Foro

Necesitamos master...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesitamos master...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2011, 20:19

Holaaa

La partida ni empezó casi. Era una introductoria para el sistema de In Nomine Satanis y la verdad somos 6 ángeles y demonios, seis de cada uno creo, que seguimos esperando jugar.

Ya los personajes están hechos y todo.

Somos novatos en el sistema, y bueno

:P

enlace=> http://www.comunidadumbria.com/partida/el-inicio-del-fin-

Queremos alguien que nos adopte

Nos portamos "bien"

:D gracias

Sake
 
13/09/2011, 00:42

Lo haría encantao, pero no tengo ni zorra del sistema :(

13/09/2011, 00:45

-___________- =(

13/09/2011, 01:37

Es comparar las cosas con esta tabla:

La parte de arriba indica el atributo y la de abajo la habilidad/poder. El sistema son 1D666 (3d6 en línea para los profanos :P). Y los números de 2 cifras que aparecen en la tabla son las centenas y decenas de ese dado. Las unidades marcan el grado de éxito de la tirada (para tiradas enfrentadas, daño...) y se pueden aumentar o disminuir según te muevas en esa tabla a izquierda o derecha respectivamente.

¿Y si no se tiene una habilidad? Entonces puedes tirar igualmente, pero cada una en cuestión tiene un malus de columnas. Ejemplo, si no tienes Pelea, puedes tirar como habilidad a 0 moviendote una columna a la izquierda del atributo que se usa con ella (creo que Fuerza), Conducir caminiones creo que te movia 6... lo dicho, son diferentes.

Y al que se pregunte si los poderes tienen niveles, es que los poderes que posee no los tienen, porque lo hay que si (Armadura) y los hay que no (Covertura). Y si no tienes un poder, te fastidias.

Después hay números especiales en el dado ese. El 111 favorece enormente a los ángeles (Dios mete mano en el asunto), el 66 a los demonios (lo mismo con el tito Luci) y el 421 es para los Psi (humanos descendientes directos de Adan y Eva... no pregunteis). Y aunque también más criaturas, como Vikingos (siguiendo a sus dioses) y Hechiceros (a los que angeles y demonios quieren crujir), creo que no tenían resultados especiales al respecto.

Concluyo diciendo que el valor de atributo medio para un humano es 2, aunque si sigues las reglas tendrás muchos más en 1 que en 2 o 3. Porque los humanos normales son pateticos comparados con seres divinos/infernales :P

13/09/2011, 03:23

Es un juego complicado para que un master lo tome, ojala tenga suerte!

13/09/2011, 04:00

No conozco el sistema y por lo que veo un poco complejin para realizar un combate XD

asi a simple vista parece que os pasareis media partida descifrando resultados de dados y comparandolos con la tabla haciendose eterno o un poco pesado para mi gusto...

hablo no conociendo ese sistema, asi que perdonarme, pero es la sensacion que me da XDD

la historia tiene buena pinta y se podria hacer bastantes cosillas interesantes con esa base. ^^

Narrativo con un sistema mas facilito podria ser mas factible que encontreis algo o esperarme hasta lo menos Diciembre para plantearme algo de esa envergadura, pues ando de partidas hasta las tetas  XD

aun asi os deseo suerte en vuestra empresa ^^

13/09/2011, 05:28

Graz Ozzyyyy

ya veremos que pasa

:P yo simplemente espero jeje

13/09/2011, 15:42

La partida ni arrancó....solo tocaría un narrador paciente que conozca el sistema para jugar con novatos :p

13/09/2011, 17:56

Eso y que sea ritmo medio, o si queréis bajo, pero no alto que no era alto :B

13/09/2011, 20:47

elgringox masterea INS/MV... pregúntenle a él como anda de tiempo :)

13/09/2011, 20:48

No creo Potty porque el justamente es uno de los jugadores

xDDDDDDDDDDDD

14/09/2011, 17:45
Editado: 14/09/2011, 17:45

No conozco el sistema y por lo que veo un poco complejin para realizar un combate XD

asi a simple vista parece que os pasareis media partida descifrando resultados de dados y comparandolos con la tabla haciendose eterno o un poco pesado para mi gusto...

hablo no conociendo ese sistema, asi que perdonarme, pero es la sensacion que me da XDD

Cierto, cómo se nota que no conoces el sistema. De hecho D&D o Vampiro son el cuádruple de complicados que éste xD

Y tras navegar un poco, aquí tienes lo que aparece en el libro básico (a falta de los poderes), mira:

Creacion de Angeles y Demonios

Bueno, aqui hize una guia para explicar la creacion de un PJ (Ya sea Angel o Demonio).

