Foro

¡¡Red Goblin cumple su 1er Umbriañito!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡Red Goblin cumple su 1er Umbriañito!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2011, 00:07

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ciertamente... ¡¡soy un tocanarices!! como me han dicho hoy. XDDD Al final te abro un hilo para felicitarte por tu primer año de paso por umbría. Felicidades pequeñin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡y que mayor esta!! camina, habla y escribe por web y todo!!

¡Este crío es realmente un prodigio! Y quién haya jugado con él seguramente ya lo sabrá.

Espero que cumplas muchos más.  ;)

17/07/2011, 00:36

 Felicidades Red y que cumplas muchos más (y si es posible seguir celebrándolos con barbacoas como la de hoy, todos juntos :D)

17/07/2011, 02:34

Pues un primer umbriaño no es algo que olvide facilmente, así que, felicidades Red por este aniversario y por muchos más por venir ^^

Hyuu
 
17/07/2011, 03:20

+1 Diluvi, Feliz friki-cumpleaños Red Goblin!

17/07/2011, 10:01

¡Feliz Umbriaño Red! Y que cumplas muchos mas, para que todos sigamos disfrutando de tu rol.

17/07/2011, 10:49

Hey, felicidades gobo rojo.

17/07/2011, 10:57

Gaelos:... (y si es posible seguir celebrándolos con barbacoas como la de hoy, todos juntos :D)

XDDDDDDDDDD Gaelos debiste mirar el reloj; eso fue AYER (16) y no hoy (17). Así que la barbacoa fue para celebrar el mío. :P Lo siento Red pero la dura realidad fue esta. x__DDDDDDDDDD

Jvdas
 
17/07/2011, 13:37

¡Felicidades saqueador!

Cita:

y si es posible seguir celebrándolos con barbacoas como la de hoy, todos juntos :D

¬_¬ Si si, excusas, ya sé que lo hicisteis para la Umbrionada

^^ Pero igualmente felicidades para el cocinero y l@s técnic@s del fuego

17/07/2011, 13:48

Redi!!!!!!!Felicidades por tu primer Umbriaño!!!! XDDD Dentro de cinco días será el mío :DDD

Eres un gran jugador y te mereces todas las felicitaciones del mundo!!!! ^^

17/07/2011, 16:38

Feliz Cumple-Umbriaño Trasgo Rojo ///_^

Y de regalo te dejo la mejor noticia del mundo: Ya tenemos en donde fundar la comunidad en físico: Umbria existe!!. Ya hay que ir haciendo las negociaciones entre Chemo y el presidente pero con la aparición de la NUEVA NUEVA WEB ya todo estará listo ///_^

17/07/2011, 23:58

Diluvi; gracias por la felicitación!! En cierta forma eres bastante responsable de que descubriera Umbría... Y no sabes como te maldigo por ello XDDDDD (Sabes que no es verdad :D)

Galeos: El otro responsable de que me apuntara a Umbría. Si, también te guardo cierto rencor XDDDDD

Potty: Gracias!! Espero que este primer umbriaño sea el primero de muchos, y que los podamos compartir :D

Hyuu: Master!! Gracias por la felicitación, y por aguantar las paranoias de este pequeño trasgo ;)

Nyatar: Y que podamos compartir muchas más partidas juntos. Todo un placer :D

Carnifex: Gracias!! Haber si coincidimos en alguna partida más allá de la umbrionada. Seguro que sería interesante ^^

Jvdas: Saqueador? Yo no soy el que abre tumbas de heroicos paladines XDDD

SandriFenix: Sandri!! Gracias!! ¿Dentro de 5 días será el tuyo? Si es que coincidimos demasiado XDDD ¿No jugamos nuestras primeras partidas juntos, y sin conocernos? Podríamos llamarlo, casualidad XDDD

Kinghden: Gracias capit!! Solo nos faltaría que Umbría fuera real, no tendríamos tiempo para nada!! XDDDD

18/07/2011, 02:25

Bueno, yo no habia querido decir nada... pero estoy pensando en montar la primera Aldea Umbriana en la Patagonia, a lo pueblo nevado de cualquier RPG. lo único que tienen que hacer es depositar 5 euros en mi cuenta de banco que pronto les facilitaré y yo haré las negociaciones para el terreno y la construcción ///_^

18/07/2011, 03:46

Hombre, mi buen Redgo....que alegría que llegues a ese grado al que sueñan tantos umbrianos (incluyéndome). Pues hombre, mil felicitaciones por esto y que sean muchísimos más años!!!!

18/07/2011, 04:58

Felicidades y por muchos umbriaños más!

Leia
 
19/07/2011, 11:07

Felicidades, pequeño goblin! ;D

19/07/2011, 11:12

Gracias a todos!! :D

Espero que podamos compartir muchos umbriaños más XDD

19/07/2011, 14:05

Feliz primer umbriaño Red! :D

19/07/2011, 20:23

No me cansaré de dar las gracias por las felicitaciones, así que... Gracias Chara! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.