Foro

Se busca máster para partida de Friends

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca máster para partida de Friends

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2011, 08:56

La partida acababa de empezar y nuestro máster nos ha abandonado. Todos los jugadores (a falta de confirmar a Phoebe) estamos dispuestos a continuar con la partida. La partida es básicamente narrativa así que se puede decir que no tenemos un sistema instaurado y que nos adaptamos al que el máster quiera usar.

Si algún alma caritativa quiere hacerse con la dirección de la partida que lo avise por aquí ¡Estoy loco por seguir interpretando a Joey! xD

http://www.comunidadumbria.com/partida/friends

Saludos y gracias

PD: Tendríamos que avisar a un cuervo para que cambiara al máster, ¿no?

15/09/2011, 21:24

Mmmm, me siento tentado. Si supiera más que pinta el master aparte de reirse...

16/09/2011, 13:05

La verdad es que eso dependerá del máster que nos acoja, ya que la partida no había avanzado mucho. El máster anterior nos introducía en las escenas, narraba el paso de un día para otro, las llamadas para los castings de Joey, manejaba a los PNJ, etc. pero ya te digo que eso depende de lo que el máster considere, estamos abiertos a nuevas ideas.

Yo personalmente, sería capaz de adaptarme a cualquier cosa con tal de seguir interpretando a Joey o conseguir un buen sandwich de albóndigas...

20/09/2011, 17:34

¡Pero bueno! ¡¿Como es esto?!

¿Una partida de Friends y nadie, ¡nadie!, ¡NADIE! quiere dirigirla...?

¡AAAAAAAHHHHHHH!

Me habían dicho que en la comunidad umbría estaban los más audaces y temerarios masters de la red... Pero parece que se acojonan ante un sexteto de coleguitas tan divertidos que os haran eruptar de la risa...

Estoy francamente decepcionado... Vaisa a conseguir que Joey y yo nos quedemos así...

PD: ¡No he dicho nada! ¡Sois los mejores! ¡Por favor, sed nuestros productores o la serie se cancelará y le tendré que dar a la botella! Firmado: Chenedler Bean, Procesador de Datos de una Gran Multinacional y chistoso a tiempo completo. ¡Esperamos vuestras llamadas!

PD2: A falta de que reaparezca, también nos falta una Phoebe... Ay Phibs... tu también estás desaparecida... ¿Quien será el siguiente...? No. En serio. No tiene gracia. No duermo por las noches. ¿Quien será el siguiente...? Por si alguien ha estado fuera de la tierra en los últimos 20 años... esta es la niña en cuestión...

¡¡¡ANIMAOS LEÑE!!! No nos hagais suplicar... (otra vez... T_T)

20/09/2011, 23:05

Bueno, si me aceptáis me animo yo a probar a dirigirla.

21/09/2011, 01:08

Siiii, venteeee!!! :D

26/09/2011, 16:05

¡Aaaaaaaadjudicado! kaudillo, voy a hablar con un admin para que te asigne como director.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.