Foro

Novato con dudas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Novato con dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2011, 16:35

Hola,

He leído los manuales de la web, pero me quedan algunas dudas respecto a la situación actual de la web. Sé que no se pueden abrir partidas nuevas, pero se pueden reabrir las cerradas y/o/u (:P) retomar desde cero algunas de las antiguas que no tengan actividad?

 

Otra de las dudas que me asaltan es si suele haber partidas para empezar, es decir, para los que no han jugado al rol nunca o que hace muchos años que no juegan como es mi caso (a muchos años me refiero a que no juego desde que tenía 7 años xD)

 

Muchas gracias.

Un saludo

Julia
 
01/08/2011, 17:00

Bienvenido a la web lo primero. Y ahora por partes como diria Jack

pero se pueden reabrir las cerradas y/o/u (:P) retomar desde cero algunas de las antiguas que no tengan actividad?

Creo que si se pueden reabrir las cerradas y hacer eso con las antiguas, pero va por directores. Si no tuvo actividad alguna merece la pena, sino mejor dejala que tal vez a alguien le interese conservar lo poco que hizo en ella.

Respecto a lo de partidas para principiantes, que yo sepa no, pero en mi caso por ejemplo, siempre dejo plazas para gente nueva, sepa o no jugar a rol. O como ha sido el caso hace poco abrir una para enseñar a jugar en el antiguo mundo de tinieblas a algunas personas. Como te he dicho antes, va por directores. 

Pero te aseguro que no tendras ningun problema para conseguir plaza en una partida, los fines de semana o a veces entre semana se suelen improvisar partidas en el chat de la web.

01/08/2011, 17:21

verlax, me sumo a la bienvenida y te cuento que partidas hay de todos los gustos y colores. Mantente atento a los foros, porque en cuanto Sharak nos libere partidas nuevas va a haber un aluvión y seguramente podrás encontrar lugar en alguna que se amolde a tus intereses.

Novato en el rol? Eso nunca suele ser problema. Novato en Umbria? Puede pesar un poco más, especialmente cuando los directores no podemos evaluar si vas a ser un jugador confiable (que no vas a desaparecer sin dar explicaciones en un par de semanas, se entiende) ni conocemos tus particularidades (cada uno prefiere jugar con gente de su mismo estilo, o tendemos a eso). Te recomiendo para subsanar lo segundo que participes, te presentes extensamente, demuestres tu interes en las partidas escribiendo al director y cumpliendo los requisitos prontamente (algunos piden personajes, ideas, muestras de escritura...)

Como veras, estilos y formas hay muchos, seguro encuentras algo/alguien que se amolde a tus preferencias ;)

01/08/2011, 18:57

Ok, muchas gracias por la aclaración, de momento estoy atento al foro y tal, pero casi todo lo que veo es búsqueda de sustitutos, y la verdad, no me atrevo a meterme en una partida ya empezada jaja.

Creo que esperaré a que se abra la veda de las partidas!! jajaja

 

01/08/2011, 20:15

Pues yo hace mucho que no me pasaba por aquí, pero ahora no me aclaro de nada. El buscador de partidas funciona muy mal, y alguna partida que encontré le di a inscribirme porque me interesaba, pero luego no la he podido volver a encontrar, no me sale por ningún lado en el perfil XD

01/08/2011, 20:32

Acrata, es lo que tiene estar en obras. La verdad, ni siquiera se si funciona el boton para inscribirse en una partida XD

Si no te han aceptado, debería salir en Novedades, en el recuadro: Partidas como jugador pendiente de aceptar. Si no lo tienes a la vista, ese es el problema, lo tienes oculto ;)

Por otro lado, los buscadores son una asignatura pendiente. Pero poco a poco va tomando forma... y lo que hay que hacer es curiosear, tocar, probar... no porque las cosas estén en otro lado quiere decir que las hallamos perdido ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.