Foro

Partida de Aquelarre para un jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Aquelarre para un jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2011, 23:34

Busco un jugador(o jugadora), que se anime a una partida muy cortita de Aquelarre. 

Necesito alguien que pueda seguir un ritmo tranquilo pero sin pausa(ya que no quiero que la partida dure demasiado y acabe siendo un lastre). Necesito también a alguien que no le importe evitar los topicos como los soldados o los caballeros y se atreva a llevar algo un poco distinto...como por ejemplo un medico.

Por último, no es necesario que el jugador/a sepa como se juega solo hay que ponerle ganas.

Voy a tardar un poquito, probablemente entre esta noche y mañana, para montar del todo la partida es el tiempo que teneis de escribirme algun Mp con una bonita historia(un minicuento si quereis) y elegiré a uno/a para que juegue. No hay tiempo pero como puede ser entre una hora y dos dias os recomendaría daros prisa ;)

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-cuento-de-hadas-para-xisela

13/09/2011, 23:42

si me aceptas... Ya jugué una de 1 player :) Y me gusta Aquelarre como sabes :)

13/09/2011, 23:45

O_O Pues claro que te acepto. Ala gente, ya está solucionado.

Aunque orthanc...ahora me va a dar verguenza dirigirla...ni de coña va a ser como la que has dirigido tu :$

13/09/2011, 23:51

Ya será menos... :)

Que restricciones tenemos aparte de no elegir (preferentemente) guerreros u hombres de armas? Y ya me dirás si la ficha la das tu o la hago.

Saluten :)

13/09/2011, 23:53

Hablamos ya por la partida.

Gracias a todos los participantes.

14/09/2011, 17:25

Mierda...siempre llego tarde :(

14/09/2011, 18:07

Te parecerá extraño pero inicialmente pensé en ti...y eso que nunca hemos coincidido :D

A lo mejor tengo algo para ti, dejame ver...

18/09/2011, 09:54

vaya...yo tb llego tarde

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.