Foro

Buscando jugadores para una partida de Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando jugadores para una partida de Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2011, 11:49

Buenas, la verdad es que seria la primera vez que narro por foro, asi que puede que al principio me cueste un poco xD, pero de todas formas me gustaria saber si hay gente que le gustara apuntarse. Tengo la intencion de narrar una historia de dark heresy. La partida seria de ritmo lento y no pediria conocimientos de trasfondo ni de rol. Aceptaria maximo unos 5 personajes.

Dark Heresy es un juego ambientado en el mundo de warhammer 40k, en el los jugadores son acolitos de la inquisicion, organismo encargado de proteger a la humanidad de cualquier cosa que podiera suponer una amenaza para la supervivencia de esta.

Bueno si a alguien le interesa saber algo al respecto no dude en preguntar.

14/08/2011, 12:07

A mí me interesa, ya que como tú, estoy empezando.

Salu2, tazadecafé.

14/08/2011, 12:16

te gustaria que te creara un personaje? onda me dices más o menos que tipo de pj quieres o prefieres hacerlo tu?

14/08/2011, 12:28

Yo mientras sea una chica, mejor lo creas tú, :P

Salu2, Tazadecafé.

14/08/2011, 12:54

yo tambien jugaria si no pides un ritmo muy alto

14/08/2011, 19:28
Editado: 14/08/2011, 19:44

Tentador... muy tentador... demasiado... He jugado la aventura gratuita "A sangre y fuego" por si tenias intención de utilizarla. Es bastante llevadera e incluye cuatro personajes pregenerados (dos niños y dos niñas). Me gustaria saber:

- ¿Personajes pre-generados?

- En caso negativo: ¿que parametros para la creación daras (nivel, equipo, tronos)?

- ¿Puedes adelantar algo de la partida o que tipo de personajes necesitas/restringes?

Un saludo. Permanezco en sintonia.

Edito: Bienvenid@ a esta casa de locos Tazadecafe. Nos vemos.

Gorak
 
15/08/2011, 00:06

¿Dark Heresy y Ritmo Lento o Medio? Me apunto.

15/08/2011, 00:49

La verdad es que prefiero crear historias, pero ocupo las aventuras gratuitas para ayudarme con la explicacion de algunos lugares y cosas asi.

En cuanto a lo que me preguntas:

- Personajes Pre - generados?: solo si lo requieres.

- Parametros para creacion: limitare los personajes a los que aparecen en el libro basico (posibilidades de adquirir plantillas de los otros libros se presentaran a medida que se avanze en la historia o, si el jugador solicita una, podria trabajar en algo si lleva bien a su personaje :P) con sus reglas de creacion tal cual alli salen. Tambien limitare a que haya maximo 1 psiquico en el grupo. Como grupo les recomiendo que los personajes sean variados, pero, no lo dejare como una obligacion, aunque si por algun momento se necesitara hacer por ejemplo una tirada de una habilidad que no posean... se las tendran que ingeniar :P.

- Sobre la partida sera dinamica, quiero decir que tendra un trasfondo al cual llegaran superando diversas misiones en distintos mundos, los acolitos aqui ya seran sujetos que de cierta forma han provado que pueden manejar problemas.

La primera mision sera en Sephiris Secundus, los acolitos deberan investigar que ocurre en el planeta ya que se ha perdido toda comunicacion con él y, ademas, los diesmos hacia el imperio han cesado desde entonces. En esta historia tambien los acolitos poseeran una cierta ''libertad'' al momento de resolver los problemas presentes, poniendo en algunos casos en juicio la moralidad de algunos.

* Cuando cree la partida posteare los avances que pueden tener sus personajes, al igual que las reglas de pelea y esas cosas.

Ennis
 
15/08/2011, 02:39

La verdad es que he jugado a warhammer 40k y me gusta, pero no conozco mucho del rol de mesa, bueno, realmente no conozco nada. Pero la verdad es que, si me dejaras, participaria gustoso en la partida.

 

Por cierto, soy mas bien nuevo en esto del rol por foro, asi que si me permiten jugar, sean no demasiado impacientes.

 

Gracias por todo! ^^

15/08/2011, 03:46
Editado: 15/08/2011, 03:48

Por supuesto, como dije no solicito conocimiento ni de rol, ni del trasfondo para que participen. Solo pido ganas :P ^^. Bueno los que quieren participar necesito que me digan si quieren un pj prefabricado, de ser asi que tipo de pj les gustaria que fuera, o si es que lo quieren crear ustedes.

Ennis
 
15/08/2011, 03:56

Yo, la verdad, prefiero crearlo, asi me encariño más con mi personaje y le doy un poco más de vidilla, pero necesitaria un poco de ayuda, pues como dije, no se practicamente nada. Pero si es una lata muy grande, pues prefabricado jeje, que no me importa.

15/08/2011, 06:44
Editado: 15/08/2011, 06:47

acabo de crear la partida se llama ''la salvacion demanda sacrificio'', mañana pondre los detalles de las reglas y esas cosas.

o mejor dicho segun el horario de la pagina más tarde simplemente xD

15/08/2011, 21:05

Buenas. Tengo interes en jugar tu partida. Si no hubiese hueco, por favor anotame como suplente. Gracias.

 

15/08/2011, 22:27
Editado: 15/08/2011, 22:47

la verdad es que les estoy dando preferencia a los que han posteado aca, almenos hasta que estemos por iniciar el juego :P.

Tazadecafe solo faltas tu por alistarte a la partida, hazlo cuando puedas y te asignare tu personaje.

A los demas, ya les he asignado un PJ, para que lo editen y todo eso, los que quieran crearse un PJ, yo les dare las tiradas y ustedes veran como las distribuyen. Agreguen su historia de como llegaron a la inquisicion, aqui tendran absoluta libertad de crear lo que quieran siempre y cuando no digan que mataron a mil demonios de un golpe o cosas muy fantasticas xD, por lo demas yo me encargare de que sus historias encajen.

16/08/2011, 15:46

Ya estoy alistada.

Salu2, tazadecafé.

17/08/2011, 20:58
Editado: 17/08/2011, 21:17

Bien si las 5 fichas estan listas para este sabado, pondre el primer post ese dia. Podemos continuar hablando en el offtopic de la partida. Ademas recuerden poner la historia de sus Pjs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.