Foro

Quería hacer un concurso más oficial, pero lo hice más o menos así...

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Quería hacer un concurso más oficial, pero lo hice más o menos así...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2011, 04:28

Yo sé que ustedes mismos son los que deciden los eventos, yo intenté una partida, donde los jugadores, tenían que acumular al menos 30 de ellos para poder soportar a un personaje que iba evitar ser vencido... ¿esto para qué? se supone que esto es para ganar una medalla olímpica, las olimpiadas muestran destreza, y virtud en ciertos ámbitos como juego y duelo en algunos casos, y competencia más que nada, el cual para la medalla olímpica en este caso se evaluaría entre competir por ella entre los 30 en contra ya sea solo contra un solo difícil retador, o solo todos en contra de todos...

 

saludos...

 

También para ganar la medalla olímpica, pensaba en hacerla en el sentido de que cuando gane, tiene absoluto derecho de hacer una especie de fatality al retador, saludos.

Unai
 
03/09/2011, 09:56

En serio, ¿alguna vez lees lo que escribes?

Yo sé que ustedes mismos son los que deciden los eventos, yo intenté una partida, donde los jugadores, tenían que acumular al menos 30 de ellos para poder soportar a un personaje que iba evitar ser vencido... ¿esto para qué? se supone que esto es para ganar una medalla olímpica, las olimpiadas muestran destreza, y virtud en ciertos ámbitos como juego y duelo en algunos casos, y competencia más que nada, el cual para la medalla olímpica en este caso se evaluaría entre competir por ella entre los 30 en contra ya sea solo contra un solo difícil retador, o solo todos en contra de todos...

¡En todo este párrafo no hay ni un punto!

¡Aaaaaa!

03/09/2011, 10:12

Más bien me suena a que el chico simplemente transcribe las cosas como las piensa. Es decir, según su mente va hilando los argumentos, los pone, literalemente. A veces se ven casos, y luego al leerlo queda bastante extraño.

En relación al contenido del post... emmm, vale. Hiciste una partida con esas características. ¿Y bien...? No entiendo qué duda o queja tienes, lo digo más que nada por la sección del foro. =S

03/09/2011, 13:00

Aparte de la gramática (+1 a Unai) no se entiende el contenido del todo...

03/09/2011, 13:03

Creo entender que quería hacer la partida con 30 jugadores o más y a lo mejor nos está informando, la verdad es que cuesta saber que dice.

03/09/2011, 13:16

Lo que dice es que quiere que su partida sea un evento "oficial" de Umbría, como por ejemplo la Umbrionada, o algo así.

Pero Comunidad Umbría no es Movistar o Redbull y no patrocina eventos...

03/09/2011, 13:41

Lo que dice es que quiere que su partida sea un evento "oficial" de Umbría, como por ejemplo la Umbrionada, o algo así.

A mi también me ha parecido entender eso... Aunque no estoy muy seguro... :P

03/09/2011, 14:26

Lo que dice es que quiere que su partida sea un evento "oficial" de Umbría, como por ejemplo la Umbrionada

Antes de la migración a la nueva web propuse (que no pedí :D ) un concurso de módulos. Creo que dijeron que cuando estuviera estabilizada la web del todo podrían estudiarse algunas cosas, asi que si es oficial: a la cola !! XDD

 

07/09/2011, 15:58

A mí siempre me sono ese evento a la matanza de Raid Boss en L2... sinceramente, como que no iba a calar.

Por cierto, si tiene puntos, puntos suspensivos; esos supongo que los ponia cuando respiraba o trataba de hacer pausas. Por momentos me hizo recordar un cuento de Poe en donde me quejé mucho de su ortografía pues separaba las oracioens con comas (muy muy desagradable a la vista y en la lectura)

Pero Comunidad Umbría no es Movistar o Redbull

Morapio

Obvio que no, si fuera así nos cortaría el internet y retrasaría las reparaciones con excusas baratas...

07/09/2011, 16:06

Que tiemble crom que le ha salido un imitador.

07/09/2011, 16:41

¡En todo este párrafo no hay ni un punto!

En Mazurca para dos muertos tampoco, y a Cela le dieron el nobel : P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.