Foro

[SONDEO] Partida Mouse Guard

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida Mouse Guard

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2011, 16:06

Ea. Pues listo.

21/01/2012, 21:33

Busco tres jugadores más para un segundo grupo en esta partida de Mouse Guard. Los que se apunten empezaran desde cero, así que no tendrán que leer nada. El ritmo es medio-alto. No se requiere experiencia en el sistema y si ganas de aprender.

21/01/2012, 22:05

Ritmo medio-alto... creo que con eso sí podría. Ya mostré mi interés una vez, y vuelvo a hacerlo de nuevo. Probablemente mi ritmo y dedicación será más flojo de lo que quisiera durante las próximas 3-4 semanas, pero si eso no influye negativamente, a partir de ahí debería volver a subir.

Y por supuesto, eso no quiere decir que vaya a dejarlo de lado durante ese tiempo, le buscaré un hueco siempre que los exámenes me lo permitan, para postear en la partida. Por lo demás, es un juego cuyo concepto me resultó bastante interesante y me gustaría jugarlo, y no tengo mucho más que decir y que pueda ser importante, pero cualquier cosa que consideres interesante de saber, adelante con la pregunta.

21/01/2012, 22:18

Yo me apunto de cabeza.

Ya llegue tarde la ultima vez  y me quede con muchas ganas de probar su sistema de juego, el cual me intriga y atrae muchísimo, además de eso, se junta la ambientación propia del Mouse Guard, la cual me encanta.
Espero no llegar tarde y quedarme fuera en esta XDXD

21/01/2012, 22:31

Falta un jugador entonces.

22/01/2012, 03:31

Para ser totalmente sincero, no conozco ni pizca el sistema, y tampoco el transfondo (historietas), pero si me interesa crear una historia que valga la pena.

Con el ritmo puedo darle, y me gusta mas la narratividad que la acción.

22/01/2012, 16:42

Ea pues ya tenemos a los tres jugadores. No te precupes Sigfrid, creo no eres el único que no ha jugado nunca antes a Mouse Guard.

01/05/2012, 09:48

Busco a un sustituto para el segundo grupo de ratones. La ficha está hecha y la aventura solo acaba de empezar. Se trata de una partida de iniciación al sistema de Mouse Guard, la intención es que la gente aprenda a jugar más que nada. El sistema es algo complicadillo al principio.

01/05/2012, 11:37

Me gustaría aprender. ¿Hay sitio para un ratoncito? De los prácticamente recién nacidos.

01/05/2012, 11:55

Por supuesto.

Busqueda finalizada.

01/05/2012, 12:43

Gracias.

Muchas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.