Foro

Se busca jugador/a para parida en curso

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugador/a para parida en curso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
20/08/2011, 21:10

Buenas estoy buscando un jugador o jugadora que quiera ingresar a mi partida http://www.comunidadumbria.com/partida/heptalogos

Puede ser bien sustituto de un personaje existente o bien crearse uno nuevo.
La partida tiene una ambientación medieval fantástica. Los pj son híbridos humano/animal y se encuentran recibiendo instrucción mágica en un templo. Hasta ahora sólo se jugó la introducción así que queda mucho por delante. La campaña será bastante larga así que se pide compromiso en cuanto a la permanencia. El ritmo tiende a ser bajo aunque quizás ahora comience a subir ya que el ritmo de la campaña no requerirá posts demasiado elaborados.

Cualquier duda consulten.

20/08/2011, 22:57

Hola soy novato, todavía me estoy inciando en esto del rol, y me gustaría participar.

rj
 
21/08/2011, 00:37

Como los vips no funcionan te puse dentro de la partida con el pj a suplir. Sólo podes postear en el off y para aclarar dudas.
Todavía dejaré la búsqueda activa. Entra, lee y si te gusta seguimos.

21/08/2011, 13:00

me parece interesante y si el ritmo es semanal mejor aun.Espero a ver si te queda sitio para la vacante XD un saludo.

rj
 
21/08/2011, 19:51

Como le dije a civico, ya te asigné un pj para que puedas ir viendo la partida

Bozak
 
22/08/2011, 10:34

Me interesa si el ritmo obligatorio no sube de semanal.

22/08/2011, 21:28

Que post mas chulos esto pinta muy bien , ojala este a la altura de tan buienos jugadores , sigo leyendo pero me esta gustando mucho.

Havoc
 
22/08/2011, 22:00

A mí también me interesa la partida, lástima que ya se ofrecieron tres a cubrir la plaza.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.