Foro

Las anotaciones de mi perfil saben mas latin que yo O.O

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las anotaciones de mi perfil saben mas latin que yo O.O

Este hilo ha sido cerrado.
15/07/2011, 21:07

Me he metido en mi perfil, y me he encontrado con un parrafazo al lado de mi imagen de algo que parece latin...

Vivamus non mauris eget turpis dictum pretium. Curabitur sed libero sed odio lacinia varius rutrum aliquam dolor. Quisque sit amet enim felis, ac semper augue. Nunc rutrum ipsum vitae quam mattis vitae vestibulum dolor vehicula. Maecenas vulputate porttitor dolor ac ornare. Donec dapibus lectus at libero volutpat sed elementum libero sodales. Sed commodo congue sem, in laoreet lectus faucibus nec. Curabitur tristique malesuada eros, nec blandit nunc euismod nec. Vivamus dapibus sem sed dui mollis ultricies. Fusce ac tellus sapien. In hac habitasse platea dictumst. Proin non ultricies urna. In hac habitasse platea dictumst. Nullam facilisis mauris eget urna rhoncus tristique. Proin lacus turpis, interdum eget mollis in, rutrum et odio. Nulla vel diam nunc. Morbi ac quam id massa dapibus elementum sit amet pretium urna.

 

La verdad es que ni tan siquiera tengo intencion de subir una incidencia porque no me molesta en absoluto, pero no puedo evitarlo, tengo curiosidad... que demonios significa??? xD

 

15/07/2011, 21:59

Es un texto que se pone en las webs en aquellos sitios donde va un escrito. En vez de poner "bla bla bla bla mi nombre es Deison y molo más que las pesetas", pues ponen éso. O éso es lo que yo entendí que era, claro.

15/07/2011, 22:01
Editado: 15/07/2011, 22:01

Menos mal... porque he mirado en el traductor google y no se que me deja mas rallado, si lo de los negocios y el odio, si lo de leer mas Buzz, o lo de los piratas somalies XDD

15/07/2011, 22:39

LOREM IPSUM

17/07/2011, 13:06

En realidad es un plan de Mancuspia para hacerse con el mundo, empezando por Umbria  :P

rahel
 
17/07/2011, 14:09

Estoy con Knightden... es raro que no empiece por Lorem ipsum

Este hilo ha sido cerrado.