Foro

Hypatia missing

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hypatia missing

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2011, 20:07

Segun su ficha el ultimo acceso fue 02/07/2011, 09:11 y no encuentro ningun aviso d ausencia y ella es d las q aunq se ausente 2 dias avisa.

18/07/2011, 20:09

o_o yo sabía que estaba contestando sus turnos prioritariamente los fines de semana por trabajo, pero después ni idea. Y de verdad es re responsable.

18/07/2011, 20:14

Sí avisó

18/07/2011, 20:27

Pero ese aviso era hasta q las notificaciones funcionaran y dice q iba a star ausente de las partidas nada mas pq x los foros seguia pasando y respondia mails o scribia n facebook pero desde el 2 de julio q no se sabe nada de ella.

18/07/2011, 20:31

Por eso sq pregunto si alguien sabe de ella xq es raro q desaparezca sin avisar y mas q no responda.

21/07/2011, 17:09

Tampoco se ha conectado al google talk ni similar. Simplemente se la ha tragado la tierra desde el dia 2.

21/07/2011, 20:23

La verdad ella no es de hacer esas cosas, aunque sea daría un aviso corto. Está en una partida mía de jugadora y no es de hacer eso...

Yo lo único que pido es que esté bien, ni me importa la partida, pero que no le haya pasado nada malo.

Si alguien sabe de ella, la verdad que me avise que me dejaría más tranquila

22/07/2011, 21:32

Yo intenté llamarla y nada... 

Cre que si no ha avisado es que algo pasó, algo importante y no cualquier cosa pero como dice Gais, espero que esté bien. No me importa si no quiere hablar conmigo, sólo quiero que esté bien.

25/07/2011, 22:39

Pude x fin hablar con alguien , con la madre q me conto q hypa esta delicada de salud. La mordio una araña de rincon ( http://es.wikipedia.org/wiki/Loxosceles_laeta ) no me dijo mucho mas pq iba de salida pero se apunto mi mail y dijo q me iba a tener informada.

25/07/2011, 22:49

Bueno, solo esperemos que se encuentrwe bien. Veo que es peligrosa esa araña, por lo que es buena noticia que al menos su madre no te haya dado peores noticias.

Que se recupere bien y que esté tranquila.

25/07/2011, 22:50

Jo, espero que se mejore y que la veamos pronto por aquí ya que será buena señal.

26/07/2011, 00:33

Ostiasantaconsagrada! O_o

Ay... ojalá pueda venir pronto a darnos buenas noticias ella misma...

26/07/2011, 19:50

Vaya, si es verdad lo lamento, y espero que se recupere sin secuelas.

Hablando con ella a veces me comentó lo de las arañas de rincón, que son muy típicas allí en Chile. Me decía que su piso era viejo (vive con su abuela), y que cada x semanas tenian que hacer una limpieza general para evitar que este tipo de arañas pudieran anidar. También me dijo que uno de sus mayores miedos era que le picara uno de estos bichos.

Una jodienda que al final le haya pasado...

26/07/2011, 19:52

Pobrecita que horror...

T_T con lo que le tengo terror a las arañas...

de verdad espero saber de ella pronto, sobre todo que se ha recuperado.

28/07/2011, 03:07

Hago acto de presencia en este hilo mejor, que de lo contrario me hago un lío.

Resumo:

Del 02 al 17 de Julio me fui de vacaciones. No se suponía que estuviera aislada porque me llevé mi casi recién estrenado netbook. Primer error. Fue debut y despedida del netbook porque a dos días de llegar lo metí en la mochila para conectarme cuando parásemos a almorzar y mientras bordeábamos un río (hacíamos trekking) di un mal paso, rodé por el suelo y mi mochila fue a dar con todo al fondo del río. El resultado es obvio. Sin móvil, sin netbook... sin internet. 

Como sea seguimos disfrutando de la estadía, aunque yo todavía sintiendo lo de mis cosas, que también estaba mi cámara fotográfica en el paquete. El último fin de semana nos pilló el mal tiempo, se cerraron los caminos y nos tuvimos que quedar por fuerza hasta mediados de la semana recién pasada. Como llevábamos ya dos días pasando hambre (sí, apenas dos, pero es que o soy yo o al aire libre te da más hambre ¬¬) ni tontos ni perezosos dijimos que no cuando la familia de uno de los del grupo nos invitó a quedarnos. El regreso se cambió para el sábado 23, ya habíamos avisado a las familias y todo bien...

