Foro

Calafia de vacaciones.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Calafia de vacaciones.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2011, 11:01

Aunque al ser estudiante llevo desde Junio de vacaciones, es en Agosto cuando me voy de viaje y estaré aún más ausente que hasta ahora.

Diría que sólo las dos primeras semanas, pero después llegan las fiestas de Bilbao, asi que es probable que este mes que viene me conecte poco, o nada.

Al menos sé que entre los días 1 y 5 y 11 y 15 no tendré tiempo. El resto puede que me pase... pero dudo que por mucho tiempo, ya que intentaré estar en casa el menor tiempo posible aprovechando las fiestas.

Quede este post como permiso a los masters (que nunca lo han necesitado de forma oficial, ya que siempre lo han tenido) de pnjotizar mis pjs. Y que también sirva tanto a mis masters, como a mis compis de partida, como a todo aquel aburrido que se pase por este post, para daros envidia de mis vacaciones :P

28/07/2011, 12:12

Que te diviertas, Cali. No te preocupes por mi parte ^^

28/07/2011, 12:26

Disfruta al máximo de las vacaciones!!! Y no te preocupes por tus pjs, cuidaremos muy bien de ellos (muahahahahah)

28/07/2011, 12:54
Editado: 28/07/2011, 12:54

Muahaha, a mi no me das envidia, nena, que yo también me piro de vacaciones y después vuelvo para la Aste Nagusia :P

28/07/2011, 13:36

Pues a mi si ¬¬ malvadosa¡¡¡, que te lo pases genial ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.