Foro

Post con Censo

Comunidad Umbría :: La web en general :: Post con Censo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ringu
 
17/07/2011, 13:07

Pues eso, ¿que si hay algún post con un censo de la gente que quiera jugar en mesa en la Vida Real(TM)?
Por ejemplo yo soy extremeño, viviendo en bilbao y voy mucho a Salamanca... en ese post podría ver la gente de esas zonas para enviar un mp y quedar algún día...

PD: Pienso que el mejor lugar para ponerlo sería Usuarios, mensajes y demás, pero vamos que debería estar en un lugar donde la gente pudiera pasarse sin tener que buscar demasiado.
PD2: Si, he copiado la idea del censo del foro de Ánima en la web de Edge.

17/07/2011, 14:44

No, no lo hay. Aquí lo que lo hacemos es ver la gente que somos de un sitio, y nos hacemos una partida abierta para quedar y para jugar.

17/07/2011, 20:42
Editado: 17/07/2011, 20:42

Como dices Morapius la organización de rol prescencial se hace a travez de partidas creadas para unir a la gente de cierta región. Por ejemplo si miras mi ficha veras que estoy en RRM (Reducto Rolero Madrileño).

Así que lo mejor es que busques la partida en cuestión de tu ona (o creala tú si es necesario) y desde allí se gestiona mucho mejor quedadas/partidas/etc..

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.