Foro

Se buscan jugadores para partida de Goblins y Grutas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida de Goblins y Grutas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2011, 14:14

Se buscan cuatro jugadores para una partida de Goblins y Grutas. El trasfondo de la misma esta basado en el videojuego Final Fantasy XIV Online. Es mi primera partida cómo director, así que busco jugadores nuevos o que ya hayan participado antes en alguna partida. El post de la partida es el siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/eorzea-una-aventura-fantastica-

11/08/2011, 14:28

Buenas.

He estado leyéndome por encima y la verdad es que el trabajo de transfondo está bastante bien, con suficiente información y algún toque personal que le da muy buen aspecto. Por otro lado, igual te lo puedes tomar un poco como crítica, pero me parece que abusas en exceso de las negritas. Me ha parecido curioso en este post, pero en la partida hay zonas que están totalmente cargadas y que lo señalan todo como si fuese importante, dejando en normal solo las preposiciones como "de, y, o" y similares. La verdad es que eso sobrecarga un poco, al menos a nivel personal.

También es posible que te interese saber que los jugadores tienen un apartado personal, cuando les creas el personaje, para poder subir la ficha ahí sin tener que compartirla como sería el caso de un foro normal, que en Umbría tienen esas cosas bastante curradas y es un lujazo.

Y como apunte, te podría decir que sería interesante que las distintas razas tuviesen un poco más de variabilidad, para darle el gusto al hecho de ser realmente distintos. Con G&G podrías reflejarlos con una variación de reparto de puntos 16-20, u obligando a tener un mínimo (por ejemplo, las Migo'Tes podrían tener un mínimo de 5 de agilidad, o los lalafells tener un reparto de 20-16 ya que sus caracteristicas físicas parecen menores por ser tan pequeñitos).

De todas formas, la partida tiene buena pinta, y si no tuviese tantas partidas y las que estoy montando, probablemente me pensase unirme ;)

11/08/2011, 14:59

Hola

A mí me interesaría jugar. Te aviso que soy bastante novato y a lo mejor necesito un poco de ayuda con fichas y reglas, pero en narración tengo bastante experiencia en "mesa" y una poquita en RpW. Si me aceptas en la partida, me apunto y ya me irás contando

11/08/2011, 15:21
Editado: 11/08/2011, 15:23

Para Slaazeranth:

1. Me parece buena tu opinión sobre cómo uso las negritas. No me ofendí ni nada por el estilo. Las uso cuando creo conveniente resaltar algún concepto puntual, pero tal vez marque muchas cosas para vos.

2. Si bien conozco el apartado personal que poseen los jugadores para crear las fichas sus personajes, se que casi ninguno lo usa. La mayoría solo coloca alguna imagen del personaje en la parte de "Descripción" y ya. Es por eso que hice una escena especial para la publicación de fichas.

3. Al diferenciar las razas, me guíe más por un sistema minimalista que por otra cosa. Pero tienes en que se puede mejorar. Tomo nota para una futura partida.

Para Snorri:

Por supuesto que te acepto en la partida. No hay problema en que seas novato y te voy a brindar cualquier ayuda que necesites ;-)

11/08/2011, 15:41

Genial, enseguida empiezo con la ficha. ¿Quieres tambien historia del personaje o eso ya sobre la marcha si surge?

11/08/2011, 15:45

Eso lo dejo a tu criterio. Si quieres incluir una pequeña biografía porque ya la imaginaste, hazlo.

11/08/2011, 16:14

Perdona, no se como publicar la ficha, no me sale para crear mensaje nuevo ni nada.

11/08/2011, 16:16

Pues la verdad, Weilant, en todas las partidas que juego, y en las que masterizo y voy a masterizar, la ficha se usa, desde la descripción a la historia, y sobre todo el apartado de Notas, en el que se suele poner los atributos y que es privado para el resto. Eso te permite modificarlo como jugador sin tener que andar editando un post, que a veces no te deja hacerlo, establece un poco de secretismo adicional inherente a la condición de distintas personas que se conocen nada, poco o mucho, y está en un lugar accesible desde toda la partida sin tener que andar abriendo otras ventanas o pestañas del navegador.

Pero para gustos colores :)

11/08/2011, 16:42

Para Snorri:

Ahora deberias de poder publicar la ficha o hoja de tu personaje. Tambien podras usar la opción "Personajes" que aparece en la parte superior de la pagina (te aclaro que te hablo de la pagina de la partida) y agregar la información de este modo:

* Descripción: la descripción de tu personaje. O sea, cómo imaginas que es fisicamente.

* Historia: aqui puedes escribir una biografia para el personaje que imaginastes.

* Notas: aqui coloca los datos que pide que incluya la hoja del personaje.

