Foro

Un saludo del hijo pródigo ;)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un saludo del hijo pródigo ;)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2011, 02:08

Pues eso, que me paso por aquí a saludaros después de casi un año de preparación y oposiciones. De momento, de bombero nada, pero ya estamos en camino sin prisas y con alguna pausilla...

...y, hablando de pausillas, con alguna que otra partida a la vista, que se os ha echado de menos por aquí.

Si ya lo decía Dorothy: ¡No hay mejor lugar que el hogar!

16/09/2011, 03:38

Dennett!!! Al menos yo te he echado de menos también ;)

Que bueno saber que vienes de vuelta. Eso sí, si armas nuevas partidas solo pediré VIPs, no vaya a ser cosa que lo nuestro sea una maldición! XD

Lo dicho, bienvenido a casa!

16/09/2011, 04:25

Bien regresado Denett!!! se te extrañaba por estas tierras. A ver que te traes bajo la manga XD

16/09/2011, 11:14
Editado: 16/09/2011, 11:17

¡Hola a los dos! Yo también espero que las maldiciones se hayan terminado :P Y sí, alguna idea sí que tengo: una partida en plan Espartacus, otra onda Déjame entrar (la película del niño y la niña-vampira de un juego que se llama Annalise que es bocato di cardinale :p......) y/o, quizá una sobre una noche infernal de un grupo de urgencias en un turno nocturno de ambulancia infernal.

Es decir, sabrosura y distinción, como siempre. A ver si os pica la curiosidad, que sois de lo mejor jugando

16/09/2011, 14:55

un grupo de urgencias en un turno nocturno de ambulancia infernal

Si es un ambiente al estilo Kingdom Hospital, ya estoy reservando plaza XD. Para todo lo demás existe Mastercard habrá que ver como ando de partidas XD

16/09/2011, 20:15

Sacas lo peor de mí, Dennett. Te odio. Vamos a tener que repartirnos con potty por nuestras maldiciones cruzadas, uno juega y al otro VIP ;)

17/09/2011, 13:04

Je, je, la verdad, Potty, es que esa partida pretendía enfocarla más bien como Al límite, la película de Scorsese de 1999, es decir, de una manera oscura y frenética pero mundana aunque repita la palabra "infernal" una y otra vez :).

Sin embargo me parece muy interesante lo que sugieres: tomarlo de forma literal (un equipo de ambulancia infernal) y meterle un elemento sobrenatural. De hecho, se puede jugar a la perfección con Annalise RPG y hacer una buena historia de terror.

Annalise RPG trata en principio acerca de cómo cambian las vidas de los personajes al toparse con una malvada entidad sobrenatural, y proponen com versión estándar que sea un vampiro, aunque puede ser cualquier otra cosa que irá mostrando su naturaleza a lo largo del juego. De hecho, al no necesitar narrador, se entiende que ninguno sabemos ni qué quiere ni qué puede hacer la entidad al principio de la partida, por lo que para mí mismo resulta un misterio qué puede ser eso de la ambualncia infernal , así que...  podríamos descubrirlo.

¿Qué te parece, Potty? (¿Y a ti, Willen? ¿Con esto te te tiento más?:P)

http://valhallaroleplayers.blogspot.com/2010/08/annalise.html

17/09/2011, 16:03

Estoy semi-out, Dennett. No alimentes mi odio :P

17/09/2011, 19:21

Uuuuuuooooooouuuuuuuu, me encanta la idea!!! contá conmigo para este proyecto XD

19/09/2011, 09:15

Ok, entonces: dentro de dos semanas, cuando haya empezado la partida de Espartacus, comenzamos esta otra :)

¡Nos leemos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.