Foro

(PARTIDA) Conviértete en un gato y rebélate contra los humanos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (PARTIDA) Conviértete en un gato y rebélate contra los humanos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2011, 23:38
Editado: 12/09/2011, 23:40

Hola

Abro este tema para buscar jugadores para una partida de "Gaticos Bastardos". Un juego de rol en el que los jugadores interpretarán el papel de "gaticos", o sea, gatos que han decidido rebelarse contra los humanos y retomar su papel como dueños del mundo. Pero claro, sus planes para dominar el mundo suelen ser curiosos cuanto menos.

Pues eso, busco 4 o 5 jugadores que se comprometan con la partida, que en principio será de ritmo diario (perdonando fines de semana). Sólo pido esto, buena ortografía y paciencia ya que es mi primera partida como director.

Para apuntaros escribidme aquí, estaría bien también que me dijeráis si preferís interpretar a un gato callejero o casero.

 

Link de la partida "aquí"

13/09/2011, 00:30

Primero ratones, y ahora gatos. Vuelvo a decir, como en el tema anterior, que si te planteas el concepto de bajar el ritmo alto a uno medio, yo estoy encantadísimo de jugar. Mientras tanto, seguiré con curiosidad el tema a ver si me entero de cómo se juega ^.^.

13/09/2011, 00:46

¡Todos los gatos umbrianos estamos llamados a esta partida!

13/09/2011, 01:01

Beelzenef te he adjudicado un Personaje para que puedas ir viendo las escenas y demás.

Slaazeranth lo siento, pero prefiero que el ritmo sea diario, en todo caso si decidiera bajarlo antes de comenzar te avisaré.

13/09/2011, 01:06

La verdad, es que, viendo las partidas que tengo, tampoco podré seguir un ritmo diaro. Para no entorpecer la partida ni tampoco fastidiar, me temo que no voy a poder jugar xD Seguro que pillas un montón de jugadores, la partida pinta genial ^^

13/09/2011, 01:11

Ok, no pasa nada entonces. Gracias por los ánimos, a ver que tal se me da... :)

13/09/2011, 02:30

Esto es una clara discriminacion mamifera ¬¬..,

13/09/2011, 03:42

Yo quiero interpretar un gatito callejero */////*

13/09/2011, 10:12

Hecho NaruUzumak, ya tienes PJ asignado para que puedas ver las escenas y comenzar a ppreparar tu gatico.

13/09/2011, 13:03

Qué genial, tiene un aspecto increíble. Aunque me gustaría saber un poquito más del sistema o la ambientación antes de decidirme. ¿Qué duración tienes en mente?

13/09/2011, 13:17

Sobre la duración, no te puedo decir... Como puse arriba soy nuevo y no calculo, pero no quiero que sea muy larga sino algo sencillito para probar. Después si gusta, se puede estudiar el acto II y seguir con los mismos personajes. Ya se verá...

Aquí tienes una reseña y link de descarga para el manual si quieres más detalles (es gratuito). La ambientación es actual, una ciudad normal sólo que los gatos confabulan entre ellos para someter a los humanos.

13/09/2011, 14:03

Suena a la tipica ida de pinza con trazas de humor absurdo en las que me suelo embarcar. Ya miraré de descargar el maual, pero... creo que ya tienes otro jugador, que soy muy facil de convencer :D

13/09/2011, 14:06

Suena a la tipica ida de pinza con trazas de humor absurdo

Me pillaste... XD. Si te interesa dimelo y entras. Sería la última plaza ya porque al final estáis 6.

13/09/2011, 14:10

Yo quiero ser una gatita rebelada!! *-*

13/09/2011, 14:15

Te asigno PJ Byphast (espero que no seáis muchos ya...) .

13/09/2011, 14:48

No me has dado ya de alta? Si lo que decia es un formalismo para que no parezca que soy tan facil como soy realmente!!! XD

Veo que el sistema es parecido al de Inocentes (aunque el trasfondo es mucho mas afin a mis gustos, para que decir otra cosa XD ) y no es nada complicado... a ver que tal sale el gato gatuno, aunque estoy dudando entre el gato de combate

el gato pijo que ha sido echado de casa por darse a la buena vida hasta quedar antiestetico

El gato que esta cansado de que le hagan fotos chorras

o el gato de un genio del mal que quiere conquistar el mundo para él

(la verdad es que este ultimo tiene muchos puntos :D

13/09/2011, 15:04

Si, ya tienes PJ (no se si viste la partida ya) y te he mandado un privado.

13/09/2011, 15:20

Ya, ya lo he visto (de todas formas se agradece el detalle de avisar por aqui y por MP ;) )

Creo que al final me tira el genio del mal... osea, el gato tipico XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.