Foro

Changeling: The Lost

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Changeling: The Lost

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2011, 10:50

Hola a todos. ¿Alguien sabe si este reglamento está en español o si la editorial que lo lleva piensa traducirlo?

He intentado informarme, pero sólo he leído páginas antiguas. Del nuevo MdT sólo sé que han traducido Mago, Vampiro y Hombre Lobo.

Agradeceré cualquier respuesta. Saludos.

Julia
 
21/08/2011, 11:37

Pues no ha sido publicado en castellano y difícilmente lo será.

El anterior, no tuvo el exito esperado y tiene todos los visos de no ser traducido, consiguelo en ingles es mucho mejor a veces sobre todo por las garrafadas de traduccion que hacen en la factoria. 

21/08/2011, 11:45

Eso me temía. Tengo el libro en PDF y la ambientación me ha gustado mucho. Es una pena que no lo traduzcan, pero por otro lado, no tengo problemas con el inglés y es más barato comprarlo por Amazon.

Gracias por la información, Julia. :)

Saludos.

Julia
 
21/08/2011, 12:24

Hay varios portales en español que estan traducciendo el material para ser usado. MIra en el Portal de Arcadia que puedes llevarte una sorpresa.

22/08/2011, 13:28

Yo tengo la mayor parte traducido, ya que he estado colaborando con "el portal de arcadia", si quieres te lo paso todo, aunque esta en formato web, lo unico que pido a cambio es que no lo divulgues, ya que tiene las reglas de mundo de tinieblas basico y parte de vampiro y hombre lobo y no quiero que me levanten para el aire.
Son los que puedes encontrar en Umbral de Arcadia, más algunas cosas más ya que la pagina de Eliseo lleva mucho tiempo parada.

Ya me comentas si te interesa

 

22/08/2011, 14:36

Llego tarde, pero me uno a lo dicho, no se va a traducir. La Factoria de ideas hace tiempo que solo traduce novelas y mantiene la licencia de MdT de forma artificiosa sacando un suplemento al año (con la calidad pésima a la que nos tiene acostumbrados), como el perro del hortelano ni come ni deja comer.

23/08/2011, 13:18

He echado un vistazo al Umbral de Arcadia. Por lo general las traducciones están bien, lo suficiente como para que los legos en inglés entiendan cómo va la ambientación del juego. Si no te importa entonces, tomaré prestadas algunas.

El manual seguramente lo compre en Amazon, al final.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.