Foro

[Sustituto] Reign: El Fuego Interior

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Reign: El Fuego Interior

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2011, 11:36

Busco sustituto para la partida de Reign: El Fuego Interior. El jugador lleva tres semanas desaparecido, tras decir que no quería postear en la nueva web, pese a tener a otros jugadores esperando.

Reign es un juego medieval fantástico basado en el sistema ORE (one-roll engine). La partida transcurre en Uldholm, nación gobernada por sus quince Gremios, en guerra con los salvajes Truil. Llena de conspiraciones, investigación, exploración e incluso alguna batalla, en esta partida los personajes podrán decidir el destino de su joven nación y, con ella, de todo el continente de Heluso.

El personaje que necesita reemplazo es Alex Vangrant, un joven hechicero de constitución débil por culpa de una enfermedad en su niñez. Pese a su difícil infancia, con la ayuda de su madre aprendió a controlar el fuego, uniéndose a la escuela de flamedancers, hechieros de fuego que canalizan sus poderes por medio de exóticos bailes. El padre de Alex, explorador del ejército de Uldholm, le enseñó a manejar las dagas y le animó a conseguir su sueño, servir a la nación uniéndose al ejército para luchar contra los Truil. Sin embargo, en su primera batalla, algo salió mal...

La partida es de ritmo medio y está algo avanzada (aproximadamente un tercio de partida), pero el personaje tiene bastante juego y hay muchos aspectos del joven Alex que aún están por descubrir (y otros muchos por pulir y mejorar). Si hay algún interesado en hacerse cargo del personaje, estaré encantado de añadirle a la partida y explicarle todo lo que necesite antes de ponerse a jugar.

01/08/2011, 12:40

01/08/2011, 21:31

¡Gracias por la "frikiseñal" Light! Ciertamente es un juego algo particular... y "gafapasta" ;-) Aunque eso parece que está echando a la gente para atrás... De momento el jugador parece que ha vuelto, pero no ha confirmado que quiere seguir la partida y sigue en estado de "abandono", así que si alguien quiere entrar la opción sigue ahí.

02/08/2011, 10:54

Me gustaría jugar la partida , no conodco el sistema de juego,i mi posteo sería un post cada dos o tres dias.muchas gracias por todo , espero tu post.asta pronto

02/08/2011, 14:37

.
Dolor... mis hojos...

.

02/08/2011, 14:44

sr.conejo, creo que el único requisito que tenía la partida era una ortografía decente (por aquí dirían que soy un poco talibán ortográfico, sí)... Todo el mundo comete alguna falta de vez en cuando, pero parece que tu post está hecho a posta...

02/08/2011, 19:36

O.o

02/08/2011, 20:16

Ok ,si me gustaria jugar, utilizare un corrector
ortográfico, espero que no se le alla pasado
ninguna falta, al programa , gracias de nuevo, i
mis disculpas por el anterior post.

02/08/2011, 21:53

:S

Te juro que he estado a punto de buscar una cámara oculta...

Lo siento, sr.conejo, pero de la misma manera que me gusta elaborar mis post con bastante cuidado, también prefiero leer cosas algo trabajadas. No estoy muy acostumbrado aún a dirigir en web. Pese a llevar casi 20 años dirigiendo partidas de rol, se me hace raro no poderle ver la cara a la gente para saber lo que piensa. Hasta el momento creo que no lo he llevado mal, pero si además le ponemos más trabas al lenguaje escrito, se me haría demasiado cuesta arriba.

02/08/2011, 23:07

Yo me acabo de incorporar como sustituto a esta partida y la verdad es que merece la pena. Una trama muy cuidada y un monton de PNJs con los que interactuar. Animaros que esta partida es de las güenas!!!!!

02/08/2011, 23:57

Me parece bien tu decision, principalmente porque es tu partida.pero ?que tiene que ver un post, o escema mas elaborada ,con las faltasde ortografia.llebo jugando desde que salio la caja roja. Descubri comunidad humbria,i me gusto el poder jugar todos los dias un rato.seguire probando suerte.igual coincidimos...i nos lo pasamos vien i todo.un saludo

03/08/2011, 08:03

sr.conejo no me interpretes mal. No sé si juegas bien o mal ni si te curras o no las interpretaciones de tus personajes. Pero sí me resulta complicado leerte y, como te dije en mi post anterior, eso dificulta bastante la comunicación que considero bastante necesaria para cualquier tipo de partida de rol.

Mucha suerte en Umbría y espero que lo pases bien. Ahora se abrirán un montón de partidas nuevas, así que es probable que encuentres más de una que te interese.

Una trama muy cuidada y un monton de PNJs con los que interactuar. Animaros que esta partida es de las güenas!!!!!

¡Gracias NoBoLoMe! ¡Y eso que aún te quedan mogollón de PNJ que conocer!

Assa
 
03/08/2011, 09:32

Estoy interesado.

Me da miedo escribir más, no sea que me meta en arenas movedizas como el Sr Conejo y no haga más que hundirme tras cada post ^^.

Si el titular vuelve, y da una razón lógica, no tendría problema incluso en devolverle el pj.

03/08/2011, 11:20

OK, Assa; te añado a la partida.

El "titular" se pasó por allí el mismo día que puse este post, ya sin personaje asignado y en estado de "Abandono", para decir que le parecía bien que le pnjotizara. No se molestó en leer la escena de juego ni en confirmar que quería seguir, pese a volver a conectarse después de que se lo hubiese preguntado... Si vuelve y tiene una excusa increíblemente buena ya veríamos qué hacer, aunque no tendría problema en introducir un nuevo personaje para que siguieras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.