Foro

Shilyen semi-out del 23 al 30!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen semi-out del 23 al 30!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2011, 12:11

Como no sé qué va a ser de mí esta semana aviso. 

Las fiestas de mi pueblo son de mañana al 27, pero sumándolo al trabajo, mi viejo amigo el dentista y otras mil cosas... no sé como voy a andar esta semana para responder a las partidas ( que las resacas son malísimas ).

De todas formas, al final pasará como siempre, que avisaré pero seguiré posteando en todas partes, pero si veis que algún día no se me ve el pelo, que sepais que estaré o jodida de resaca o jodida trabajando o jodida en el dentista... :P Vamos, resumiento, estaré jodida y no podré postear xDDD 

23/07/2011, 12:15

Guapísima, pásalo genial ^^

23/07/2011, 12:17
Editado: 23/07/2011, 12:18

:(

Joooooooooooooooo.......

pero si veis que algún día no se me ve el pelo, que sepais que estaré o jodida de resaca o jodida trabajando o jodida en el dentista... :P Vamos, resumiento, estaré jodida y no podré postear xDDD

Bueno, al menos vas a tener sexo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues supongo que ya para septiembre. :P

Halaaaaaaaaaaaa!!! Si que sonó lejano!

Edito: ¡¡Ish!! Me pisaste! Pero te lo perdono porqué aún no te sacamos de tu jaula.  ;P
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, pasatelo bien máster.

23/07/2011, 12:18

¡Muchos animos para el trabajo, pasatelo en grande en fiestas y mi mas sentido pesame por lo del dentista xDDD!

23/07/2011, 12:21

Pues que sea todo lo leve que pueda, y lo pases bien en las fiestas. ¡Si no nos vemos por aquí, ánimo! =P

23/07/2011, 12:24

Ya te comenté por ahí, que lo pases muy bien!! ^^

23/07/2011, 12:25

Edito: ¡¡Ish!! Me pisaste! Pero te lo perdono porqué aún no te sacamos de tu jaula.  ;P
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDD lento :P

Master, no te lo dije pero eso, ánimo con el dentista y el curro... No sé por qué pero solo me quedé con lo de las fiestas xD

 

 

23/07/2011, 12:26

la verdad es que siempre avisas y luego no se como lo haces pero siempre contestas XDD

(Si es que eres toda una maestra :P)

pero si no lo haces avisado quedo y te echare en falta, que lo sepas...:3

Pasatelo muy bien en las fiestas, te sea leve en el curro y al dentista dime su direccion que si te hace daño le rompo las piernas XDDD

E intenta reirte, pues no hay nada mejor que estar "jodida" pero contenta XDDD

un besazo muy fuerte maestra XD

 

23/07/2011, 13:31

 Pues nada diviertate cuando toque divertirse y que lo demás te sea leve :).

 Saludos.

24/07/2011, 04:05

Bueno, al menos vas a tener sexo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre en todas esas cosas que tengo que hacer incluyo el tiempo para estar con el novio xDDDDDDDDD

Besitos y gracias!!

 

 

 

Leia
 
24/07/2011, 12:24

Disfruta de las fiestas y ánimo con el señor arranca-muelas y con el curro!

24/07/2011, 15:43

Te estaremos esperando, como siempre.

25/07/2011, 12:56
Editado: 25/07/2011, 12:57

Hola Shilyen, no sabía como contactar contigo, por eso de que no hay MP, pero como estarás fuera todo este tiempo tampoco hay prisa XDD

Al final te borro de la partida de Conan como pediste en el foro no? Es para ver si te lo has repensado :P

30/07/2011, 21:13

Hola chicos!

Sigo viva pero medio muerta, que de ayer a hoy apenas he dormido nada... xDDDDDD Qué mala es la edad, lo de ir a trabajar del tirón es muy malo...

Hoy seguramente me dormiré delante del pc antes de terminar de responder, pero sino mañana supongo que ya podré poner todo al día.

zzzzZZzzzzZZ

Sigo diciendo que la edad es muy mala xD

30/07/2011, 21:57

No te preocupes, lo primero es recuperarse del sueño ^^

La edad es mu mala, pero se disfruta más jajajaja

30/07/2011, 22:35

xDDDDDDDDDDDDDDD ¡Eh! Vigila lo que dices de la edad que hay quienes aún vamos por delante!

 

Recuperate y tomatelo con calma.

30/07/2011, 22:46

n_n

cuidate shiiiil

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.