Foro

visitas a partidas ajenas

Comunidad Umbría :: La web en general :: visitas a partidas ajenas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2011, 16:07

hola  a todos,

perdón si mi comentario ya está repetido. si es así entendería que lo borraseis.aviso que soy novato. ;)

antes de la migración podría entrar en las partidas de la gente y ver las escenas, excepto en las partidas privadas, ahora , excepto la mía, no puedo ver el desarrollo de otras partidas..no se si tiene que ver

no se si será ya definitivo con la nueva web , pero para mi era una de las cosas que más me gustaban de entrar en Umbría. El poder ver el desarrollo de otras partidas , en las que no podía participar por falta de tiempo, y que llamaban mi atención por el argumento, o por la calidad de los masters o los jugadores .

el cambio es definitivo?Si es así sería una pena

gracias a los administradores por el curro que se estan pegando

 

 

Julia
 
12/07/2011, 17:40

Te refieres a ¿que te dieran un pase vip? o ¿a otro tipo de visita ?

12/07/2011, 17:53

Además de los pases VIP, ahora en cada escena puedes configurar si permites que la lean los umbrianos que no estén en la partida o tengan pase VIP, pero eso es cosa de cada director y cómo configure las escenas.

Por ejemplo, si no me equivoco y está funcionando bien, en mi partida de Reign todo el mundo podría ver las escenas de ambientación, sistema y el off-topic e incluso escribir en esta última escena, aunque sólo los VIPs pueden ver las escenas de juego.

12/07/2011, 18:09

Esta claro que entrabas en partidas "publicas" si ahora no lo ves es porqué se configura de distinta forma quién lo lee y quién no. Si querés seguir leyendo una partida u otra pide el máster en cuestión que te dé un pase VIP y podrás seguir viendolas y leyendolas.

12/07/2011, 18:12

Lo que bester quiere decir sq entrés a la partida q entrés, si no sos jugador o vip, pone un cartel en rojo con el mensaje "No hay mensajes para ti en esta escena"... y si eso también pasa con la de Bran Bersal (en todas las escenas).

12/07/2011, 18:13

A lo mejor las veías una vez finalizadas, (y no mientras tanto) que creo que salen todas las escenas y post.

12/07/2011, 18:21

En las partidas finalizadas te deja entrar a leer sin problema el follón te lo monta cuando no sos jugador o vip de alguna q no esta finalizada.

Faris
 
12/07/2011, 18:37

Es un bug. Ahora mismo los permisos de lectura para los umbrianos que no estén en la partida no funcionan bien. Se habló de ello aquí:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/22673?__Pg=1

12/07/2011, 18:54

Gracias faris, lo habés explicado re bien.

13/07/2011, 08:48

si..a eso me refiero , a lo que dice faris...

por ejemplo antes podía entrar a leer una partida "la maldición de harrowstone" de Pathfinder en la que no era ni jugador ni vip y ahora en la portada ni siquiera veo las escenas...

el caso es que molaba saber como se iba desarrollando una partida y me servía para una , hipotética, sesión en mesa que pensaba hacer con la misma aventura

14/07/2011, 18:04

Messchic escribió:

En las partidas finalizadas te deja entrar a leer sin problema el follón te lo monta cuando no sos jugador o vip de alguna q no esta finalizada.

Yo pensé que se refería a las partidas finalizadas. Yo tengo una partida finalizada que no puedo leer, creí que hablabas de eso Bester

Faris
 
14/07/2011, 18:24

El bug ya se ha solucionado y ahora los mensajes de las que salen en portada ya se pueden leer. Sin embargo, hasta que el Director de la partida no vaya a la edición de la escena y le dé a Aceptar, la mayoría de las escenas no salen en portada.

17/08/2011, 08:47

Me parece una idea excelente... yo siempre he pensado que una partida no solo proporciona diversión a los jugadores sino también a posibles espectadores... buen trabajo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.