Foro

visitas a partidas ajenas

Comunidad Umbría :: La web en general :: visitas a partidas ajenas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2011, 16:07

hola  a todos,

perdón si mi comentario ya está repetido. si es así entendería que lo borraseis.aviso que soy novato. ;)

antes de la migración podría entrar en las partidas de la gente y ver las escenas, excepto en las partidas privadas, ahora , excepto la mía, no puedo ver el desarrollo de otras partidas..no se si tiene que ver

no se si será ya definitivo con la nueva web , pero para mi era una de las cosas que más me gustaban de entrar en Umbría. El poder ver el desarrollo de otras partidas , en las que no podía participar por falta de tiempo, y que llamaban mi atención por el argumento, o por la calidad de los masters o los jugadores .

el cambio es definitivo?Si es así sería una pena

gracias a los administradores por el curro que se estan pegando

 

 

Julia
 
12/07/2011, 17:40

Te refieres a ¿que te dieran un pase vip? o ¿a otro tipo de visita ?

12/07/2011, 17:53

Además de los pases VIP, ahora en cada escena puedes configurar si permites que la lean los umbrianos que no estén en la partida o tengan pase VIP, pero eso es cosa de cada director y cómo configure las escenas.

Por ejemplo, si no me equivoco y está funcionando bien, en mi partida de Reign todo el mundo podría ver las escenas de ambientación, sistema y el off-topic e incluso escribir en esta última escena, aunque sólo los VIPs pueden ver las escenas de juego.

12/07/2011, 18:09

Esta claro que entrabas en partidas "publicas" si ahora no lo ves es porqué se configura de distinta forma quién lo lee y quién no. Si querés seguir leyendo una partida u otra pide el máster en cuestión que te dé un pase VIP y podrás seguir viendolas y leyendolas.

12/07/2011, 18:12