Foro

Sondeo: Torneo de Artes Marciales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Torneo de Artes Marciales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2011, 12:44

Buenas a todos,

Hace un tiempo que me estoy planteando dirigir una partida del tipo torneo de artes marciales. No seria una partida con demasiada historia de trasfondo, simplemente un torneo a la vieja usanza con dos personajes sobre el tatami.

Me gustaria saber cuantos de vosotros estais interesados para poder ver si se monta un torneo solo con personajes jugadores.

El sistema de juego que utilizariamos es OCYO, ya que como autor lo controlo un poco mejor que otros, usando el suplemento FIGHT! para el tema de artes marciales.

Manual básico: OCYO

Suplemento de artes marciales: FIGHT!

La propuesta inicial es crear escenas públicas para que los contendientes se den estopa a gusto mientras los demás miran y una escena de comentarios para que todos podais meter baza. Empezariamos con personajes básicos y acabaríamos el torneo con algo de experiéncia en los contendientes.

¿Que me decís?

10/08/2011, 14:58

las peleas serian co poderes o algo asi o simplemente 2 sujeros comunes y corrientes agarrandose a piñasos?

Clia
 
10/08/2011, 15:06

A mí me parece muy interesante. Pero antes de decir de apuntarme me gustaría saber el ritmo de la partida. ^^

Además, es la primera vez que oigo del manual, por lo que sería novata. ^^U

10/08/2011, 15:11

La idea esta bien pero tampoco controlo el sistema , ya que es la primera vez que lo veo ,  pero la idea esta bien.

10/08/2011, 15:39

Aclaraciones para todos :-)

 

El manual es muy simple, la verdad no necesita mas que una lectura para quedarte con la mecanica, para cualquier duda por supuesto estaria yo disponible.

Por otra parte, poderes ninguno, el manual de fight! está pensado para reproducir las "tortas" de las peliculas y videojuegos de lucha (sin hadokens, jeje ;)).

El ritmo de la partida seria medio (de 2 a 3 posts por semana), aunque en ocasiones y segun la disponibilidad de los jugadores se puede acelerar la cosa, pero ya digo, sin obligación por parte de nadie :-)

11/08/2011, 01:26

Actualizo, la idea es que haya bastantes jugadores como para no tener que usar pnj en el torneo :-)

11/08/2011, 05:25

Mmmm,si la haces incluyeme y a partir de ahi te hago un personaje,hasta con historia XD

11/08/2011, 13:11

Bueno, de momento no iba a pedir eso, simplemente es un sondeo, si la cosa finalmente se pone en marcha ya empezare a pedir personajes, historias y todo lo demás.

15/08/2011, 17:08

En serio no hay nadie más interesado? :'-(

Aeon
 
15/08/2011, 18:42

A mi me parece interesante, solo que estoy leyendome el manual, si al final te interesa hacerla apuntame ^^

Lell
 
15/08/2011, 18:50

Si puedo zurrarle a Wulfen :P merece la pena darle una oportunidad xD. Voy a leerlo, pero yo diría que cuentes conmigo ;)

Aeon
 
15/08/2011, 21:05

*Manual leido por encima* Si haces la partida me apunto ò____ó tengo incluso una vaga idea del personaje si se hace

22/08/2011, 01:02

Aqui va el link del hilo de la partida ;-)

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/23553

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.