Foro

Ostfront

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ostfront

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Murat
 
15/08/2011, 11:50

Hola. Soy novato en este nuevo sistema de Umbría y me está dando algún problemilla. He creado esta partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/ostfront

Un jugador apuntado ha escrito en la sección -- Jugadores -- y no consigo que pueda ver sus propios mensajes. Tampoco en las otras secciones. ¿Qué tengo que hacer?

Por supuesto, también escribo para invitaros a que os apuntéis.

26 de septiembre de 1943

 

Los comunistas tomaron ayer Smolensk, un importante emplazamiento al oeste de Moscú. Además, lograron alcanzar los suburbios de Kiev.
Los jugadores forman parte de una unidad heterogénea del Ejército alemán destacada a pocos kilómetros de Kiev. Veteranos, reclutas, tanquistas utilizados como infantería, y varios voluntarios extranjeros (suecos, italianos, húngaros y hiwis ucranianos) forman una precaria línea defensiva con la estricta orden de defender y mantener la posición a toda costa.


Pero algunos soldados tienen otras intenciones...

Julia
 
15/08/2011, 12:18

Veamos, lo primero ¿tiene un pj asignado? si es asi hazlos siguientes pasos, sino asignaselo y luego hazlos.

ve a la llave que tienes delante, pinchala y dala a editar escena. Añade a los pjs a la escena con permisos de lectura, escritura y por defecto..

Si solo quieres que te posteen los jugadores conviertala en publica o privada, porque yo ahora mismo puedo postear en ella por que es para los umbrianos y por eso no puede ver el mensaje que ha mandado. 

Espero haber resuelto las dudas que tenias y sino es asi intenta poner que mas pasa y veremos si podemos entre todos

Murat
 
15/08/2011, 12:40

Hola. Muchas gracias por responder. Todavía no logro arreglarlo.