Foro

COMANDO PUCELANO OUT (Juezzdredd)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: COMANDO PUCELANO OUT (Juezzdredd)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2011, 10:44

Hola hola!  Pues nada, como todos los años por estas fechas el comando pucelano (Juezzdredd, Aster, Zerban Sammael, Ragnar, Shirack, Dertraeh, Retnal, y todos los que ahora no recuerdo el nick) tenemos las fiestecitas pucelanas, a saber: 10 días de alcohol, comida y desenfreno. Y como este año además llevamos una peña, pues eso, que nos cogemos un permiso de esos, un Out que se dice para que vosotros descanseis de nuestra presencia y nuestros hígados trabajen más aún

No pondré la partida masiva en pausa, para que la gente vaya retomandola tras el verano, pero no espereis post a menudo!

31/08/2011, 10:50

Que lo paséis genial, y que la resaca NO os acompañe XD

31/08/2011, 10:53

¡Disfruta de lo lindo afortunado y tomate unas cuantas a mi salud! (que se que con una no te va a bastar :P)

31/08/2011, 13:08

Que os lo paséis bien!! ^^

31/08/2011, 20:00

y yo sin tener conocimiento de semejante fiestón....YO QUIERO!! el año que viene me apunto!!

 

pasarlo teta :D

01/09/2011, 10:57

lo haremos, tranqui, que me bebere unos centenares de litros a tu salud! Y esta noche,hacemos el ReV de Leon aqui, para 40 jugadores!   :)

12/09/2011, 11:38

Temblad malditos, temblad, que ya volvemos!!!   :P

Unai
 
12/09/2011, 12:37

¿Que tal fue el vivo? Tengo mucho interés en saber como lo montasteis y como fue y eso...

12/09/2011, 17:49

Pues muy bien la verdad. Al ser el primero que dirigíamos, estabamos un poco nerviosetes, pero como estaba muy bien urdido de base, nos fue fácil. Añadimos unas cuantas subtramas para los pjs que veíamos más sosetes, desde amores prohibidos a varios casos de mujeres haciendose pasar por hombres sin que la Iglesia lo supiera, pasando por incrementar la demanda de pasajes en barco, habiendo los ismos que en el original para huir.   

Tuvimos un serio contratiempo cuando en los últimos dos días se nos cayeron 9 jugadores, pero entre reservas de última hora y los masters, pudimos cubrir los 40 personajes.

Donde más problemas tuvimos, y hubo que improvisar mucho, fue al final del vivo, ya que aunque queríamos evitar muertes de jugadores como se hizo en León, para que todos pudieran jugar, las tramas se desarrollaron de tal modo que fue imposible.

La reina ordenó al capitán de la guardia que ejecutara a un par de jugadores, varios quisieron escapar de la reunión en la corte cuando aún no se había descubierrto al asesino del rey(de hecho no se descubrió, Dña Urraca lo jugó magistralmente),

El monje mendicante, al ser apresado por la guardia, provocó que el campesinado de la facción blanca se rebelara, y casi mueren todos los jugadores. El exceso de celo del capitán, al ejecutarlo, provocó que dicha marabunta no pudiera ser calmada fácilmente, por lo que los jugadores se vieron realmente presos en el castillo, casi a merced de la plebe.

Permitimos que la Reina escapara con un par de protectores (Dimospor hecho que algún pasadizo secreto había de conocer) mientras que las princesas cumplían su papel, una renunciando al trono y la otra haciendo rey a su marido el duque verde, que al ser algo más favorable al pueblo, logró parar a la muchedumbre.

Por su parte, y al verse perdido, el caballero negro intentó primero que alguien asesinara a la reina, para consumar el matrimonio, y tras no lograrlo, quiso llamar a sus tropas ¡y dar un golpe de estado! Pero justo cuando iba a salir, fue cuando la muchedumbre se rebelaba, asi que no pudo jejeje.

La princesa Atlazpoca se dedicó a sembrar el caos entre los nobles, huyendo al final a Inglaterra como ocurrió en León, para chasco del nuevo virrey del Nuevo Mundo, el Duque de Azur, que se fue en barco con LA astronoma en vez de con su amada.

La facción roja cumplió sus objetivos practicamente igual que en vivo de león, y los consejeros blancos, en su mayoría, lograron sus objetivos de conseguir más poder para ellos y para el reino, cada uno a su modo.

Cosquillas la lio parda al robar (le permitimos la habilidad de vaciar bolsillos, siempre y cuando supiera qué tenía el personaje objetivo y fuera algo peuqeño) los títulos de unas tierras y ponerlos en los bolsillos de otro, lo que llevó a la Reina a ordenar la ejecución del Duque de Trigo por mercadear con tierras sin permiso real (el pobre era inocente, pero lo ejecutaron).

Los amantes Marta Torres y Alvar de Comesaña huyeron en el barco de Donato Bravío... para acabar en manos de los piratas (otra vez, jejeje), mientras que Don Rodrigo de Comesaña, que en realidad era una mujer, acababa consumando una carnal relación con la Duquesa de Sinople... ¡y el sobrino del Arzobispo, que se tiró a todo lo que tenía faldas!

Así que ya ves, en general, el reino acabó sumido en el caos, en manos del Duque de Sinople para que lo enderece, y con más incestos, muertes y traiciones que nunca!   XD

 

Unai
 
12/09/2011, 17:53

Joder, la reina más que de oros parecía de corazones...

¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!

 

Moooola

12/09/2011, 19:51

Cosquillas la lio parda al robar (le permitimos la habilidad de vaciar bolsillos, siempre y cuando supiera qué tenía el personaje objetivo y fuera algo peuqeño)

Esto es una cosa en la que mejorasteis claramente el original. ¡Ojalá se nos hubiera ocurrido!

Una vez más, felicidades, parece que os lo pasasteis en grande : )

12/09/2011, 19:58

La verdad es que sí, yo me divertí de lo lindo haciendo de master, enterándome de todo. Y la gente nos animó a hacer más vivos, así que parece que ha gustado. El siguiente objetivo, uno de Galactica de cosecha propia, pero reduciremos el número de jugadores, claro, que en éste partiremos de cero y tiene que ser más manejable.

Y una vez más, muchas gracias por haberos currado ese peacho de ReV y por habernos dejado dirigirlo!  :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.