Foro

Jugador o jugadora para Drácula

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugador o jugadora para Drácula

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2011, 04:59

Hola:

Bueno es ritmo medio. Está empezada pero crearían su pj desde cero. Valoro más la narración aunque se hacen tiradas de acuerdo al sistema unisystem. Uso en realidad el manual de AFMBE pero modificado y repito, valoro la narración. Quisiera alguien que le guste interpretar y que me escriba cinco renglones al menos de post, si es que se puede.

Acá dejo el enlace a la partida. Aviso que no sois vampiros, sois personas comunes que van a Transilvanya para encontrarse con el maldito Conde y sus esbirros. Sobre todo para fanas de las pelis de Christopher Lee porque intenta tener ese aire.

Busco 1 sola plaza y  antes de otorgarla voy a ver qué perfil de pj me ofrecen. Espectros abstenerse a menos que me demuestren con una buena narración el por qué tomarlos. No es personal pero cada vez tengo menos en la partida, y no quiero tomar a alguien que se vaya a las dos semanas de entrar.

Ah sí, el enlace.

http://www.comunidadumbria.com/partida/dracula

Y otra cosa, solo acepto a de 18 años o mayores, por cualquier escena que se pueda dar. Bueno, una vez que vea qué candidatos-as se presentan, diré a quién escojo y eso.

31/08/2011, 06:10

Buenos días!

Siendo una partida de ritmo medio, y de Drácula clásico... me gustaría participar. Mi proposición de personaje es la de un yanqui, un tejano hijo de un barón ganadero que, tras participar en las luchas con los indios, actualmente recorre el mundo cazando todo tipo de bichos, despreciando el peligro como si su vida no le importara gran cosa.

Tras estar en África cazando leones y en la India acabando con un tigre devorador de hombres, ahora ha llegado a Rumanía para cazar osos.

Es el prototipo del yanqui viajero de la época: simpático, calzado con botas altas y tocado con su Stetson. LLeva un cuchillo bowie y un revolver siempre a mano, y aunque no es de los que masca tabaco, se lía un cigarrillo tras otro...

Me gusta el tema, soy de los que escribe posts con una ortografía y redacción bastante buena y no soy de los que dejan algo a medias, al contrario!

Si necesitas más datos o que te amplíe el personaje para decidirte, házmelo saber, por favor.

31/08/2011, 06:11

Me gusta la idea, necesito otro aventurero para que el grupo sea homogéneo. Te voy a dar la plaza y allí me preguntas lo que necesites y te doy los datos de creación del pj.

Ahora lo hago.

31/08/2011, 19:19

¿Y VIPs das? Si das, ¡dame uno, que son gratis! :)

31/08/2011, 20:29

¿Aún hay plazas? vi esta partida cuando se abrió, y aunque no conozco el sistema, valoro mucho más la narración. Un saludo.

31/08/2011, 20:43

Puedo dar vips pero plazas están completas por ahora.

Bsos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.