Foro

*ANUNCIO OFICIAL* Ocultar estado y Renombrar partidas

Comunidad Umbría :: La web en general :: *ANUNCIO OFICIAL* Ocultar estado y Renombrar partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Unai
 
20/07/2011, 12:07

Buenas,

ya podéis elegir si salís conectados en la lista de la barra lateral o no.

Podéis configurarlo en vuestro perfil

Además, el molesto bug que hacía que no se pudiera entrar bien a las partidas una vez renombradas está solucionado. Podéis renombrar vuestras partidas sin miedo y llamarlas, por ejemplo "Unai es el mejor" o algún otro título ingenioso (a la par que cierto)

20/07/2011, 15:27

Que tal "Rescatemos a la princesa secuestrada por el maligno dragón Unai" :P

Unai
 
20/07/2011, 15:35

Yo había pensado "Unai está de vacaciones, y tú no"

20/07/2011, 15:41
Editado: 20/07/2011, 15:42

"Unai debería estar de vacaciones pero sigue con la Nueva Web (R) a pesar del calor, para un grupo de gente que no apreciará su trabajo" también podría ser, pero a ver si todavía te baja la moral :P

PD: Quiero vacaciones :(

20/07/2011, 16:01

Yo si estoy de vacaciones, de hecho mañana mismo me voy con mi novia a ver los elefantes nazis de Copenhague:

Y además llevo ya casi una semana larga de vaciones y aun me quedan otras dos (y aun me sobran un par de semanas más para otoño).

Unai
 
20/07/2011, 16:03

Molan, aunque huele un poco mal. :D

Tienen unos mini-caballos daneses muy monos, ya verás.

20/07/2011, 16:13

Lo que mas mola es que están en la Carlsberg :).

20/07/2011, 16:24

Pues espero que no se enteren de que no me gusta la cerveza, porque de ser así no me dejan ni acercarme por hereje.

20/07/2011, 16:52

Yo no se si los daneses te van a dejar entrar o no, pero yo te pongo una incidencia ya. Vamos, lo que faltaba en Umbria... una cosa es ser un troll y otra mucho más grave que no te guste la cerveza...

Y del negativo te libras por que no estamos en una partida...

20/07/2011, 17:25

Pues como no te ocupes tu mismo de poner en marcha el sistema de incidencias la llevas clara...

Y no te reto a duelo porque en verano no acostumbro a llevar guantes, y las formas son las formas.

20/07/2011, 19:08

Pues como no te ocupes tu mismo de poner en marcha el sistema de incidencias la llevas clara...

No hay problema. Unai, ¿puedes reescribirme la web en Python para dentro de una hora?. Es que a mi el PHP me da alergia...

20/07/2011, 19:59

¿En Python? Pero si eso no supone ningún reto para alguien como Unai.

Mejor que la reescriba en Cobol, eso si que tendría mérito, además que Cobol suena casi igual que kobold por lo que, evidentemente, ese es el lenguaje de programación más adecuado para una web sobre juegos de rol.

¡Vamos Unai!
¡Demuestranos de qué estás hecho!

Unai
 
20/07/2011, 20:13

Yo solo programo en Ook!

22/07/2011, 20:43
Editado: 22/07/2011, 20:46

Estoooo..... he renombrado una de mis partidas (actualmente "la-ciudad-de-la-reina-araña(2)") y he perdido el control sobre ella, menos mal que suelo hacer este tipo de pruebas con otra pestaña con la misma partida (fruto de la experiencia y el conocimiento jejeje) y reconfiguré el nombre original antes citado con lo que recuperé el control, lo digo por si alguien va a cambiar el nombre a la partida que lo haga con dos pestañas iguales, como una copia de seguridad, al menos hasta que sepamos que va al 100% y tambien aprovecho para avisaros de esto, en vez de subir el bug, aprovecho este hilo.

Otra cosa, tengo una escena ("klothar vs kormanter & urdy & orokish") que me sale que tengo 466 mensajes nuevos y es una escena que murió hace casi un año, además, al entrar en ella me va a una página de portada de partida vacia, y nunca me desaparece el dichoso mensajito.

Edito: Hoy si que me deja cambiar el nombre pero me añade un número entre parentesis detrás, (2) al cambiarlo y cuando he editado para quitar el numerito, me ha salido (3)... pero al menos no pierdo el control de la partida, jejeje

Gracias

Unai
 
22/07/2011, 22:48

Lo del número es por que hay otra con el mismo nombre

22/07/2011, 23:38

Eh!!!!!!!

Cuidado con el Cobol. Un lenguaje que todos los años dicen que está muerto... desde hace 15 años lo menos... Y aún sigue. Yo ya no programo en Cobol, de hecho lo hago en focus, que es peor y casi nadie lo conoce.

:-)

12/08/2011, 12:50

A mi me ha pasado lo mismo con "El Libro Verde", que de un día para otro me apareciö con un (2). Supuse que sería una especie de "copia" de la migraciön y la renombré a el título original, pero ahora me ha quedado cmo "El Libro Verde (3)".

17/08/2011, 09:10

Si sirve de algo, yo al renombrar mi partida me apareció duplicada, una con el nombre antiguo y otra con el nuevo. Lo único que hice fue "dar por finalizada" la del nombre antiguo. Por cierto, también me sale el (2)...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.