Foro

Aquelarre "Cada Lobo por su senda"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aquelarre "Cada Lobo por su senda"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2011, 18:42
Editado: 04/09/2011, 18:43

Saludos. Abro partida de Aquelarre 2ª Ed. Pequeño módulo de "Rincón": "Cada lobo por su senda".

  • Ritmo: Medio. Opcional en fines de semana o festivos.
  • Duración (aproximada): Unos 2 meses.
  • Reglamento: Aquelarre 2ª Ed. (sería conveniente conocerlo un poco)
  • Para poder jugar, se necesita:
  1.     Seguir el ritmo de posteo.
  2.     Escritura decente: cuidado con las bombas ortográficas y los lenguajes "sms".
  3.     Jugadores comprometidos, (nada de ser pasivos en potencia), y con iniciativa.

 

Os dejo el link:

http://www.comunidadumbria.com/partida/cada-lobo-por-su-senda

05/09/2011, 00:32

Me gusta!

Ya me he apuntado a la partida.

Conozco el juego y no conozco el módulo, así que espero disfrutar y mucho con esto. El ritmo me viene perfecto.

No sé si preguntarte por lo de enviarte una historia, por que las primeras tiradas de dados en la creación del personaje son muy definitorias y hasta entonces no puede uno aventurarse demasiado.

Ya dirás.

05/09/2011, 02:07
Editado: 05/09/2011, 02:08

Cierto es, Yowataru. Esperaré a que se designen las profesiones por los dados ;)

Ánimo gente, postuláos si es que no sois proscritos de Dios ( o tal vez si, jeje).

PD. Y si, es de corto (más o menos) como la partida del bosque de los condes: bastante simple en su trama (para el máster), y dinámica en su desarrollo :)

05/09/2011, 13:13

Apuntado y aguardando que la mala suerte que me persigue, me demuestre una vez mas que me quedare fuera de esta partid. Sin embargo, no me desanimo y sigo espectante  para  hacerme un hueco  en la misma.

Sin mas Un saludete!

PD: ansioso por poder jugar una partida de aquelarre.^_^

05/09/2011, 13:37

Sanhopem, háblame de tu experiencia en Aquelarre y la disponibilidad que tienes en cuanto al ritmo establecido.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.