Foro

* ANUNCIO OFICIAL * Novedades

Comunidad Umbría :: La web en general :: * ANUNCIO OFICIAL * Novedades

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/08/2011, 23:13

Bueno... habréis comprobado que en vuestra ficha aparecen ahora varios módulos nuevos de novedades. Aprovechando la migración hemos separado cada cosa en su propio módulo para que cada uno se lo monte como quiera: el que no quiera ver novedades de la galería ya no está condenado a verlas, y así con todas las secciones.

Ahora voy a ver si me da tiempo a poner el sistema de elección de novedades como estaba antes (escogiendo fecha y hora dentro hasta dos días antes).

Las novedades están en período de prueba. En teoría si alguien añade un nuevo registro debería aparecer de inmediato sin necesidad de hacer el comentario 'UP' como nos pasaba en la vieja web (como veis cada módulo se separa en 'registros' y 'comentarios').

Iremos afinando el funcionamiento a medida que surjan novedades...

03/08/2011, 23:21
Editado: 03/08/2011, 23:25

Felicidadesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como os lo habeis currado solo en el dia de hoy, jejejejejejeejjej

Mañana, seguro que hay al menos 5 partidas mas en juego jajajja

 

Alguna idea de cuando se reactivan los tableros antiguos??

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/08/2011, 23:25

Querrás decir los tableros ¿no? Pues en breve... igual que el chat... la cosa está ya muy encauzada.

03/08/2011, 23:32

sip ya edite, jejeeej.. por cierto creo que las novedades tiene un bug por ejemplo

 

Pone en critica de pelis

 

Novedades (enlace)

Paul (enlace)

 

El de novedades va perfecto, pero Paul recarga la pagina principal, y no carga el enlace

03/08/2011, 23:58

¡Que bien! ^^ Muchas gracias :D

Julia
 
03/08/2011, 23:59

Esta genial, la posibilidad de colocarlos como quieras me imagino que tambien los implementareis ¿no?

04/08/2011, 00:03

Eso ya está implementado. Si pasas el ratón sobre el título del modulo aparecerá una manita para que arrastres el módulo a donde quieras. Hay un par de bugs que tienen que ver sobre columnas vacías que tenemos que solucionar pero lo que es mover los módulos, se pueden mover.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/08/2011, 00:06

@Lordsaturos: ¡Corregido ¡Gracias por el aviso!

Me ha pisado Sharak :D Efectivamente ya se pueden configurar a vuestro gusto.

Me piro a dormir... estoy seguro de que alguna otro bug habrá quedado colado... lo iremos viendo a medida que se añadan novedades a la web. Deica mañá...

 

04/08/2011, 01:26

Me encanta que ya se puedan abrir partidas nuevas, porque llevo unos días preparando una partida y ya me había mentalizado de que la cosa iba a tardar más. De hecho aún no tengo totalmente preparada mi nueva partida, hay un montón de trabajo off-line que hacer.

:)

Julia
 
04/08/2011, 08:44

Genial, es que ayer lo intente antes de irme a dormir y no podia moverlos, simplemente pregunte por eso. Reorganizare luego todo cuando vuelva.

04/08/2011, 15:32

Ha quedado todo muy bueno, si señor! Muchas gracias por todo el trabajo que están haciendo!

04/08/2011, 17:00

Genial, es que ayer lo intente antes de irme a dormir y no podia moverlos, simplemente pregunte por eso. Reorganizare luego todo cuando vuelva.

Probablemente sea de lo que habla Sharak, el único inconveniente que he visto es que no puedo arrastrar un módulo "al final" de una columna (si viene de *otra* columna, unicamente), tengo que insertarlo entre otro y luego ya puedo moverlo al final.

Probablemente algo que ver con cómo reconoce el fin de la columna de modulos, y que no admite un módulo nuevo allí, o que no tiene el "espacio" para reconocer que va dentro de ella (no sé si me explico, como si el tag de columna termina justo con el ultimo modulo/contenedor y no se pudiera colocar el que uno mueve "dentro" de ella).

04/08/2011, 17:06

Bueno, sí se puede, solo hay que pillarle el truco y tener paciencia.

Efectivamente no parece reconocer el final de columna, pero si subis al medio, aparece el hueco donde insertarlo. Si en ese momento bajai sl final de la columna, el hueco para insertarlo se mueve al final de la columna.

Asi que con un poco de paciencia y ojo, se puede colocar donde quieres a la primera. Si yo lo he hecho, cualquiera puede hacerlo, en serio.

04/08/2011, 17:18

Si en ese momento bajai sl final de la columna, el hueco para insertarlo se mueve al final de la columna.

El evitar el "paso" de soltarlo en el medio no lo había pensado, buena idea!

04/08/2011, 21:58
Editado: 04/08/2011, 21:59

Que bien que ya van las novedades casi como el sistema antiguo, ahora es mucho más fácil todo.

No obstante, falta el botón ese de "me voy a otras webs", que hacía que la web recordase cuando te fuiste. Ahora mismo, cada vez que accedes a novedades se cargan las novedades desde hace horas, no se si es que se cargan desde el último deslogueo o que es lo que ocurre, pero bueno, supongo que será algo temporal.

