Foro

¿Alguien me echa una mano, porfa?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Alguien me echa una mano, porfa?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2011, 19:07

¡Hola, gente!

Necesito ayuda con 3 cosillas:

1) Me gustaría saber cómo puedo acceder a mi ficha, es decir, a ver mi carisma, los mensajes privados, y todas esas cosas. Puedo verlo en los demás usuarios, pero no tengo idea de cómo ver los míos...

2) ¿Cómo hago para que, cuando pinche en algo como por ejemplo una de las novedades de una partida, me lo abra en una nueva ventana/pestaña en vez de en la misma?

3) ¿Hay forma de hacer que no puedas aparecer en la lista de "usuarios conectados en la web" cada vez que entras? Me gusta tener un poco de intimidad, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que participo en una partida privada en la que no se sabe quién es quién y, si posteas en ella y hay alguien de esa partida en la web en ese momento, ya sabe quién soy yo.

Bueno, pues nada, a ver si alguien me puede echar una mano.

 

19/07/2011, 19:35

Yo no soy el mas experto del lugar, pero te contesto en base a mi propia experiencia.

1) De momento no se puede, ten en cuenta que la web aun no esta al 100%
2) Yo lo hago con click derecho (desde el mozilla). Se que antes se hacia solo, pero imagino que eso tambien es cuestion de que se acabe de arreglar la Web.
3) Esto ultimo imagino que podras editarlo cuando se puedan editar los perfiles, pero mientras tanto no puedes hacer nada. Aunque te digo, yo no se los demas, pero yo no me fijo en absoluto en quien esta conectado y quien no.

Lamento no ser de mas ayuda. De todas formas lo del punto 2 podrias ver si esta ya en la seccion de bugs, aunque no se si realmente es un bug...

19/07/2011, 19:41

1) haciendo click sobre tu avatar en un mensaje del foro, por ahora es la única forma de ver tu ficha "completa". Los MPs aún no están disponibles, pero podés ver tu carisma, partidas, etc.

2) dependiendo del navegar, click con la rueda del mouse, ctr+click, o el segundo boton y eligiendo del menú como dice FW. No es un bug "per-se" ahora, entiendo, sino algo a incorporar más adelante.

3) Opino como FW.

19/07/2011, 19:42

Sobre lo de la intimidad, a veces puede ser un marrón eso de que la web indique en todo momento si estás o no conectado y que durante cuanto tiempo, sobre todo si le has dicho a tu querida novia que estabas revisando las cotizaciones bursátiles de tu cartera de valores.

Creo que en alguna ocasión a algún usuario en concreto con graves problemas personales se le ha podido desactivar esa visibilidad, pero hablo de memoria y no lo recuerdo exactamente.

Quizá, a medio plazo y una vez normalizado el actual embrollo, podría estudiarse que fuese opcional el indicar si estás o no conectado.

19/07/2011, 20:22

Sobre lo de la intimidad, a veces puede ser un marrón eso de que la web indique en todo momento si estás o no conectado y que durante cuanto tiempo, sobre todo si le has dicho a tu querida novia que estabas revisando las cotizaciones bursátiles de tu cartera de valores.

jajajaja

Bueno a mí no me molesta pero sí, se entiende xDDDD

19/07/2011, 22:02

Me gusta tener un poco de intimidad, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que participo en una partida privada en la que no se sabe quién es quién y, si posteas en ella y hay alguien de esa partida en la web en ese momento, ya sabe quién soy yo.

Ahora, cualquiera que quiera, indagará, y sabrá que estás en esa partida, y si te conoce un poco, sabrás que eres tú por la forma de postear.

Sincemente, yo lo miro de vez en cuando, pero vamos, que aparte de lo que ha dicho Enaitz, para las partidas secretas y/o privadas es una chorriflautez. Lo importante de esas partidas es no saber quién es pj y pnj y quién hay en la escena, pero detrás de eso, poco sentido tiene.

Unai
 
20/07/2011, 08:25

Lo tercero estará en breve, tranquilos.

Unai
 
20/07/2011, 08:27

Ah, por cierto, tb puedes ir a Comunidad->Compañeros y buscarte.

De todas maneras, la idea es que toda tu información acabe saliendo en la barra lateral. Por ejemplo tendremos que poner Carisma como un enlace a los comentarios...

A los mensajes privados se llega tb desde la barra lateral, es el cartero de azul con el perro!

20/07/2011, 13:44

Ok. ¡Gracias, gente!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.