Foro

Partida de Dragon Age RPG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Dragon Age RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Guver
 
04/08/2011, 01:55

Buenas a todos. 

Al fin se pueden crear nuevas partidas!

Pues he creado una con 4 plazas para aquellos que deseen jugar Dragon Age, el nuevo RPG. 

El sistema es muy divertido, y simple, algo bueno para la web. Principiantes, Expertos, son todos bienvenidos. Apenas se llenen las plazas empezaremos.

Por cierto, el ritmo es alto, valoraré la sinceridad a la hora de anotarse, considerando que me gustaría al menos 3-4 posts durante los días Lunes a Viernes... Sabados y Domingos exentos :D.

Guver
 
04/08/2011, 01:59

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/campana-dragon-age

Guver
 
04/08/2011, 04:22

Bien, ya hay dos plazas ocupadas... rapido rapido que se acaban :D

Guver
 
04/08/2011, 04:27

Se me olvidaba. La partida es para novatos-expertos en EL sistema. Es requisito que sepan usar los tableros de la web y lanzar dados con facilidad.

04/08/2011, 17:10

Vaya, ¡Qué interesante! Si aún te quedan plazas, me apunto. Soy novato en el sistema, pero espero poder aprender rápido y más si nos enseñas tú con tu bendita paciencia ;)

 

Guver
 
04/08/2011, 19:44

Justarius, ya estás en la partida. Todavía quedan plazas...

04/08/2011, 20:01

uopss, me e apuntado a la partida y estoi a la espera :)

04/08/2011, 20:30

Gracias ;) Estoy deseando empezar... (Modo pensando personaje: ON)

Guver
 
04/08/2011, 22:05

Solo para aclarar un poco más:

Requisitos:

1) Posibilidad de postear 3-4 veces por semana

2) Saber usar dados y tableros de umbría

3) Tener el manual del jugador del juego (es de fácil acceso por descarga), para usarlo como referencia. No es necesario que se lo lean o lo sepan de memoria, pero será necesario tenerlo para evitar preguntas básicas sobre el mismo.

4) No es necesario haber jugado antes Dragon Age, pero es preferible que hayan jugado algun juego de rol con combate, preferiblemente dentro de úmbria.

04/08/2011, 22:13

Guver, esto es sobre todo para ti, pero vale para cualquier interesado en el juego de rol de Dragon Age.

Yo tengo dos partidas abiertas (en realidad es la misma pero con 2 grupos y 2 ritmos diferentes) con la aventura de introducción de la guia del director, la maldicion dalesiana.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicio...

Deberian estar visibles para todos los umbrianos todas las escenas que hice con mi propia traducción (libre e imperfecta, pero legible) de las reglas básicas del manual del jugador. A mis jugadores no les ha hecho falta saber nada más que estas reglas para jugar mi partida en condiciones óptimas, por supuesto ayudandoles yo cuando ha sido necesario.

He pensado que podría interesarte, y copiarte las escenas a tu partida para que lo tengan tus jugadores (o consultar mi partida para no tener que copiarlo todo). Así eliminas un requisito y de paso la piratería ;-)

04/08/2011, 22:46

kedan plazas aun?

Guver
 
05/08/2011, 00:28

Jose_co ya te he aceptado en la partida.
 

Tersoal. GRACIAS! Lastima que no puedo ver casi nada de la partida esa. Si me das un vip o lo que sea necesario te estaría doblemente agradecido.

05/08/2011, 00:34

No hay vips aun, cuando pueda te lo doy (a ver si no me olvido...).

Pero no puedes ver las escenas del sistema de juego? que raro, esta puesto para leer cualquier umbriano...

Mira esta escena: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicio...

Guver
 
05/08/2011, 00:36

Nada... dice, no hay mensajes para ti en esa escena.

A mi me pasa lo mismo en la mia. Creo que la "seguridad" todavía anda medio medio.

05/08/2011, 11:29

Hola Guver, ¿Cómo vais de plazas a día de hoy? ¿Hay posibilidad de apuntarse aún? Me agrada la idea de verme inmerso una vez más en el universo Dragon Age, así que a ver si hay suerte :)

05/08/2011, 13:19

¿Que tal esta el juego ,aun queda alguna plaza??

Guver
 
05/08/2011, 21:12

Dravencr, te he anotado en la partida.

solinari0. Plazas son solo 4 y se han anotado mas de 4 ya. Aunque puede que alguno falle a último momento, como suele pasar al comienzo de las partida. 

Si te anotas te mantendré en reserva por si se libera una plaza.

Saludos,
Guver.

Guver
 
11/10/2011, 18:58

Hola, retomo el tema porque estoy necesitando alguien que puede reemplazar a un jugador que se nos va por motivos estudiantiles :D.

El personaje es una Elfa Dalishana. La aventura esta recientemente iniciada por lo que es fácil ponerse al día, y la personalidad del personaje aún se encuentra en un estadío donde se puede cambiar con facilidad si fuera necesario.

Para los que entiendan un poco de Dragon Age, aca les dejo la ficha.

Caracteristicas
Comunicación: 0
Constitución:+1
Astucia:+1 (Tradicion Cultural)
Destreza: +4 (Arcos)
Magia: -1
Percepción:+2
Fuerza:+0
Voluntad:+1

Velocidad:16 (8 casillas)
Defensa: 14
Armadura: Cuero pesado (4)
Penalizador: 0 (Por talento)

Salud: 30
Daño: 17

Puntos de Mana:
PdM Gastados:

Poderes de Clase y Conjuros:

Backstab

Armadura del picaro

Talentos iniciales

Ataques Cuerpo a Cuerpo
Arma               Ataque   Daño
Espada corta    +4     1d6+2

Ataques a Distancia
Arma          Ataque       Daño     Rango Corto  Rango Largo  Tiempo de Rec.
Arco Largo       +4       1d6 +3        26(13)        52(16)             minor

Talentos
Robo                   No dejes que las cerraduras se interpongan en tu camino. Si fallas una prueba de Destreza (Abrir cerraduras), puedes volver a tirar una segunda vez.

Lenguajes:

Comerical, Elfico

Equipo

Una mochila
    Ropa de Viajero
    Una cantimplora

Armadura de cuero pesado

Arco con 20 flechas

Yesca y pedernal

Ganzuas

Carcaj

Cuerda (20 metros)

1 odre de agua

Raciones viaje (1 semana)

1 flauta

Espada corta
   
Dinero total 13 sp y 50 cp

Guver
 
11/10/2011, 18:59

Aclaro tendrán prioridad los que estan anotados ya como suplentes, si es que alguno me postea aquí o en la partida.

Guver
 
12/10/2011, 17:29

Algun interesado?

12/10/2011, 18:52

Venga, la partida va por ahora muy bien, con un ritmo alto, agradable y fácil de seguir. Los personajes que hay están trabajados y poseen personalidad única cada uno en su estilo y la trama tiene gancho a pesar de no haber nada más que comenzado.

Firmado: Un mago apóstata con ganas de más personajes con los que poder discutir ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.