Foro

Se busca jugadora

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugadora

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2011, 10:50

Para una partida de Dark Heresy, deathwatch, el pj es una sororita, pj huerfano pero que apenas si ha sido roleado y que podrá sufrir los cambios que desee el que lo lleve de nuevo. Ni si quiera hizo la fichaxD

La partida en cuestión trata de...

Cita:

Brazo "Sagitarius", Segmentum Ultima, extremo este de la galaxia.

Hace diez años terrestres se encontró lo que ha supuesto el mayor descubrimiento desde la era de oscuridad en mitad de una roca sin nombre, solo números. CCP-ß292. Un planeta muerto, un planeta que hace milenios sufrió un cataclismo a nivel global y acabo con lo que quiera que hubiera ahí. Una flota expedicionaria liderada por adeptos del mechanicum y protegidos por varías compañías de "Imperator Custos", pocas naves, poca gente, solo buscando recursos para el Imperio y para los moradores de Marte.
Cuando llegaron a la órbita de aquel planeta las lecturas energéticas que salían del mismo se salían de rango, medidas que jamás se habían visto antes en planetas... ¿Enanas rojas? Si, ¿Supernovas? también, pero en un planeta sin duda no.

La flota en seguida se puso en movimiento, se prepararon equipos de técnicos, guardias y adeptos cuando fue localizado el punto exacto. Varios transportes fueron enviados; atravesaron la atmósfera y fueron directos a la zona señalada...

 

Y un pequeño vídeo que hice

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-sorpres...

Gracias por leer al menos xD

16/09/2011, 11:52

Una sororita?¿ guau! apuntame de cabeza!.Las hermanas de batalla son mi  ejercito favorito en el warhammer 40K ( después de los tiranidos XD). Me encantaría  darle vidilla a ese personaje, aunque en cuanto al sistema de juego del dark Heresy no tengo mucha idea, seria un seudo novato XD

17/09/2011, 11:56

Si no hay nadie mas interesado, pos será tuyo el pj, no te preocupes por el sistema. Que tal es tu nivel de ingles? 

17/09/2011, 13:58
Editado: 19/09/2011, 12:56

Que tal es tu nivel de ingles?

 Pues de  nivel medio, me defiendo bastante bien en cuanto a la lectura, pero si me pongo a hablar parezco sacado de una peli de los años 80 española.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.