Caracteristicas:

Lo primero que se debe considerar, son las características, que como son comunes a muchos juegos, no hacen falta ser explicadas. Son:

Fuerza (FU)
Precisión (PR)
Voluntad (VO)
Percepción (PE)
Agilidad (AG)
Apariencia (AP)

El nivel que se tenga en cada una de estas características de determina con un número del 1 al 6, donde 2 es valor medio para un humano normal, 4 es el valor medio para un ángel o demonio y 6 es un valor alto incluso para ángeles y demonios.

Un ángel/demonio principiante tiene 20 puntos para repartir entre estas características, siendo 5 el valor máximo que se puede tener.


Talentos:

A continuación, tenemos los talentos, que son las habilidades que podemos utilizar a lo largo del juego. Sus niveles son:

-X: esto es cuando no se conoce el talento. El “X” representa un malus que varia de talento a talento, representado entre paréntesis en la lista de talentos a continuación.
0 : Nivel de aficionado. Cuando se escoje un talento, se lo posee en nivel 0.
+1: aficionado con experiencia o profesional medio. Se puede subir el nivel de habilidad de un talento escogiéndolo de nuevo. Por ejemplo, en lugar de escoger acrobacias nivel 0 y escalada nivel 0, puedo escoger acrobacias nivel +1)
+2: Experto en la materia
+3: Nivel de maestro (raro incluso entre ángeles y demonios).


Lista de talentos:

Van el nombre del talento, el malus a aplicar cuando se lo utiliza si no se lo posee, y la caracteristica necesaria para su utilizacion.

Físicos:

Acrobacias (-3): Agilidad, Fuerza
Escalada (-2): Agilidad, Percepción
Nadar (-1): Fuerza, Voluntad
Esquivar (-1): Agilidad
Carrera (-1): Fuerza, Voluntad
Moto (-2): Percepción, Precisión.
Coche (-2): Percepción, Precisión
Camión (-2): Precisión
Helicóptero (-4): Voluntad, Precisión.
Manejo de otros vehículos. (variable): (A discreción del DJ)
Supervivencia (-2): Percepción, Agilidad

Artísticos:

Danza (-2): Agilidad
Pintura (-2): Percepción
Escultura (-4) Percepción
Canto (-3): Percepción
Teatro (-3): Voluntad
Otros…

Científicos:

Medicina (-4): Voluntad, Precisión
Química (-6): Voluntad Precisión
Mecánica (-3): Voluntad, Precisión
Electrónica (-6): Voluntad, Precisión
Informática (-5): Voluntad.

Comunicación:

Charlatanería (-1): Percepción
Discusión (-2) Voluntad
Táctica (-2) : Voluntad
Estrategia (-3) Voluntad
Seducción (-1) Apariencia
Lenguas (- 8): Voluntad (el pj tiene un nivel +1 en la lengua natal del cuerpo que usa).
Costumbres (-4) Voluntad

Artimañas:

Discreción (-1): Agilidad, Percepción
Forzar cerraduras (-3): Precisión
Manipulación, robar (-2): Agilidad

Combate:

Armas cortas a distancia (-3): Percepción, Precisión
Armas largas a distania (-2): Percepcsion, Precisión
Armas pesadas (-3): Percepción, Precisión
Lanzar (-1): Precisión
Especialización en arma específica (variable): (A discreción del DJ)
Armas de mano (-2): Agilidad
Armas a dos manos (-3): Fuerza
Pelea (-1): Agilidad, Fuerza.

Un ángel/demonio principiante tiene 8 puntos para repartir entre los talentos. Un punto da el nivel 0, dos puntos el nivel +1, 4 puntos el nivel +2, que es el máximo que se puede obtener.


Poderes:

Puntos de poder (PP): se tiene tantos PP como puntos de Voluntad, sumado con la cantidad de poderes que se posea. Se recupera un punto cada 24 horas o de la manera especificada según el Arcángel/Principe Demonio patrono que se tenga.

-El pj elige un poder de la tabla de poderes de su Arcángel/Principe Demonio.
-Elige semi-aleatoriamente* 3 poderes en la tabla general, o aleatoriamente en la tabla de su Arcángel/Principe Demonio.
-Tambien, se puede elegir un defecto aleatoriamente, lo que le otorga un poder aleatorio más y 2 PP.

De acuerdo a las características del poder, se puede considerar que al obtenerlo se comienza con nivel 0 y es posible elegirlo por segunda vez para obtener nivel +1, de la misma manera que sucede con los talentos.

Superiores:

Los Arcángeles:


- Blandin, arcángel de los sueños: con habilidades relacionadas con sueños y obtener información a través de la mente.

- Daniel, arcángel de la piedra: con habilidades relacionadas con piedra, tierra, resistencia y parálisis.

- Dominic, arcángel de la justicia: con habilidades relacionadas con la justicia, descubrir la verdad.

- Jano, arcángel de los vientos: con hablidades relacionadas con el robo, el viento, la entrada a sitios inaccesibles.

