Foro

Hielo is back!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hielo is back!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2011, 10:45

gente! he vuelto a casa!

Después de casi un añito y algo ausente en esta gran casa de locos, he vuelto. He terminado mi proyecto y estamos apunto de sacarlo a la luz, con lo que ya estoy sacando algo de tiempo para ir recobrando la vida que dejé aquí.

Por ahora estaré a medias, por lo que no rolearé a menos que alguno de aquellos desalmados que ya conozco me conduzcan a punta de pistola hacia una partida, pero lo que no haré de momento es mastear pq no me veo con esas todavía. Poco a poco ya iré cogiendo ritmo.

AHÚ!

08/08/2011, 10:59

Siempre es bueno ver de vuelta en casa a los tuyos. Me alegro de verte. Un abrazo.

Dama
 
08/08/2011, 11:03

Lo mismo digo, Hielote. ¡Un placer tenerte de nuevo aquí!

08/08/2011, 11:17

welcome back¡¡

por lo que no rolearé a menos que alguno de aquellos desalmados que ya conozco me conduzcan a punta de pistola hacia una partida,

eso a mi me parece una invitación

08/08/2011, 11:27

Hola, hola.

08/08/2011, 11:50
Editado: 08/08/2011, 11:51

Cita:

Siempre es bueno ver de vuelta en casa a los tuyos

SEMPER FIDELIS señor de los cinco anillos :D

El placer es mío Dama.

Es una alegría volver y ver que no sólo la comunidad sigue y que estais ahí, sino que hay más cosas y merjoradas :D Tendré que felicitar a los cuervos sin desmerecer a los goblins que esclavamente mantienen el lugar xD

Cita:

eso a mi me parece una invitación...

Hombre, siempre se puede estar tentado ante una pistola de dados... siempre que la partida no sea de ritmo frenético y me llame un poco la atención, estaré dispuesto a interpretar. Por algo se debe empezar a coger el ritmo :D

Hello, hello! Gran Gran_Joe :)

ya sabéis uno ha de dar el extra. FUUUUUUAAAAAAAAAAA!

Edito: Os lo he dejado a huevo para que empecéis a desvirtuar el hilo eh? xDDD

Yari
 
08/08/2011, 18:14

Judeeeeeeeeeeeer !!! Este año te echamos de menos en la KDD !! no nos lo vuelvas a hacer ! ! :_(

08/08/2011, 18:36

Yo ya he cargado la pistola.

08/08/2011, 19:41

Cita:

no nos lo vuelvas a hacer ! !

Yo si que os he hechado de menos Yari! hace un eón que no cojo un dado maldita sea! Además este tiempo ha sido all about the money xD a ver si ahora con el estudiete deo diseño en marcha empiez a hacer unos mínimos de cash. Intentaré sacar el fua!

Cita:

Yo ya he cargado la pistola

No sólo la has cargado, si no que me has encañonado por la espalda como ser vil queres xDD

08/08/2011, 20:29

¡Bienvenido de nuevo a casa!

Yari
 
08/08/2011, 22:08

uuuu estudiete de diseñooo??? interesante interesante.... creo que próximamente te preguntaré algunas cosillas si sale una cosilla que anda en mente ;)

08/08/2011, 22:36

Yo también estoy estudiando diseño.

08/08/2011, 22:53

Thanks Evan!

Cita:

creo que próximamente te preguntaré algunas cosillas

Lo que quieras baby ;D

Cita:

Yo también estoy estudiando diseño.

yo te veía más como policía corrupto o torturador profesional xD

08/08/2011, 23:36

Genial que este de nuevo... ahora puedes cumplir esa lejana promesa de continuar ese estupendo concepto que fue Street Law :P

09/08/2011, 00:08

¡Hombre, un compañero de la casa de agujas! xDD

Feliz revuelta!

09/08/2011, 01:53
Editado: 09/08/2011, 01:53

yo te veía más como policía corrupto o torturador profesional xD

Mis colegas dicen que si me pusiera una capucha negra podría pasar por verdugo medieval.

Nah, realmente sólo es un módulo, pero se llama diseño. Aunque yo quería hacer procesos de impresión, pero como está la cosa, hay hasta que dar gracias...

09/08/2011, 02:50

Cita:

ahora puedes cumplir esa lejana promesa de continuar ese estupendo concepto que fue Street Law

Jojojojo, si pero para eso necesitaria más masters y más tiempo. Ya sabes, la próxima intentona te va a tocar ser master xD

Cita:

¡Hombre, un compañero de la casa de agujas!

si, y tb un indignao de la casa de las agujas tio, que me han cambiado la máquina y me dan las tiras que compran en el mercadillo xDD Te debo una llamada antes de fin de año tron:D

Cita:

yo quería hacer procesos de impresión,

no sabes lo que dices... aunque ahora que lo pienso, acabarías engrasado y lleno de tinta y sudor... tío, el mundo ha hecho lo correcto en pasarte al módulo de diseño y no dejarte entrar en una sala de máquinas. xDDDD

10/08/2011, 00:03

Rebienvenido Hielo ^^

10/08/2011, 01:02

Hombreee

A ver cuando echamos unas birricas.

10/08/2011, 01:55

G-lous Chara :)

Cita:

A ver cuando echamos unas birricas.

Cuando quieras nen! Ahora ya empiezo a tener un horario màs flexible :D

10/08/2011, 15:49

Ya decía yo que empezaba a hacer frío en la comu... Rebienvenido Hielonegro

10/08/2011, 20:19
Editado: 10/08/2011, 20:20

Bienvenido de nuevo amigo...^^

siempre es una alegria ver volver a alguien...XDD

y mas si es un veterano del 21st batallon de Caballeria XD

Semper fidelis...

(Por cierto para octubre seguramente 2ª parte de Nam XDD)

un abrazote

11/08/2011, 01:53

Heys Onichan!

Cita:

y mas si es un veterano del 21st batallon de Caballeria

Rock&roll hermano! Buenos recuerdos de cuando convertíamos amarillos.

En ese caso creo que en octubre tendré que hacer mi segundo tour. :D
Yo tb tengo noticias de ficción, ya os comentaré a ti y a tu brother. :D

Una alegría verte Ozzy.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.