Foro

jugadores novatos para vampiro la mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: jugadores novatos para vampiro la mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2011, 07:09

se creara una partida de vampiro la mascarada con localidad de la historia en chile :D (ya que soy chileno) al que se quiera unir me avisa

 

10/09/2011, 08:58

Yo mismo aunque no tengo experiencia ^^

Gorak
 
10/09/2011, 09:34

¿Alguna restricción de Clan, Generación, ...?

10/09/2011, 10:29

Importante ahora daré a conocer como se realizara la forma de roleo. Bueno para empezar, yo siempre le hablo a los personajes individualmente, (solo cuando en alguna parte de la historia el personaje este solo) y si no nombro a nadie se dará por entendido que el mensaje es para todos por igual. Ademas, por favor traten de evitar añadir cosas al roleo i no las he mencionado cosas como por ejemplo, miro hacia la izquierda y encuentro una barra de metal eso solo podría suceder si solo yo digo que miras en esa dirección y la encuentras después verán lo que hacen con lo que detallado de la escena. El resto de cosas solo serán cosas como detallar bien lo que hacen osea si dicen que abren una puerta si no dicen que la cierran daré por entendido que la puerta quedo abierta.

 Bueno eso es tdo por el momento si decido mas cosas agregare en el momento.

10/09/2011, 10:42

YO!!!, me parece estupendo las reglas de roleo que has puesto. ;)

ya nos comentarás que clanes estan disponibles que generacion podemos ser y demás =D

10/09/2011, 10:53

Antes de pronunciarme al respecto me gustaria saber:

- Ritmo de partida

- Duracion estimada de la misma

- Numero de jugadores.

Gracias por la atencion ;)

10/09/2011, 11:10
Editado: 10/09/2011, 11:18

bueno con respecto a a los clanes estarán permitidos todos menos los del sabbath 

el ritmo de la partida espero que sea constante por lo menos un mensaje por día para así poder avanzar rápido.

con respecto a la duración de la partida dependerá de Ustedes mismos ya que yo siempre he considerado que un buen juego de rol es cuando el jugador decide a donde ir ya sea tomar misiones fuera del corriente de la historia como para ganar experiencia o cosas por el estilo como también tomen las misiones y cosas que les tendré preparadas de ante mano, es decir, que esto sera una partida de total interacción conmigo así ustedes puedan disfrutar de algo que les gustaría que tuviera la partida. en definitiva si mas rodeo la partida sera larga ya tengo preparados varios escenarios como por ejemplo, para que lo sepan de antemano todos los jugadores comenzaran de manera separadas para así con el tiempo hacerlos encontrarse unos a otros.

y con respecto a la cantidad de jugadores creo que jugaría hasta con un máximo de 8 personajes.

Se me olvidaba la generación en la que podrán jugar sera solo en la Décimo Tercera

Espero haber respondido a sus dudas Gracias. ^^

10/09/2011, 11:40

se me olvidaba dar el aviso como máster no soy nuevo pero en esta pagina si lo soy así que si me dan consejos sobre como hacer lo de las hojas de personajes los dados y esas cosas se los agradecería mucho.

10/09/2011, 11:51

No es muy complicado una vez que entiendes la dinámica de la página, ya verás ^^

10/09/2011, 12:22

Ok, pues desistire de apuntarme a la partida ya que no me puedo permitir una partida de larga duracion por temas personales ;)

10/09/2011, 12:35

ok no hay problema ;D

10/09/2011, 13:41

Bueno yo me ofrezco como jugador y tambien para echarte una mano con lo de la web, que conste ;)

10/09/2011, 17:19

Dale. ok. te lo agradecería, sería de gran ayuda. :D

Ringu
 
10/09/2011, 18:01

No soy novato pero hace muuuucho que no juego a mascarada. Si te sobran plazas, apúntame, si no, dejasela a uno más novato para que aprenda.

10/09/2011, 18:21

Si quedan plazas me gustaria apuntarme (aunque la historia, a menos que sea urgente, me gustaria poder enviarla a partir de la semana que viene) xD

10/09/2011, 22:57

Ves creando la partida y asi nos iremos apuntados :)

10/09/2011, 23:19

yo soy novato y quiero apuntarme prometo ritmo alto de posteo y enrollarme en las respuestas

11/09/2011, 00:08

ok no hay problema, con los que no son novatos así pueden ayudar a los que no saben así que no se preocupen plazas hay diponibles. ^^

11/09/2011, 00:15

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-comienzo... ok chicos e ahí el link a la partida a los que se quieran unir aun no la iniciare como tal es para que se unan y en el off-topic veremos el tema sobre la hoja de personajes y que tipo de cainita serán

Ringu
 
11/09/2011, 01:01

En cuanto asignes personajes, o más facil, en cuanto permitas a cualquier umbriano postear allí.

11/09/2011, 22:10

Hola, que tal?

Yo soy nuevo en esta pagina, pero ya jugue hace tiempo al vampiro (menudo nosferatu manejaba).

Si puedes, apuntame, ya me he apuntado via link.

Gracias

16/09/2011, 09:48

Hola,

Me gustan las intenciones que tienes para dirigir la partida, todavia no e jugado ninguna por esta pagina y me gustaria participar en esta, pero aun no me e apuntado de forma "oficial" por que no creo que pueda sostener el ritmo de un mensaje al dia. Por ello te pregunto si podria apuntarme realizando tan solo dos, como mucho tres post a la semana.

Si no es posible por que prefieres que todo el grupo postee una vez al dia ok, no hay problema, prefiero preguntar antes que apuntarme y suponer un trastorno.

Ya me responderas cuando puedas..suerte con la partida!!

Nny
 
17/09/2011, 05:13

aun sigue en pie la partida??? :/

Mucha suerte con ella compañero, siempre es bien recibida una buena partida detallada de vampiro...ya me apunte como jugador pero al parecer estan las plazas llenas, sin embargo queria pedirte un pase para observarla si esque no te molesta, de antemano gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.