Foro

¡Gran Torneo Umbriano de Artes Marciales!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Gran Torneo Umbriano de Artes Marciales!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2011, 13:48

Premisa de la partida: No habrá pnj's en el torneo, solo los personajes jugadores van a participar, dependerá de la cantidad de gente que se apunte, pero me gustaría que al menos hubiera 16 participantes en el torneo.

Cada combate será una escena abierta donde solo posterán los implicados pero todo el mundo podrá ver y leer, además, habrá una escena para que todo el mundo opine (ojo, no un off topic, sino una escena de juego).

El sistema de juego que usaremos será OCYO con el suplemento FIGHT!:

Manual básico: OCYO

Suplemento de artes marciales: FIGHT!

Cada jugador deberá crear un personaje usando las reglas de FIGHT! y darle un mínimo trasfondo, son personajes básicos, no luchadores experimentados.

Para cualquier pregunta, aquí mismo os responderé.

Aquí la partida: Gran Torneo Umbriano de Artes Marciales

21/08/2011, 18:58

Cliqueé accidentalmente en "apuntarme a esta partida". Por favor, solicito que no se me tenga en cuenta y se me elimine sin mas de dicha partida.

Gracias y disculpad las molestias ;D

21/08/2011, 21:15

Sin problemas :-)

Haría falta un boton para borrarse de las partidas, a ver si nos leen los admins ;-)

21/08/2011, 23:05

de que edad lo vas a querer, de 8 años vale, "Pero papa sin golpe en la cabeza , eh"

21/08/2011, 23:09

Es un torneo de artes marciales en el mundo "real", quizas deberias subir un poquito la edad ;)

22/08/2011, 23:52

Vamos gente, que aun tenemos plazas abiertas en la partida!

No quereis ser el primer ganador de este gran torneo??

23/08/2011, 01:45

Me voy a poner a ver el manual, luego el suplemento y te confirmo, si me llega a atraer (que ya tengo dudas porque no hay poderes ni nada de los juegos de pelea) te confirmo...

Suso
 
23/08/2011, 12:55

la verdad es que hace algun tiempo quise hacer una partida de estilo similar pero me eche para atras. Asi que esta me interesa para ver como la encaras. Me leo el manual y mando la ficha en cuanto pueda ok?

23/08/2011, 17:19

simplemente leerse el manual para poder hacerse el personaje, y pillar la mecanica, no es un juego exigente en cuanto a reglas :-)

24/08/2011, 05:15

NO CONOZCO EL SISTEMA, ME PUEDO APUNTAR?

25/08/2011, 15:53

Todo el mundo es bienvenido, el sistema no es para nada complicado.

Aprovecho para anunciar que viendo la dificultad de conseguir 16 jugadores, dejo el torneo en 8 plazas, lo que hace que quede una sola plaza libre ahora mismo.

Suso
 
25/08/2011, 22:08

hay algun luchador ya registrado que haga taekwondo? por que si no ya se que estilo voy a usar

25/08/2011, 22:28

Yo me apunto si todavia tienes huecos, que me interesa una partida de artes marciales. Leyendo el manual!^^

26/08/2011, 12:04

De momento no hay taekwondista, así que adelante, Dark-Gnoll, llegas sin plazas, te añado a la partida en reserva por si alguien falla.

26/08/2011, 15:44

De acuerdo ^^

29/08/2011, 14:26

Vaya, estaba mirando si todavía quedaban plazas pero veo que llego tarde. Es lo que tiene irse de vacaciones.

Otra vez será.

31/08/2011, 12:50

Si te parece te puedo añadir a la partida como reserva, a veces se liberan plazas :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.