Foro

Busco partida para novato

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partida para novato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
aphex
 
16/08/2011, 16:30

Hola chavales/as!!

Estoy interesado en esto del rol por web y me gustaría meterme en una partida y tal... a poder ser de tematica fantastica medieval... No tengo experiencia en RPW pero si en el rol tradicional!

 

Gracias!

 

16/08/2011, 17:01

No es exactamente tu caso, pero en Umbria las partidas no se piden, sino que se ofrecen ;)

Lo mejor que podés hacer es mirar en este foro, los pedidos de jugadores que hacen los directores, ya sea para suplencias o partidas nuevas.

16/08/2011, 17:36

Yo si conoces algo de D&D 3.5, podría hacerte un hueco en algunas de mis partidas.

16/08/2011, 22:55

Yo estoy igual, pero con la web esta en fase beta no me aclaro de nada XD Ya he probado a apuntarme a varias partidas, pero no sé dónde mirar en mi perfil después para ver si me han aceptado o no, no me sale nada en ningún sitio.

Yo experiencia en RPW tengo alguna, ya jugué hace varios años en esta misma web (con otro usuario). Todavía recuerdo el anuncio de la boda del entonces webmaster Chemo (qué memoria la mía) XD aunque ahora no tengo ni idea de qué se cuece por aquí.

Respecto a reglamentos y demás, ni idea. Pero vamos, que ganas de meterme a alguna ya tengo. A mi favor puedo decir que redacto bastante bien, o eso me dicen a menudo. Por lo que sé el nivel de redacción en estos sitios es muy bueno, así que no sé si será una cualidad muy destacable, pero bueno, yo lo comento jaja

17/08/2011, 04:46

Acrata, lo mejor que puedes hacer es hablar con el máster para que te meta en la partida, y si aun no te sale nada será porque te ha dejado en espera. De todas maneas si miras en "Novedades" debajo de tu avatar, quizá allí encuentres mejor las cosas sobre tus partidas.

Además decirte que si estás familiarizado con D&D 3.5 puedo meterte en alguna/s partidas que tengo que busco sustitutos.

17/08/2011, 18:00

Sea como sea Bienvenido!

18/08/2011, 00:09
Editado: 18/08/2011, 00:10

Gracias por la respuesta, Kamikazee.

Bueno, acabo de ser aceptado en una partida, la cual sólo me aparece bajo el panel lateral, en "Partidas como jugador". En las "Novedades" de mi perfil no aparece que esté en ninguna partida. El problema viene cuando veo que el máster acaba de escribir el primer hilo en Off-topic en la partida, y al entrar a leerlo no me aparece nada...

Y lo que dices de hablar con el máster, he tratado contactar con el mío, pero no encuentro la forma de enviarle mensajes, que están desactivados.

¿Cómo hacéis vosotros para "sobrevivir" con la web tan caótica? ¿cómo os comunicáis con los demás jugadores y másters? ¿Es normal que no pueda leer las publicaciones de la partida?

Respecto a las partidas que comentas, no tengo ni idea del reglamento de D&D, por ahora busco partidas que acepten novatos. ¡Pero gracias igualmente!

18/08/2011, 02:13

Acabo de crear una de warhammer, el sistema es sencillo y me hacen falta jugador. Si quieres apuntate, se llama intrigas y misterios.

19/08/2011, 08:24

Tengo una maga libre en una partida de Dragon Age que acaba de comenzar y si no, es posible meter un personaje nuevo...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.