Foro

Se buscan Pj capaces de usar sombreros magicos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan Pj capaces de usar sombreros magicos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2011, 22:34
Editado: 04/08/2011, 22:36

Después de mucho tiempo he decidido dirigir alguna de mis ideas dentro de la comunidad, por lo que estoy buscando entre 4 y 5 jugadores con ganas y preferentemente que no estén muy bien de la cabeza.

 


La partida tiene mucho que ver con las aventuras de Mundodisco, donde la magia esta  por doquier haciendo de las suyas mientras los protagonista tratan de pasarla lo menos mal posible y los cliché se encuentran a vuelta de la esquina. No voy a utilizar directamente  el mundo de Pratchett para no generar problemas de royalties… Bueno, en realidad para que todos tengamos más libertad a la hora de divagar con nuestros personajes y por sobre todo porque tengo mala memoria para recordar detalles de mundos ya creados, sin embargo va a haber un sin fin de referencias a este fantabuloso universo, por lo que no se extrañen si una tortuga gigante con 4 elefantes en el lomo aparece en escena.

 

El ritmo de la partida va a ser medio, con posibilidades de acelerarse si vemos que todos los jugadores y porsobretodo el master puede mantener el grado de delirio activo.


Los personajes deben estar relacionados con la magia y completamente comprometidos con el gremio, aunque otras ideas originales también pueden llegar a ser consideradas y descartadas amablemente por el comité de admisión.

----------

Para los interesados en viajar bajo un gran sombrero de ala ancha, recorriendo caminos inciertos de un mundo de fantasía donde la cordura no es su principal característica, deben mandar sus historia vitae al remitente en cuestión… ¿Cómo que el correo se encuentra en huelga sindical? Maldición… ¡¡Matenloss!! ¿Tampoco podemos matarlos? Estamos perdidos entonces, olvídense de todo….

 

Bueno, viendo las circunstancias voy a crear una escena en la partida que originalmente será nombrada: Sombrero Mágico, se busca. Donde podrán enviarme los Pj marcando “solo para el director”

Link de la partida: Cuchufleteros Sombreros Magicos

04/08/2011, 22:43

Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!! Esperá... yo ya me anoté!!! XD

A ver quién más se anima :D

05/08/2011, 04:26

Me sonó potty. Lamentablemente, tenemos una maldición que me prohibe anotarme si ella ya lo hizo :(

Lo siento, porque lo de cuchufleteros es genial XD

PD: Voy a abrir una partida de Mundo Leo :P y ahí te sueno con los royalties XD

05/08/2011, 07:55
Editado: 05/08/2011, 07:57

ya mande mi personaje, espero sirva, no es precisamente lo que se espera de una mgo, pero... hace magia.
hay problema si no conozco el sistema?

05/08/2011, 15:23

Bueno, no tengo la más palida idea de que estas hablando, pero conozco "mago la ascención" y derivados, como jugador la rompiste, así que me gustaría ver como son tus partidas, más si prometes locuras e incoherencias...jejejejeje. Solo dime que hace falta y lo preparo.

Saludos....

05/08/2011, 15:29

Antes que nada, bienvenidos!

Will, no te hagas problema que no te voy a cobrar nada con royalties y en la que organice te aviso a vos primero. XD

Sapven, no hay problema con el sistema, lo vamos a ir viendo mientras jugamos, pero como su nombre lo dice, es muy fácil de usar.

Sombrio, yo tampoco se bien de que estoy hablando :D nah, mentira... 

Miro lo que me mandaron y lo vamos hablando que recién llego al trabajo y primero tengo que contestar unos mails!

05/08/2011, 15:37

Ahora si, suficiente trabajo por hoy :P

Sombrio, lo que necesitaría es la idea de personaje. El sistema es RyF con unas pequeñas modificaciones en el sistema de magia, para adaptarlo mejor a mi idea de partida.

Los personajes en si son los típicos de mundodisco, preferentemente deben tener una relación con la magia ya que es un mundo donde abunda hasta por los rincones. Lo que si deben saber es que si bien hay mucha magia dando vuelta y van a ser magos, la magia en si tiene su personalidad y generalmente nueve de cada ocho oportunidades, termina haciendo lo que quiere :D

Bueno, no tanto pero digamos que tiene su personalidad. Si necesitan algún detalle extra lo podemos ir hablando en el hilo de la partida que deje arriba.

05/08/2011, 16:47

Fenw, no estoy pudiendo postear en la cronica, segurametne sea porque figuro con estatus de jugador "en espera".

05/08/2011, 16:49

es posible, estoy intentando solucionar todo eso.. porque sin pj asignado no podían ver lo que escribía.. ya lo soluciono!

05/08/2011, 19:14

Bueno, yo voy a quitarle el polvo al manual y suponiendo que estemos hablando del mismo libro, yo tengo uno que se llama "Mundo disco: El Juego de Rol" no sé si es ese o no, pero vamos que si vas a seguir algo de eso, por poco que sea yo me apunto a la partida, tenía ya ganas de que alguien masterizase algo así.

Ya me apunté!

