Foro

Partida Instituto Sentan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Instituto Sentan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Jessa
 
08/08/2011, 15:05

No sé  muy bien como se hace esto, pero estoy en una partida llamada Instituto Sentan y el director hace más de un mes que no aparece. Su nombre es Spriggan y su última conexión fue el 26/06

Saludos!!

roro
 
08/08/2011, 23:00

Yo también estoy en la misma partida y nos gustaría saber como subir la incidencia y qué hacer para encontrar un nuevo master.

09/08/2011, 00:48

Podríais denunciarlo al equipo de cuervos (administradores)

Aquí os dejo el enlace: http://www.comunidadumbria.com/umbria/quienes

Suerte. ^_^

Jessa
 
09/08/2011, 11:38
Editado: 09/08/2011, 11:43

Gracias!!!! pero no puedo mandar mensajes!!! como me pongo en contacto con ellos si no puedo enviar mensajes? jajajaja

09/08/2011, 16:55

Yo tambien estoy en esa partida...Y ahora lo que queremos es Alguien que se atreva a dirigirnos, de 20 personas que empezamos solo quedamos 7 con uno que aun no se ha decidido si seguir o abandonar... asi que se agradeceria que alguien tomara la direccion del instituto y pusiera a raya a los estudiantes... que ya en su primera clase dos se han escapado

09/08/2011, 20:33

Pues hariais bien en poner un enlace, y vender un poco la partida, contar de que va, sistema de juego, ritmo, si estais dispuestos a cambiar o no cosas, etc... así quizás alguien (yo no, que ya voy justo de tiempo) pueda adoptaros.

Jessa
 
10/08/2011, 11:23
Editado: 10/08/2011, 11:26

eso eso, que nos adopten por favor!!! ^^ ^^ ^^  que estamos huérfanos! jajajajaja

Los cambios pueden ser hablados entre todos  ^^ la partida no sé muy bien de que va, estaba recien empezada. de momento la cosa va de que somo estudiantes y estamos en una clase especial, pero no sabemos la razón. XDDD

aquí el enlace:  http://www.comunidadumbria.com/partida/instituto-s...

Gracias por los consejos y la ayuda!! :) :) :) :)

roro
 
10/08/2011, 11:28

Venga que alguien se anime...ya tenemos gana de seguir con la partida y yo por lo menos estaría dispuesta a cambiar cosillas^^

11/08/2011, 13:19

yo personalmente tb estoy y la verdad me gustaria ke me kitaran porke el ritmo ke llevan los ke si andan por ahi es elevadisimo en general

11/08/2011, 13:24

Jose_co que ya solo quedamos 7... que no somos tantos... y el ritmo asi disminuye... xDDD aun asi la verdad es que necesitamos un papi para la partida... que esta abandonada... y menos mal que los jugadores queremos seguirla... que sino seria partida fantasma.. xDD

11/08/2011, 14:33

Yo tambien estoy en esa partida...Y ahora lo que queremos es Alguien que se atreva a dirigirnos, de 20 personas que empezamos solo quedamos 7 con uno que aun no se ha decidido si seguir o abandonar... asi que se agradeceria que alguien tomara la direccion del instituto y pusiera a raya a los estudiantes... que ya en su primera clase dos se han escapado

Te olvidas mencionar a cierto personaje que saca todo tipo de cosas de su mochila y... ejem... la lía parda xD

12/08/2011, 15:16

Si Anyki.... en realidad nadie se ha olvidado...simplemente estaba diciendo que dos se han ido de la clase... ya sabes...seguramente para hacer cosas de adultos xDDD

Jessa
 
15/08/2011, 02:37

Han ido a la cafeteria a desayunar XDDDD jajajajajajajajaja

 

20/08/2011, 00:47

y otros nos perdimos en solitario jojojo

20/08/2011, 16:59

Lo de ser +18 significa que es hentai o como va eso?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.