Foro

jugadores novatos para vampiro la mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: jugadores novatos para vampiro la mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2011, 07:09

se creara una partida de vampiro la mascarada con localidad de la historia en chile :D (ya que soy chileno) al que se quiera unir me avisa

 

10/09/2011, 08:58

Yo mismo aunque no tengo experiencia ^^

Gorak
 
10/09/2011, 09:34

¿Alguna restricción de Clan, Generación, ...?

10/09/2011, 10:29

Importante ahora daré a conocer como se realizara la forma de roleo. Bueno para empezar, yo siempre le hablo a los personajes individualmente, (solo cuando en alguna parte de la historia el personaje este solo) y si no nombro a nadie se dará por entendido que el mensaje es para todos por igual. Ademas, por favor traten de evitar añadir cosas al roleo i no las he mencionado cosas como por ejemplo, miro hacia la izquierda y encuentro una barra de metal eso solo podría suceder si solo yo digo que miras en esa dirección y la encuentras después verán lo que hacen con lo que detallado de la escena. El resto de cosas solo serán cosas como detallar bien lo que hacen osea si dicen que abren una puerta si no dicen que la cierran daré por entendido que la puerta quedo abierta.

 Bueno eso es tdo por el momento si decido mas cosas agregare en el momento.

10/09/2011, 10:42

YO!!!, me parece estupendo las reglas de roleo que has puesto. ;)

ya nos comentarás que clanes estan disponibles que generacion podemos ser y demás =D

10/09/2011, 10:53

Antes de pronunciarme al respecto me gustaria saber:

- Ritmo de partida

- Duracion estimada de la misma

- Numero de jugadores.

Gracias por la atencion ;)

10/09/2011, 11:10
Editado: 10/09/2011, 11:18

bueno con respecto a a los clanes estarán permitidos todos menos los del sabbath