Foro

Se buscan dos chicas jugadoras, o chicos que no les importe interpretar el rol de dos aventureras.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan dos chicas jugadoras, o chicos que no les importe interpretar el rol de dos aventureras.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2011, 20:49

Para la partida El Advenimiento... Campaña Larga en la que predominara la narracion, reglas Pathfinder-D&D 3.5 si bien no es lo mas importante esto ultimo.
Mundo detallado e interesante argumento para jugadores que deseen interpretar personajes con profundidad.
Podeis mandarme tambien un mail a Angriffnightblade@hotmail.com si estais interesados/as

09/08/2011, 20:53

Venga, me apunto xD

Que ya me he sentido tentada un par de veces hoy pero no terminaba de estar segura, ya que hará un montón que no toco D&D y no me acuerdo de demasiado... Pero por lo demás, guay, así que simplemente tendré que hacer ese esfuerzo : )

 

09/08/2011, 20:58

Perfecto Naiemh, pero me tienes que enviar un correo para poder enviarte las razas y un poco de informacion

09/08/2011, 21:02

Ah, enviando : )

09/08/2011, 21:05

Perfecto.
Alguna valiente chica mas?

10/08/2011, 10:17

Soy un chico al que no le importa interpretar una chica.  ¿Es pregenerada?

10/08/2011, 14:57

No pregenerada, pero el personaje tiene que reunir ciertos requisitos.. raza, categoria y demas.
Siempre he preferido jugadoras chicas para personajes femeninos y viceveras, aunque tampoco es algo que considere demasiado importante.
Si bien ya tenemos un jugador que se ha ofrecido a jugar con este personaje en caso de no encontrar ninguna chica.
Gracias de todas formas, unicamente si quieres, te puedo avisar en caso de algun abandono de jugadores... suele ser comun al inicio de las partidas

13/08/2011, 18:48

Acabo de comprobarlo y sí, yo soy una chica XD. Hace siglos que no juego a D&D, pero si queda sitio me apunto... ¿Cuál es el ritmo de juego?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.