Foro

Nueva Partida titulada: Amanecer Zombico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva Partida titulada: Amanecer Zombico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
zilus
 
05/09/2011, 03:43

Pues eso que busco jugadores que quieran participar en esta partida, so tengo como requisito que puedan postear casi todos los dias. La hoja de personaje y lo demas corre de mi cuenta. Se trata de que yo me quite el oxido y aprenda a usar el rol por web, ademas de que pasemoa un rato entretenidp, accion, risas y ¿miedo?.

Aceptare a todo aquel que lo desea asta que tenga un nivel aceptable de jugadores, no mas de seis o siete . Tendre liatas de personajes adicionales. Se podra morir y mucho en mi partida. De los jugadores dependera...

05/09/2011, 04:43

Cuenta Conmigo Buen hombre

zilus
 
05/09/2011, 05:45

Vale, estoy explorando aun como manejarme con la nueva web...tenia que cambiar el editor para poder trabajar con el movil...la informatica nunca a sido lo mio..jejeje

05/09/2011, 17:35
Editado: 05/09/2011, 17:36

Otra partida de zombies a la que me gustaria entrar :D tengo casi todo el dia libre asi que casi ahi un 98% de probabilidad de que ponga posts mas de dos veses al dia :D asi que despues de todo este discurso digo. QUIERO ENTRAR :D

05/09/2011, 17:38

¡Puedes contar conmigo tanto para aconsejarte como para jugar! me apetece...

zilus
 
05/09/2011, 23:17

Bien, e creado la partida y ahora esta en preparacion, intento crear escenas, personajes y demas pero stoy teniendo problemas, no se si son bugs o incompetencias con mi movil, ya que tengo un Samsung Galaxy S y creo que hay cosas que no puedo hacer. Hay dos clases de editores en esta wab pero uno apenas me deja hacer cosas y el otro me da muchos problemas para abrir algunas cosas. Total que lo que quiero decir es que estoy en ello y que si el problema continua acabaria trasladando la partida a otra web. Por desgracia solo puedo acceder a internet con el movil por asuntos particulares. Un saludo y graciad por el interes...

06/09/2011, 07:40

por mi no te preocupes, :D ahora estoy comenzando en esta nueva web asi que tengo mucho que ver aun.

06/09/2011, 21:38

Me sumo a esta partida, nunca he jugado una partida de zombies, asique me gustaría incursionar en esto... es necesario que la ficha la crees tu?... si es asi, no importa me sumo igual :)

Saludos!

07/09/2011, 01:45

Buenas,soy novato pero me gustaria jugar esta partida puesto que me encantan los zombies.
^^

07/09/2011, 01:51

Me uno. 

09/09/2011, 00:52

¡Donde haya zombies, ahí estaré yo, apuntame!

zilus
 
09/09/2011, 20:33

Hola, voe que hay interes, me alegro mucho, el problema es que en esta web, por problemas de compativilidad con mi movil no puedo dirigir partidas, puedo postear y demas pero se hace muy complicado hacerla por lo que por ahora no sera posible. Si aun estais interesados e jugar en otra web estoy dirigiendo un par de partidas, os dejo el link por si quereia pasaros por alli, un saludo y perdonad las molestias...

http://nacionrolera.org/viewforum.php?f=985

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.