Foro

Busco partida para novato

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partida para novato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
aphex
 
16/08/2011, 16:30

Hola chavales/as!!

Estoy interesado en esto del rol por web y me gustaría meterme en una partida y tal... a poder ser de tematica fantastica medieval... No tengo experiencia en RPW pero si en el rol tradicional!

 

Gracias!

 

16/08/2011, 17:01

No es exactamente tu caso, pero en Umbria las partidas no se piden, sino que se ofrecen ;)

Lo mejor que podés hacer es mirar en este foro, los pedidos de jugadores que hacen los directores, ya sea para suplencias o partidas nuevas.

16/08/2011, 17:36

Yo si conoces algo de D&D 3.5, podría hacerte un hueco en algunas de mis partidas.

16/08/2011, 22:55

Yo estoy igual, pero con la web esta en fase beta no me aclaro de nada XD Ya he probado a apuntarme a varias partidas, pero no sé dónde mirar en mi perfil después para ver si me han aceptado o no, no me sale nada en ningún sitio.

Yo experiencia en RPW tengo alguna, ya jugué hace varios años en esta misma web (con otro usuario). Todavía recuerdo el anuncio de la boda del entonces webmaster Chemo (qué memoria la mía) XD aunque ahora no tengo ni idea de qué se cuece por aquí.

Respecto a reglamentos y demás, ni idea. Pero vamos, que ganas de meterme a alguna ya tengo. A mi favor puedo decir que redacto bastante bien, o eso me dicen a menudo. Por lo que sé el nivel de redacción en estos sitios es muy bueno, así que no sé si será una cualidad muy destacable, pero bueno, yo lo comento jaja

17/08/2011, 04:46