Foro

Ostfront

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ostfront

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Murat
 
15/08/2011, 11:50

Hola. Soy novato en este nuevo sistema de Umbría y me está dando algún problemilla. He creado esta partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/ostfront

Un jugador apuntado ha escrito en la sección -- Jugadores -- y no consigo que pueda ver sus propios mensajes. Tampoco en las otras secciones. ¿Qué tengo que hacer?

Por supuesto, también escribo para invitaros a que os apuntéis.

26 de septiembre de 1943

 

Los comunistas tomaron ayer Smolensk, un importante emplazamiento al oeste de Moscú. Además, lograron alcanzar los suburbios de Kiev.
Los jugadores forman parte de una unidad heterogénea del Ejército alemán destacada a pocos kilómetros de Kiev. Veteranos, reclutas, tanquistas utilizados como infantería, y varios voluntarios extranjeros (suecos, italianos, húngaros y hiwis ucranianos) forman una precaria línea defensiva con la estricta orden de defender y mantener la posición a toda costa.


Pero algunos soldados tienen otras intenciones...

Julia
 
15/08/2011, 12:18

Veamos, lo primero ¿tiene un pj asignado? si es asi hazlos siguientes pasos, sino asignaselo y luego hazlos.

ve a la llave que tienes delante, pinchala y dala a editar escena. Añade a los pjs a la escena con permisos de lectura, escritura y por defecto..

Si solo quieres que te posteen los jugadores conviertala en publica o privada, porque yo ahora mismo puedo postear en ella por que es para los umbrianos y por eso no puede ver el mensaje que ha mandado. 

Espero haber resuelto las dudas que tenias y sino es asi intenta poner que mas pasa y veremos si podemos entre todos

Murat
 
15/08/2011, 12:40

Hola. Muchas gracias por responder. Todavía no logro arreglarlo.

Mi intención es que cualquiera interesado en la partida pueda leer y escribir, antes de que yo lo introduzca en la partida y le asigne un personaje.

Julia
 
15/08/2011, 12:45

VEamos si puedo ayudarte en eso, haz la escena publica y asigna los pjs a la escena y que se vea, a veer si asi se puede. 

Murat
 
15/08/2011, 12:58

Está así: http://imageshack.us/photo/my-images/195/sinttulok...

Y no hay forma... :(

Quiero que la gente pueda leer y escribir sin entrar en la partida (un off-topic, vamos), pero no hay forma de conseguir ni eso, ni nada.

15/08/2011, 13:17

Sé que quizá suene estúpido, ¿pero has habilitado los permisos de lectura y escritura para "Resto Umbrianos" de la escena?

Murat
 
15/08/2011, 13:26

¡Puede ser eso! Pero es que... no me permite marcar esas casillas de ninguna manera. No se cómo.

Julia
 
15/08/2011, 13:27

Yo al menos he entrado y puedo postear. O es un bug o no ha  entendido lo que le explicamos 

Vale ya se que es. Quita lo de ocultos que eso es lo que esta haciendo. Marca la D completamente hasta abajo y veamos si puede ser. 

Y marca umbrianos.

Murat
 
15/08/2011, 13:34

Sí, escribe algo y luego intenta leerlo. He quitado ocultos, pero no puedo marcar la D completamente.

Las casillas que no están marcadas aquí no me permite marcarlas de ninguna forma:

http://imageshack.us/photo/my-images/195/sinttulokkx.png/

(ya quité ocultos)

Julia
 
15/08/2011, 14:01

Yo he posteado en la escena y he entrado viendolo que he escrito, asi que creo que esta bien ya. De todas que pruebe otro por si acaso solo es por el cache.

 

Murat
 
15/08/2011, 14:32

Sí, tu mensaje se lee. Pero solo el tuyo. Madre mía...

Julia
 
15/08/2011, 14:37

Pues vas a tener que editar el resto para que se vean

Murat
 
15/08/2011, 14:46

Dios... Ya está.

Ni los jugadores ni yo marcábamos a nadie para el mensaje, por lo que solo yo como director podía verlos.

gracias

Julia
 
15/08/2011, 15:18

De nada, en lo que se pueda se ayuda ^^

Bienvenido a la pagina 

Aeon
 
15/08/2011, 21:07

Yo he dejado mi post, espero que se vea >.<

Murat
 
15/08/2011, 21:09

Sí, ya se ve todo. Puedes unirte a la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.