Foro

Umbras 2011. Pamplona

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Umbras 2011. Pamplona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2011, 01:42

http://www.alterparadox.es/umbras/

¿Algún umbriano de Pamplona? ¿Alguno que sin ser de allí se pase? Son los días 26, 27 y 28 de este mes. En la casa de la juventud de la calle Sangüesa, donde también se puede dormir (y ducharse en el polideportivo de al lado).

19/08/2011, 23:40
Editado: 19/08/2011, 23:40

aaaaaay, aaaaaaay, que me hago pis!!!

Que es lo que ven mis ojos!!!

Despues de tantos años en umbria y por fin se va a organizar una quedada en la Gran Capital del Viejo Reyno!!!!!!!!

Estoy por llorar...

Yo soy de pamplona... pero tengo un problema esos dias. Cuentolo: gracias a que en España a la gente de mi profesion (cientificos) se nos trata un poquitico peor que a la mierda, tuve que emigrar de mi querida Iruña hace dos años y venirme a vivir a tan solo 5000km de casa a los USA... Asi que me pilla un poco lejos acercarme a la vieja casa de la juventud (ains cuantas tardes de mi niñez pasadas en la calle Sangüesa... alli quedan los años de Tortuga, el gran reducto friki... snif snif...) Peeeeeero, voy a proponer una cosa ya que sale el tema y tengo un runrun corriendo por mi espalda de la emocion de hacer una quedada Pamplonica (y ya que no somos muchos los Navarros de Umbria pues oye, igual sale y todo):

Yo vuelvo a Pamplona una semana por vacaciones de currele en Septiembre (el 17 mas concretamente). Alguien se anima a hacer una miniquedada Pamplonica algun dia de esa semana del 17 al 24????

Yo se de uno que dejo Umbria hace algun tiempo que se suma, que pa eso me debe un par de cervezas (menos mal que no puede leer esto... espero... XD)

Alguien mas de Pamplona, comarca y alrededores (y si, esto incluye hasta Bilbao, que aunque no les guste es uno de nuestros barrios... XDDDD)?

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.