- Juan, arcángel del rayo: con habilidades relacionadas con la tecnología, la electricidad y el rayo.

- Khalid, arcángel de la fe: con habilidades relacionadas con el combate contra los infieles e impuros.

- Lauren arcángel de la espada: con habilidades relacionadas con el combate y la defensa, organizados.

- Mikel, arcángel de la guerra: con habilidades relacionadas con el combate y la defensa desorganizada.

- Novalis, arcángel de las flores: con habilidades relacionadas con la apariencia y la manipulación sentimental.

-Yves, arcángel del origen: con habilidades relacionadas con la mente, el intelecto.


Los Principes Demonios:


- Andromalios, Principe del Juicio: con habilidades relacionadas con la eliminacion de malos demonios (una especie de Policia Demoniaca)

- Baal, Principe de la guerra: con habilidades relacionadas con el combate organizado (pero sin dejar de lado la iniciativa personal)

- Beleth, Principe de las pesadillas: con habilidades relacionadas con debilitar a travez del sueño.

- Belial, Principe del fuego: con habilidades relacionadas con el fuego.

- Bifrón, Principe de los muertos: con habilidades relacionadas con los muertos vivientes y su control.

- Haagenti, Principe de la Gula: con habilidades relacionadas con la comida y su apariencia.

- Kronos, Principe de la eternidad: con habilidades relacionadas con el paso del tiempo, y los recuerdos.

- Malfás, Principe de la discordia: con habilidades relacionadas con leer los pensamientos y provocar conflictos.

- Malthus, Principe de las enfermedades: con habilidades relacionadas con crear y difundir enfermedades y plagas.

- Valafor, Principe de los ladrones: con habilidades relacionadas con el sigilo, y el crimen organizado.

Por ultimo: la hoja del jugador


Demonios:


Ángeles:


    *Name: Nombre del Demonio/Angel
    *Band/Choir: Banda a la que pertenece (existen 7). Esto no lo ocuparemos por el momento.
    *Prince/Archangel: Superior (Principe Demonio - Arcangel) al que sirve
    *Word: Son las palabras (como objetos muy muy valiosos). Tampoco las utilizaremos por el momento.

    *Vessel: "recipiente", es el cuerpo en el que encarna el Demonio/Angel
    *Forces: Son los Poderes
    1- Corporeal: Lo fisico (Relacionado a la Fuerza y Agilidad)
    2- Ethereal: El espacio entre lo fisico y lo celestial (Relacionado a la Precicion y Carisma)
    3- Celestial: Lugar donde habitan Angeles y Demonios (Y otros seres) (Relacionado a la Voluntad y la Percepcion).

    *Attunements & Distinctions: Habilidades y Distionciones.
    *Discord: Defectos.
    *Essence: Puntos de Poder
    *Dissonance: Puntos de Discordia (Se dan por no seguir los pasos de la banda).

14/09/2011, 19:11

Te noto con muuuchas ganas de dirigirla, C.Heeger ;)

Sobre el texto, no lo leí, pero al menos las hojas de personaje NO son del INS/MV sino del In Nomine, una segunda versión que hizo Steve Jackson.

rj
 
20/09/2011, 20:44

En mi partida hay lugar para angeles y demonios andy :P jejejeje

21/09/2011, 01:44

Si pero tu partida daa miedooo!!!

:B espero que esta de menos

xD y joder que lo digo en serio eh?

21/09/2011, 02:02
Editado: 21/09/2011, 02:08

Es curioso,  siempre dije que una de las siguientes partidas que dirigiria seria de este reglamento, que como dice Hee es simple, es mas bien narrativo, no soy experta en el tema, pero no se,  podría pensar darle una oportunidad, aunque, lo que no me gusta es que para mi gusto son muchos jugadores, no se...

Usualmente para comenzar hubiera preferido todos angeles o todos demonios, pero no de los dos...

Dejen lo pienso... me tienta pero... no se, lo pensare

¿qué pasó con los dos masters?

21/09/2011, 02:34

Hola Sybiiil

gracias por pensarlo n.n

Igual uno de los jugadores se ha hecho master ahora y podemos ver cuándo empezamos y eso

n.n el gringox

:)

21/09/2011, 03:01
Editado: 21/09/2011, 03:04

Ok, si tienen master, ni modo, si estaba pensando seriamente en asumir el rol,  cambiando todo desde la portada, igual bueno, estare pendiente en lo que decidan, pero si ya tienen master, pues creo que ya no tengo nada que hacer.

22/09/2011, 21:04

Lo que necesitamos ahora son jugadores! Necesito minimo 3, uno para ocupar mi plaza y otro por 2 jugadores que se dieron de baja.

Una de las plazas para decir verdad ya esta reservada para frutillitas pero todavia no se eligio personaje.

La partida esta recien empezada asi que es el momento optimo para que entren suplentes!

La partida va a tener un ritmo medio/bajo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.