Foro

Partida RyF Skyrates

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida RyF Skyrates

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ekipo
 
07/09/2011, 00:51

Bueno aquí dejo este hilo para que la gente que esté interesada se apunte.
Busco voluntarios para hacer una sesión de mi juego Skyrates, basado en RyF y ponerlo a prueba en directo.
El manual beta se puede ver aquí.
La partida va de buscadores de tesoros y necesitaría 2-3 jugadores, para jugarla por web.

"Un dúo/trío de cazafortunas que se dedican a saquear pequeñas tumbas para viejos adinerados recibe un trabajo especial: viajar al corazón de la jungla para escoltar a un anciano y explorar un templo en busca de un antiguo libro de hechizos. Sólo hay una pega: hay que hacerlo antes que la competencia.
No saben lo que les espera allí..."

Esa sería la sinopsis de la partida, con los elementos típicos: trampas, indígenas, jaguares, momias... todo muy pulp, pero con elementos propios del juego: dos Magos Cofrades compitiendo en busca de un antiguo libro de hechizos, un Inquisidor pisándole los talones, maldiciones del Prosón y cosas así.
Pero ante todo, Rápido y Fácil.

07/09/2011, 01:57

Te diría que agregues qué Ritmo pretendes, cuando empezaría y qué necesitas para que nos anotemos (así realizas tu selección).

Dependiendo del ritmo yo estoy interesado ;)

07/09/2011, 10:00

 Si fuera por foro, me apuntaría. Pero al ver:

Busco voluntarios para hacer una sesión de mi juego Skyrates, basado en RyF y ponerlo a prueba en directo.

 intuyo que será por chat, ¿cómo lo tienes pensado montar?

ekipo
 
07/09/2011, 13:08

Bien visto Gaelos. Va a ser por web, el ritmo será medio- alto. Dependiendo de la implicación de los jugadores: en principio medio (1 mensaje cada 2-3 días), pero si responden bien será alto (1 mensaje al día).
¿Empezar? Me gustaría que empezásemos en un par de semanas, y supongo que en un par de meses estará finiquitada.

Requisitos: Conocer RyF estaría bien, pero no es necesario (es que resulta que es muy Rápido y Fácil). Mandadme por mp los personajes y yo haré una selección. Personajes no mágicos a poder ser, y de la índole que más os guste (no hay clases, pero podéis hacerlo más de ataque, de investigación, o más parecido a un Indiana Jones... como queráis). Tampoco estaría mal que cuando me mandéis los PJ incluyérais algo de su historia. Lo típico.

Haré más de una partida, así que los personajes pueden guardarse y reutilizarse.

07/09/2011, 14:37

Me interesa. Me pondré a pensar un personaje...

07/09/2011, 20:23

Me interesa, puedo apuntarme?

ekipo
 
07/09/2011, 20:25
Editado: 07/09/2011, 20:25

Como he dicho, mandadme las fichas de los Pj con las historias por Mensaje privado. Cuando tenga los 3 jugadores os aviso.

Cualquier duda que tengáis con la ficha dejadla aquí.

07/09/2011, 21:17

Una cosa, es el rápido y fácil clásico o tienes algun retoque o variante?

ekipo
 
07/09/2011, 23:19

Tengo mi propia variante: el manual de juego aquí.
Un saludo!

ekipo
 
09/09/2011, 01:40

Bueno chicos la partida ya está creada, podéis dejar las fichas en off-rol (sólo para el director) o mandarmelas por privado.
El que quiera jugar que me envíe ficha e historia y yo avisaré a los elegidos. No tengo prisa, así que hacedlo bien.
Un saludo a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.