Foro

Total War: Dranthia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Total War: Dranthia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2011, 19:46

Introducción

El antiguo y eterno imperio Vasariano ha caído en el olvido, las antiguas creencias y artes se han perdido. Los poderosos reinos de antaño han dejado de tener la fuerza que tuvieran en su momento de auge. Una multitud de casas nobles luchan por el dominio y control sobre las demás. La era del acero y la sangre a iniciado

 

Sinopsis

Esta es una partida secreta que emplea el sistema de juego de Canción de Hielo y fuego. La idea de la partida es jugar con una casa noble perteneciente a un reino en un mundo llamado Dranthia. La temática esta completamente basada en una campaña militar dejando hasta cierto punto de lado la común narración de aventuras de personajes. Los jugadores vivirán la historia militar de su noble en su lucha por el ascenso y el poder librando batallas y realizando legendarias conquistas.

A si mismo la partida tiene un trasfondo propio y se basa en 3 ejes principales: Intrigas, guerra y aventuras, así mismo se basa en la lucha de diversos reinos por establecer su poder sobre un mundo llamado Dranthia; adema contará con una trama amplia en la que se rigen los siguientes puntos: Historia de cada reino, Trama principal y las acciones de los personajes.

La partida no ha iniciado aún y hasta ahora solo se ha llevado a cabo el proceso de creación de rienos, por lo tanto al ingresar podran participar de inicio sin perderse de nada.

 

-Número de Jugadores: 30+

-Requisitos para Participar:

* Ortografía aceptable.

* Postear al menos una vez cada 48 hrs, dejar mp si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.

*Compromiso pleno con la partida (habrá mucho que leer y quizá se requiera mas tiempo del previsto por el ritmo de partida)

 

La convocatoria esta abierta para los que deseen participar en esta partida; actualmente hay 5 vacantes, pero debido al paron en la Web y a las vacaciones es probable que surjan mas vacantes.

20/08/2011, 10:40

Hola estoy interasdo en tu partida. El problema es que soy novato y no conozco el sistema de juego.

Si no hay ningún problema cuenta conmigo.

20/08/2011, 14:11

Lo que importa siempre es el compromiso con la partida, las reglas uno las aprende poco a poco; yo me encargaría de ayudarte en todo, incluso el sistema no es difícil, quizá lo mas engorroso es el trasfondo pues es extenso. Si estas dispuesto a comprometerte con la partida participando continuamente según lo estipulado considérate bienvenido.

20/08/2011, 18:09

Entonces cuenta conmigo.

22/08/2011, 15:36

Estas dentro, te voy agregando en las próximas horas.

Queda la partida abierta para 4 jugadores más. Piensen la partida como Guerra, intrigas y aventuras épicas.

23/08/2011, 19:22

No hay algun otro interesado?, andamos a espera de llenar los lugares para iniciar.

24/08/2011, 04:33

Hola soy nuevo en la red, tengo algo de experiencia con el sistema de juego y me gustaria anotarme, si queda algun lugar.

Espero tu respuesta!

24/08/2011, 05:46

Considerate dentro de la partida, checa la posada, alli te indicaré que hacer.

24/08/2011, 09:39

Hay mucha libertad para hacerse el personaje??si asi fuera y pudieras echarme una mano me interesaria...

24/08/2011, 14:45

Tomando en cuenta el reglamento mismo hay completa libertad de hacerse un personaje. Salvo por el detalle de que el personaje debe ser muy importante en el reino en que estés, debe tener peso, con estatus de 3 mínimo, de hecho pues la trama lo amerita.

Si estas interesado avísame y te agrego, en cuanto a la ayuda no te preocupes yo te oriento en todo lo que sea necesario.

24/08/2011, 21:15

Entonces agregame que me apunto^^

24/08/2011, 22:33

Te he agregado, en la posada encontraras los pasos a seguir para empezar. Aun contamos con una vacante, aunque es posible que surja 1 o 2 mas.

25/08/2011, 19:02

Confirmo, actualmente hay abiertas 2 plazas para participar en la partida, se admite a cualquier interesado.

Rudra
 
29/08/2011, 17:46

Hola, no conosco el sistema, pero me gustaría participar en esta partida.

29/08/2011, 18:06

Por el sistema no hay problema, en eso puedo ayudarte al 100%. Te voy anexando.

Rudra
 
29/08/2011, 18:52

Pues perfecto...creo que esto no me deja mandarte MP, como lo hacemos?

29/08/2011, 20:01

Los Mp no estan activados en la Web, pero ya te agregue a la partida, y en la escena "posada la celadora" te he dejado un mensaje explicandote que hacer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.