizar la web y si, después de eso, hay suficiente demanda.

Saludos.

03/08/2011, 15:44

Yo podría estar interesado, pero realmente no se si voy a tener tiempo. En este momento me sobra, tengo 3 partidas paradas y una media activa. Pero si se recuperan todas a la vez estoy en mi limite.

En cuanto la cosa se normalice, espero saber con claridad si puedo o no entrar en la partida.

03/08/2011, 19:58

Ok, pues estaré a la espera de ver que sucede, contad conmigo

04/08/2011, 19:20

Ya se pueden crear partidas y demás no? Se moverá este tema?

saludos!

04/08/2011, 22:06

La partida ya está creada y en preparación está. Quedo a la espera de propuestas (si se hacen).

04/08/2011, 22:31

Wenas jefe, ami si me das algun enlace en el que explique por encima el mundo de planescape, me uno. Asi que si me pasas algun enlace o algo de informacion sobre l tranfondo me vendria genial. ( luego googleare para ver que encuentro)

De todas tengo alguna duda, por ejemplo ¿que libros estarian permitidos?

06/08/2011, 09:59

¿Solo me pasa a mi que en el link de la partida me sale todo vacio? xD

 

Saludos!

06/08/2011, 12:41

que va, por que ami tambien jejeje

06/08/2011, 13:07

Eso es porque el post enlaza al link antiguo de la partida, y ya no funciona.

Saludos.

06/08/2011, 13:09

Bueno, informo por aquí que lo más probable es que no empiece esta partida ahora. Quizás próximamente, cuando haya más movimiento.

Me quedaré con los nombres que aquí han preguntado para tenerlos en cuenta en caso de empezarla o cualquier otra de las mías en caso de que estén interesados.

Saludos.

06/08/2011, 15:43

por mi encantado, cuando tengas planes hazme un toque en cualquiera de las dos partidas en las que estamos :P

07/08/2011, 12:16

Ok una pena, no había muchas partidas ahora mismo que me interesaran.

 

¡saludos y ánimo!

15/08/2011, 05:43

¿Sigue habiendo plazas?

¿Mandamos una especie de boceto de personaje?

Soy totalmente novato en el sistema y trasfondo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.