Foro

Game Land Need You (inserte foto del tio sam ///_^)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Game Land Need You (inserte foto del tio sam ///_^)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2011, 09:48
Editado: 11/08/2011, 09:51

El tio mario te necesita para que te unas a su... bla bla bla

La verdad es que buscamos nuevos jugadores para la partida de Game Master.

Te preguntarás ¿que es eso de Game Master?. Bueno, Game Master es una partida al estilo grupo de competición. Todas las semanas el director lanzará retos a través de juegos flash online. La idea es competir, probar los juegos y ver quien obtiene los mejores resultados.

No es una partida que te exija mucho desarrollo creativo pues es disfrutar entre amigos. Todo en sana diversión y pasando el rato, que entre gustos y colores conseguimos muchas cosas.

Lo único que se pide para entrar es la buena disposición para probar cosas diferentes a las habituales. No importa si eres un espectro o un friki del calabozo, lo importante es que tan bueno eres a la hora de jugar. Si crees que puedes hacerlo mejor entonces estás invitado.

Si estás interesado avisanos por aquí... igual esta es la partida ///_^

11/08/2011, 11:35

Si son juegos sin registro me apunto.

11/08/2011, 13:14

Pues la verdad, yo ya juego en Kong de normal, y supongo que tendría su miga competir con más gentecilla y esas cosas por sacar buenas puntuaciones (mientras no pidais, por ejemplo, pasarse el Gemcraft 0 en una semana xD). Así que sí, yo estaría dispuesto a apuntarme sin problemas.

Para FerPlay, Kongregate es una página de juegos gratuitos y no cuesta nada apuntarse a ella. Es bastante sencillito, y con tener más de 13 o 14 años no hay más problemas legales. No hay que pagar nada (a menos que quieras, que de eso siempre hay) y la verdad es que contiene una cantidad de juegos bastante impresionante, la página está bien diseñada y el propio Kong pone retos a los jugadores que te animan a conseguir proezas no solo absurdas o divertidas, sino alguna que realmente entraña su dificultad o su tiempo.

11/08/2011, 13:35

Bueno, de los que empezamos jugando algunos se han retirado y unos cuantos quedamos. Todos los juegos que se ponen son de Kongregate pues es una página de facil acceso. lo único que se pide es que se registren a la página y nos den su nombre de usuario para que la master principal los agregue como amigos y pueda llevar control sencillo ^^

Igual, en lo que me levante (que llevo 24 horas despierto y las últimas 5 viendo películas) los agrego para que vean la partida y se familiaricen ^^

 

tynd
 
11/08/2011, 17:10

Me apunto, ya me he registrado en la página como Tynd.

11/08/2011, 17:35

¡Yo también me apunto! Ya me he creado cuenta en kongregate (aunque he tenido que ponerme DrMagnus1 como nick)... ahora tengo que agregar a gaia2007 como amiga ¿no?

11/08/2011, 20:22
Editado: 11/08/2011, 21:23

y sí, los interesados a registrarse y a agregar a Gaia como amiga. Lo del nick que usen es lo de menos. Por lo general se ponen el que usen aquí en Umbría pero si no pueden no hay problema, pueden ponerse cualquiera y avisarnos a mí o a Gaia ^^. Igual yo tambien tengo usuario y es Knightden ^^

PD: Plazas hay todas las que quieran ^^ esto no está limitado ///_^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.