Foro

Sentencix acude al norte

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Sentencix acude al norte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2011, 12:05

Pues lo que habeís leido. Castigado por los crímenes cometidos he decidido vestir el negro y me voy al muro, y en mi camino hacia allá del 18 al 21 de septiembre haré escala en Oviedo con idea de permanecer allí durante 4 dias. Y ya puestos pues si quedamos y nos echamos unos resolis ( o lo que se tercie en vuestra tierra que me suena que lo llamais sidra) eso que nos llevamos. Llego el dia 18 a una hora aun por determinar y me ire el 21 con la primera luz del alba ( que el 22 tengo guardia xD) 

¿Quienes respondereis a mi llamada?

30/08/2011, 22:14

Con este exitazo, parece que nadie.

30/08/2011, 22:54

¿Cómo que no? YO!

Te iré a buscar a la estación y te acompañaré el tiempo que tenga libre ;) 
Así que no te preocupes, que solito no vas a estar :)

31/08/2011, 01:18

Bien, la cosa esta en saber si alguien más aparte de Firth va a estar a darlo todo, porque lo de "el tiempo libre que tengas" es muy ambiguo xD

Sohma
 
31/08/2011, 01:21

pufffffffffffffff es que tio tu vas a oviedo y yo soy de gijon ... iria y tal pero .... con el curro no me queda mucho tiempo libre sorry ... aunque igual el 19 podemos quedar y echarnos unas cañas o sidras XDDD

04/09/2011, 12:36

Por cierto, visto lo que hay el viaje a oviedo queda cancelado. 

Kaila
 
07/09/2011, 00:40

Ooorrrggg!!!

Yo también iría!!! No lo canceles aún, dame un par de días, a ver si puedo reunir un grupillo de frikis chiflados... :).

07/09/2011, 01:15

Joder, qué lástima. Me acabo de enterar de esto. Y el fin de semana del 18 me pillabas en Oviedo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.