Foro

Se busca sangre nueva para partida de Inferno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sangre nueva para partida de Inferno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2011, 15:28

Inferno es un juego de rol sobre la xenofobia, la integración y tener sexo con seres no-humanos. Si conocéis Alien Nation os podéis hacer una idea bastante aproximada de por donde van los tiros. Los jugadores son miembros de la cábala, una agencia que se dedica a operar allá donde la ley no puede actuar. La llegada de los refugiados con sus extrañas habilidades ha desbordado las leyes de la justicia al enfrentarse a crimenes antes inimaginables. La cábala se mantiene fiel al estigma de "Uno de ellos, uno de nosotros".

La partida esta empezada aunque estamos en el segundo capitulo de tres que tiene la partida. Ante las bajas que ha habido podéis reciclar los personajes libres o crearlos nuevos. Además contamos con el gran cifuentes como VIP para aclarar dudas que podamos tener sobre el juego.
El ritmo de juego es bajo y aunque mi idea era alternar partidas de chat con rol por web ahora mismo vamos a seguir solo con el rol por web.
Mi intención es acabar la partida y por eso busco sangre fresca.

Esto se nos va de la manos.

24/08/2011, 15:52

Yo.

Havoc
 
24/08/2011, 16:33

Me gustaría apuntarme, me ha parecido muy interesante, parece una mezcla entre Men in Black y una novela negra.

24/08/2011, 17:10

Gracias por ofreceros, en breve os invitaré a la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.