Foro

Avatares en la ficha de usuario

Comunidad Umbría :: La web en general :: Avatares en la ficha de usuario

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2011, 11:56

Hola. Esta es una duda surgida de la curiosidad, pero antes al abrir la ficha de un usuario, se podía ver su avatar en ella, con lo cual era muy fácil identificarla y que luego dicho jugador nos sonase de un vistazo. Ahora no se ve, no sé si será un bug o que simplemente en el diseño de las nuevas fichas no se incluyó espacio para el avatar.

Así que oficialmente sugiero ponerla si no se ha contemplado la posibilidad, ya que la ficha queda mucho más vistosa con el avatar de cada usuario y es más funcional para identificar en el futuro al mismo. Si no se ha incluido por alguna razón en especial, ya me autosilencio... xD

02/09/2011, 13:35

Totalmente de acuerdo, pero yo te diría que casi mejor coméntalo en la sección de bugs.

02/09/2011, 15:11

Sé que no lo sabrás porqué creo que has estado fuera, pero las sugerencias pidieron que de tenerlas las guardaramos para más adelante, cuando lo tengan más asentado todo ya nos las pediran.  :)

02/09/2011, 16:20

Pues estoy de acuerdo contigo Drawnin, a mi me dio la misma sensación de faltarle algo cuando la vi por primera vez, creo que es lo primero que se hecha en falta, el avatar.

PD: Me gustaba mas tú antiguo avatar XDXD

Saludos.

02/09/2011, 16:21

Ah, vale. Mea culpa, jejeje... Pero vamos, que ahí queda para cuando exterminen a los bugs y puedan ponerse con las sugerencias. =P

02/09/2011, 16:45

Hablando de avatares.

No te creas que se me ha olvidado lo de pedirte un avatar Drawnin :))))

03/09/2011, 13:36

Todos estamos directamente en la lista para que Drawnin nos haga un avatar xDDD

Pues estaría genial tener también el avatar de vuelta, pero ya llegará el momento ^^

03/09/2011, 21:46

Me sumo a la petición de SopadeOrégano ^_^

03/09/2011, 21:52

Cada vez estoy más decidido a poner una tienda, a ver si recaudo unos cuantos jamones. =P Por cierto, Milady... ¿tú no tenías ya uno mío? xD

Bueno, pues nada. Ya volverán los avatares cuando los capataces tengan un rato libre, supongo. Hasta entonces habrá que fijarse bien en los nicks para hacer buenos fichajes.

¡Gracias por resolverme la duda, jeje!

03/09/2011, 22:14

No, yo usaba el que hicieras para las chapas de "las chicas también roleamos" :) así que técnicamente era un plagio XD

03/09/2011, 23:12

Ah, bueno. Es verdad. xDD

Pues si tienes algo en mente, ya sabes... MP al canto. =P

03/09/2011, 23:23

Gracias!! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.