Aquí es cuando la menda metió la pata y acabó mordida por una araña. Desde niña he tenido la, no sé si llamarle malsana o no, costumbre de, en especial si ando en el campo, buscar arañas, nidos de avispas, madrigueras, etc. En esas estaba, subida a una escalera escarbando con una pajilla en el nido de una araña para que ésta saliera. Y salió. Mejor dicho saltó. Yo la vi saltar a mi cara y claro, me asusté. Con el susto perdí el equilibrio y fui a caer en unos fardos de paja. Me golpeé la cabeza, bastante fuerte porque recuerdo la sensación de mareo, pero también sentí un pinchazo en la pantorrilla, pinchazo que en ese minuto creí era porque me había clavado un cardo. No le dí mayor importancia hasta que, toda inocente, le cuento al papá de mi amiga lo que me había pasado. Pidió que le mostrara la pierna, lo hice y ya se armó.

En menos de treinta minutos nuestras cosas y todo el grupo estábamos subidos a una camioneta y nos traían de regreso a Santiago. Poco más me acuerdo, salvo que me empecé a afiebrar. Desperté ayer en la cama del hospital, mi madre estaba a mi lado, al poco llegaron mis hermanos con algunos de mis amigos. Según cuentan llegué al hospital inconsciente y así me mantuve hasta el lunes. Este miércoles ya me dieron el alta y estoy en casa.

Tengo montones que leer y escribir, pero pido me den por lo menos lo que queda de esta semana para ir poco a poco, que para colmo de males me cogí una infección en los ojos (conjuntivitis) y ni les explico lo que me molesta el brillo del monitor.

Pido disculpas por la preocupación que causé y al mismo tiempo doy las gracias a aquellos que se preocuparon.

28/07/2011, 03:51

Por Dios..

la verdad al menos saber que estás bien me tranquiliza mucho. Te mando un beso y ni problema por mi partida, tú recupérate.

28/07/2011, 08:46

O________________o'
Y normalmente soy yo al que le ocurren cosas...

Pues te deseo una pronta y buena recuperación.

28/07/2011, 18:55

O.o No sabía que a los Crebain de Dunlain los podían morder las arañas de rincón!!!

Hypa, welcome back!!

 

Cuervo, silencio xD

28/07/2011, 19:04

Cita:

_Ameyal_
O.o No sabía que a los Crebain de Dunlain los podían morder las arañas de rincón!!!

Pues no, además lo que son las arañas, casi siempre les dejo que hagan su camino, me ahorran mucho dolor de cabeza terminando con las moscas e insectos. Claro es que las de acá no pueden hacer nada parecido que las arañas de rincon o las arañas de embudo. XD

Cita:

Cuervo, silencio xD

Sabés que eso es imposible. Por cierto, bienregresada.

28/07/2011, 19:28
Editado: 28/07/2011, 20:00

Arañas de violín creo que se llaman mis arañas de rincón por la madre patria xDD

Ejem...

Por cierto, y nada más por aclarar:

Cita Targul:

Me decía que su piso era viejo (vive con su abuela), y que cada x semanas tenian que hacer una limpieza general para evitar que este tipo de arañas pudieran anidar.

No tiene nada que ver que un piso sea viejo o no, bien puede tener apenas un par de meses y tener de estas arañas pululando. Tampoco tiene que ver el tipo de vivienda, bien puede ser una bajo tierra como un rascacielos. Mi piso no es viejo (vamos que entiendo que por viejo se refiere a casa antigua), el piso tiene la misma cantidad de años que llevo viviendo en el: 11 

Pues eso: piso nuevo o piso viejo, piso pijo o piso cañi, lo que hay que hacer es bien la limpieza para evitar que las condenadas se instalen en tu casa :P

28/07/2011, 20:35

Pero...pero...pero... ¿¿cómo se te ocurrió hurgar en el nido de una araña?? xD

Me alegro mucho de que estés bien, de verdad :)

28/07/2011, 21:11

Ni idea, pero toda la vida lo he hecho. Recuerdo bien que cuando niña gustaba de molestarlas para que me arrojaran tela de araña (era helada y me causaba gracia). Ahora se que al tipo de araña que molestaba era la araña tigre, que es precísamente escupidora xDD

En fin, chalada que es una ¬¬

29/07/2011, 05:28

Boluda O____o

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.