Foro

[Sondeo] Training Day (Dia de Entrenamiento) con RyF

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Training Day (Dia de Entrenamiento) con RyF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2011, 23:42
Editado: 15/08/2011, 23:44

¿Quieres ir a la cárcel o a casa?

"¿Quieres ir a la cárcel o a casa?"

Bueno, pues planteo este sondeo para RyF (la versión 2.0) de una partida de acción basada en la película de Training day (Washington, Hawke). La ambientación será exactamente igual (Los Ángeles), pero (probablemente, pues aun estoy retocando) días antes de los acontecimientos de la película.

Contendrá acción y toda clase de artimañas de más dudosa legalidad por parte de cualquier pj o pnj, mencionando por supuesto su contenido agresivo (ajustes de cuentas, detenciones, etc, etc) y cierto abuso verbal propio del contexto de la historia.

He pensado elegir 3 jugadores, con la posibilidad de 4. (un "novato" y el resto policías "experimentados" en el cuerpo de "Estupas"...). Es seguro que Alonzo aparezca y posiblemente más personajes de la película. Los personajes sería pregenerados y es imprescindible haber visto la peli, pues se hablará de esta en muchos aspectos que se han de saber y seguramente se relacionen hechos de esta partida con la misma.

  • Jugadores:de momento cualquiera, no es necesario conocer RyF pues se explicará bien y resumido.
  • Tiempo estimado: como mucho 3 meses, puede que menos.
  • Ritmo: 2-3 días.

Saludos.

P.D.: Aunque no juguéis, ved esta cinta ;)

16/08/2011, 18:05

¿Nadie?

17/08/2011, 10:41
Editado: 17/08/2011, 17:03

Yo jugaría ya que soy novato en esto del rol y estoy buscando partidas para iniciarme y probar varios sistemas. Lo que pasa es que no he visto la pelicula.

19/08/2011, 13:04
Editado: 19/08/2011, 13:04

Orthanc :) me alegro de verte de vuelta ;)

Yo me apuntaria pero voy hasta arriba de partidas, pero te deseo suerte con ella.

19/08/2011, 14:40

gracias, en breves la crearé. Un saludo.

19/08/2011, 16:05

Si no es necesario haber visto la película me apunto. 

19/08/2011, 16:20

Hombre, pues lo es :)

Te animo a verla y a apuntarte :D

27/08/2011, 17:30

Me apunto.

Vi la película por casualidad hace un par de días. xD.

No me gustó mucho he de decir... Es una película.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.