04/08/2011, 22:27

A mí con lo que han puesto para elegir las horas, que mola un puñado!! , me pasa que elijo y  veo las novedades desde tal hora, pero si luego pincho en mi avatar para volver a ver el foro, no me guarda la selección y se me queda de nuevo en las 00:00.

No sabía si debía decirlo aquí, pero molaría que no se cambiara solo si lo he cambiado yo primero ^^

04/08/2011, 22:48

Creo que se cargan desde la última salida de la web, o eso me parece. Quizás estoy exagerando, pero así de buenas a primeras me aparece como novedad un hilo del foro cuyo último mensaje había sido del 17/7.

04/08/2011, 22:53

Pues si la consulta llega hasta tan lejos en el tiempo... no creo que sea nada bueno para el rendimiento de la web, pero vaya, por el momento no parece que haya pasado nada desagradable ¿No?.

PD. Y ahora de pronto se le funden los plomos al planeta Tierra.

04/08/2011, 23:03

Jejejejeje. No lo invoques, Enaitz, no lo invoques.

Para quien lea esto, y se esté fijando lo de la consulta, un ejemplo: si se fijan aquí, el primer post (la 'novedad' para la web) es del 16/7. Diecinueve días atrás, la fecha que en la portada aparece como de última salida de la web.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/08/2011, 23:27

Algo ha pasado al subirlo pero lo miro mañana, ahora mismo me voy a la cama a leer Pulp, libro de Bukowsky que me ha recomendado NoBolome y que me ha enganchado desde su primera página.

Pero a lo que íbamos... en teoría esto tendría que funcionar así:

- Si hace más de una semana que no te logueas debería coger como mucho una semana hacia atrás. Por lo que me dice Venifer es evidente que me he despistado.

- Si tú cambias la hora debería memorizar ese cambio para la sesión actual... Claro que no había pensado que hay gente que nunca más se desconecta... Tendremos que grabar ese dato para que cada vez que vuelvas a novedades coja la última hora que tú hayas seleccionado (si es que no te deslogueaste y regresaste, porque si haces eso tiene que coger desde el momento de desconexión).

Lo dicho, mañana lo miro.

04/08/2011, 23:30

Cierto, no me deslogueo nunca... xD

05/08/2011, 17:04

Mmm, dejo acá algo que me ha pasado hoy con las horas de las novedades (no se si hay que hacer un retoque o que cosa XD)

Ayer me desconecté a las 23.30 según marca la página. Hoy entré, vi algunas novedades, me notificaron por mail de algunas otras y fui a refrescar desde el botón "mostrar" sin prestar mucha atención. Cuando refrescó me había borrado todas las novedades de los foros.

Tras prestar un poco de atención al tema, noté que el botón de la fecha de deslogueo mostraba "Hoy" en vez de "Ayer". Al a cambiarlo, anduvo perfecto.

Dejo esto asentado porque creo que ese botón debería estar por defecto atado al día de desconección ^^

Muchas gracias!

06/08/2011, 12:01
Editado: 06/08/2011, 12:12

Una anotación sobre lo que comenta Potty: lo hace cada vez que recargas la página, mantiene la hora, pero la fecha se queda en "hoy".

Edito: he comprobado que cuando recargas mantiene los datos de la "última desconexión" olvidándose (vale, no soy informática, no puede olvidarse XD) de lo que le has puesto en el día y la hora.

06/08/2011, 21:48

Para los que no nos deslogeamos nunca es un poco putada por que te salen las novedades desde hace mil años y si le das a f5 o actualizas la pagina o te quitas y vuelves a entrar vuelve a estar como al principio. 

06/08/2011, 21:58

Agrego un pequeño comentario para que lo vean los capataces. Antes, el 1 o dos horas "antes" me era de cierta utlidad para verificar posts nuevos en los foros. Ahora, para todos los españoles, pueden que decir: 4pm tenga algun sentido, pero no para mí que tengo varios husos de diferencia (ni siquiera estoy seguro cuantos ahora).

Por favor, vuelvo a insistir en el restablecimiento del reloj de "hora local", porfa, porfa!! :)

Koya2
 
06/08/2011, 22:05

+1 a Galthor, al parecer yo tampoco me deslogueo nunca y no lo sabía. XD

06/08/2011, 22:55

Eso que dice Willen se podría solucionar (en un futuro indefinido) haciendo que la zona horaria del usuario fuese seleccionable como una opción más de la configuración personal.

En los foros de K-Meleon lo tenemos así y resulta bastante práctico.

06/08/2011, 23:19

En realidad, yo prefiero tener siempre la hora del Servidor (como antes, ya lo había comentado), ya que es muy util como referencia para organizar / coordinar con otros husos horarios. Decir "a las 19hs del Servidor Local" no da lugar a confusión ;)

11/08/2011, 20:43

Ahora mismo me voy a la cama a leer Pulp, libro de Bukowsky que me ha recomendado NoBolome y que me ha enganchado desde su primera página.

Te lo dije. XD

A mi me enganchó tanto que empecé a diseñar un juego de rol basado en el libro.  Y lo mejor de todo es que lo tengo casi acabado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.