Lell
 
11/08/2011, 17:32

Estoy con Slaaz, las fichas tienen su utilidad, tanto para los jugadores como para el director, pero usa lo que quieras ;) que para algo es tu partida.
Yo por ejemplo, uso mucho las notas para el director, para anotar los progresos, las ideas para su parte de la trama, la exp. ganada... cosas así.

11/08/2011, 19:13

Después de unos cuantos experimentos con las Fichas de Personajes y de cambiar de navegador (porque Internet Explorer no es muy compatible con la página de Comunidad Umbría) me di cuenta de tanto Slaazeranth como Lell tiene razón: ¡las Fichas SI sirven! Por un poco de práctica son fáciles de usar. Lástima que la opción Equipo dentro de las fichas no deje borrar equipo o modificar el existente. Pero bueno… Todo no se puede en esta vida ni en esta Web Beta :-P

Espero que más jugadores se sumen a la partida.

11/08/2011, 19:55

Tranqui :D Porque el apartado de Equipo pronto mejorará (cuando los Capataces se puedan poner con ello) y entonces sí se podrán borrar y editar objetos, como se podía antes.

14/08/2011, 03:27

NOTA: Mensaje con tono de cantito de cancha de futbol.

Se buscan jugadores, oh oh oh

Se buscan jugadores, oh oh oh

Es un Goblins y Grutas, oh oh oh

Es un Goblins y Grutas, oh oh oh

Mezcla con FF, oh oh oh

Mezcla con FF, oh oh oh

Esta es la partida, oh oh oh

Esta es la partida, oh oh oh

LINK DE PARTIDA: http://www.comunidadumbria.com/partida/eorzea-una-aventura-fantastica-

15/08/2011, 05:20

¿Sigue habiendo plazas? Me gustaría participar.

Gracias!

15/08/2011, 12:32

Yo me apunto , aunque no tengo ni idea del trasfondo de FF XIV ni de goblins y grutas. Pese a eso ya estoi en dos partidas de la web

15/08/2011, 19:44

Swisster: estas adentro. Vos sos el ultimo jugador que ingresa a la partida.

Grimoth: lamentablemente vos no entras en la partida. Ya el cupo de jugadores esta lleno. Te aviso que la primera escena de la partida traía el manual de Goblins y Grutas, ademas de explicar cómo es el trasfondo del Final Final Fantasy XIV. En cuanto organice otra partida del mismo estilo, te aviso si quieres.

19/08/2011, 14:43

¡Se agregan dos puestos más para esta partida!

LINK DE LA PARTIDA

http://www.comunidadumbria.com/partida/eorzea-una-aventura-fantastica-

Ideal para jugadores novatos. El manual es muy sencillo de entender y no es largo (solo son 10 carillas). Lo único que se pide es que por lo menos escriban un mensaje al día. Si pueden escribir más , mejor :-)

19/08/2011, 15:41
Editado: 19/08/2011, 15:42

Hola Wielant!!
Me has ofrecido en el tema que he posteado de novato entrar, pero no se si estar en varias partidas a la vez es buena idea, si crees que llevar 2 partidas a la vez como jugador es manejable me gustaría que me hicieses hueco. Por la constancia no hay problema, tengo mucho tiempo libre, puedo postear varias veces al día.

19/08/2011, 15:57

¡Hola Radeck92!

Por supuesto que vas a poder manejar dos partidas. Ahora, si te anotas en unas quince se te va a complicar (jaja). El hueco ya esta hecho, así que directamente apúntate y comenzamos :-)

19/08/2011, 19:39

Wielant, ya no me sale la partida en partidas como jugador, y si entro en ella solo aparecen cuatro jugadores.

26/08/2011, 02:16

Se busca un jugador para partida en comienzo. La partida tiene cómo manual Goblins y Grutas pero la partida tiene un gran trasfondo creado a partir del videojuego Final Fantasy XIV Online.

No es necesario conocer de que se trata el juego o haberlo jugado, ya que en la primera escena se presenta un gran mensaje con la historia más un vídeo introductorio.

La partida esta pensada para jugadores totalmente novatos, con explicaciones detalladas de todo.

El personaje que uno vaya a crear solo puede ser un Elfo o Roegadrin (ver dentro de la partida la sección correspondiente a las razas) para no repetir. Y no puede elegir los oficios de Alquimista, Domador o Ladron (ya están apartados).

Se pide constancia de 1 mensaje por día en la escena IN-ROL cómo mínimo.

Cualquier interesado, avíseme. por aquí o me puede enviar un e-mail a la siguiente dirección: kowalczuk.p.r@hotmail.com

26/08/2011, 05:51

Cuenta conmigo,Meteme y en creación o en el Off Hablamos mejor de las ideas que tengo en mente,Elfo o Grandullón Tengo un par para cada uno y un puñado mas que me surgiran ahora que estoy leyendo la escena

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.