05/08/2011, 20:30

Hola Kamikazee, bienvenido!

Yo tengo el libro editado con sistema Gurps, pero la verdad que no me convence el sistema para jugarlo en web, al menos no de momento (voy a usar RyF por ahoraa). Pero la ambientación es genial y es en lo que me voy a centrar, tratando de dejar el resto más libre a la imaginación y la narrativa.

 

05/08/2011, 21:18

Bueno, parece que se va sumando gente al baile ^^

05/08/2011, 22:00

Vamos ^^ Dame una plaza Fenwich Plx ^^ ya te hice el personaje ^^

05/08/2011, 22:48

jaja, ya está mi querido Payaso! tienes ingreso a la partida para ver los detalles!

06/08/2011, 02:50

Bueno yo no conozco el sistema de Ryf... así que si explicas como va?
Tendremos ventajas y desventajas como en el manual ese?

06/08/2011, 18:19

Kamikazee, en la partida hay una pequeña explicación del sistema, junto con las variaciones que voy a utilizar para la magia. La idea en si no cuenta con ventajas y desventajas como en el libro de mundodisco, la idea es que si al personaje le queda bien una desventaja en particular, que aporte a la trama, a su hitoria personal y que te permita tener un recurso desde lo narrativo. Bienvenido sea, lo mismo con las ventajas.

Por supuesto que deben ser coherentes y no presentarse como un abuso para que el pj sea superpoderoso o demas, ya que no es la idea de la partida. Pero si es una desventaja también sera compensada por el master con alguna ventaja o intervención narrativa en el momento adecuado.

Lo más importante en este momento es el concepto en si del PJ, para poder seleccionar a los jugadores que van a participar en la partida y luego comenzar a pulir estos detalles en la creación de PJs.

06/08/2011, 18:54

Si alguien más se anima la inscripción todavía esta abierta XD

06/08/2011, 20:06

Hola Fenwich y compañía.:)

Mi única experiencia con Mundodisco es de hace un porrón de años que jugué a la aventura gráfica para PC. No recuerdo absolutamente nada en concreto de ella pero sí el ambiente de magia absurda en que se desarrollaba. Y me atrae la idea, o sea que si quieres, cuenta conmigo.

¿Te envío algo?

06/08/2011, 22:19

Buiter fijate que al principio del hilo está el vínculo a la partida. Ahí hay una escena para dejar el concepto del pj al director, por falta de MPs.

Te estamos esperando!!!!!!!

06/08/2011, 22:45

Parece que no se mandó, pero...¿Hay un hueco para una espectro friki?

Un saludo, gracias

07/08/2011, 01:05
Editado: 07/08/2011, 01:06

Yuhuuu, más gente!!! Tazadecafé, lo mismo que le he dicho a Buiter... pasá por la partida y dejá tu idea de personaje.

No creo que el master tenga problemas a la hora de aceptar espectros mientras el personaje le cuadre para la aventura :)

(Brrr, parece que me estoy convirtiendo en la secretaria de Fenwich ¬¬)

07/08/2011, 14:23

Secretaria potty, quería informarle que ya he enviado un personaje a su jefe, ahora habrá que ver si le sirve, sobre todo teniendo en cuenta que no conozco ni el sistema ni el mundo en que se jugará (apenas llevo leído medio libro).

07/08/2011, 15:28

XDDDDD Muy bien hecho Fenix, lo importante acá es competir... ah, no, eso no era. Lo importante acá es delirar, así que no dudo que estarás a altura de los requerimientos del conejo de pascuas de Fenwich XD

07/08/2011, 16:36

Gracias por la asistencia Potty!! como verán los findes no me conecto demasiado XD

Para todos los que preguntaban, si, hay lugar para un espectro friki y también para los que no conozcan el sistema, ya que es muy sencillo y podemos ir viéndolo durante el juego. Ya que pretendo hacer más hincapié en la historia que en el control puntual de las reglas.

Por lo que todos los que esten interesados manden el concepto de PJ al hilo de la partida que entre lunes y martes estoy haciendo la selección de jugadores para la partida. Lamentablemente tengo que optar por 5 de ustedes, pero todos tienen chances :D

07/08/2011, 20:13
Editado: 07/08/2011, 20:14

Personaje enviado. A mí no me aparece, supongo que por estar en estado de 'espera' y no tener PJ asignado, espero que al dire le haya llegado bien :)

¡Y muchas gracias a la eficiente secretaria! :D

07/08/2011, 21:48

potty escribió:

Lo importante acá es delirar, así que no dudo que estarás a altura de los requerimientos de Fenwich

¿Me estás llamando delirante? Y pensar que soy casi como de tu familia, qué me dirías si fuésemos extraños...

Fenwich yo tampoco veo mi propio mensaje, así que dime si tuviste algun problema en recibirlo.

08/08/2011, 01:11

Recibí los mensajes, ahora les habilito un Pjs en juego para que puedan ver el resto porque sino no van a ver nada y si hay algún comentario se los hago por la escena de la partida!

Gracias a ambos por enviar el PJ

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.