Foro

¡¡¡S.O.S!!!

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¡¡¡S.O.S!!!

Este hilo ha sido cerrado.
agape
 
19/07/2011, 22:07

Desde que llegamos a la nueva página, mi partida es un caos. No aparece el taller que me servía de base, no puedo crear escenas (sólo puedo ordenarlas), los jugadores no se pueden marcar entre si para hablar entre ellos, no puedo modificar la configuración de las escenas para que se vean.....

Estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Agradeceré cualquier idea.

19/07/2011, 22:54

Ponte en contacto conmigo, que te lo explico ^^

19/07/2011, 22:55

Si estas con el Explorer, mejor busca otro, sino tendras problemas... para crear escemas, se puede ya, en cada escena sale un icono arriba a la derecha, clicalo y podras crear nuevas escenas... poco mas que decir para ayudarte...

agape
 
20/07/2011, 22:52

Gracias, gracias. Lobo, ya me apañé... a ver si ahora tira.

Estoy con el mozilla, es el que uso hace siglos. Arreglé (creo) el tema de las escenas. Veremos qué sucede con todo lo demás.

20/07/2011, 23:25

Los talleres no estan disponibles, aún.

agape
 
28/07/2011, 00:38

Pues sin el taller parte de la información de mis jugadores ha volado... En fins, a ver si consigo continuar.

28/07/2011, 08:36

Paciencia, que ya nos los devuelverán cuando puedan. ^^
Seguro que aún tienes esa información en la pc o en la cabeza, escribales mensajes cuando lo creas oportuno. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/07/2011, 09:26

Voy a cerrar esto porque para eso hay un foro de bugs. De todos modos los talleres los tengo yo en mi agenda, tranquilos... o no... ¡yo que sé! :P

Este hilo ha sido cerrado.