Foro

Aviso sobre la partida de Conan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aviso sobre la partida de Conan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
TORTU
 
16/09/2011, 12:06
Editado: 16/09/2011, 22:27

-Obituary-

Bueno como puse en la descripcion de la partida, esta es en principio para jugarla con gente que conozco, aunque es posible que quede una o dos vacantes. Cuando tenga seguro de cuanta gente necesite posteares por aqui la peticion de jugadores.

Pero hasta ese momento no me mandeis solicitudes, que no se que hacer con ellas jejeje (aun asi gracias alos que las habeis mandado).

 

Un saludo

16/09/2011, 12:11

Te sugiero que pongas el nombre de la partida en el titulo del tema, asi los que estamos en otra(s) partida(s) de Conan que esta(n) empiezando no entramos aqui y solo entran los que estan interesados en la tuya ;)

16/09/2011, 13:02

+1 a Kazulju xD

TORTU
 
16/09/2011, 13:17

si, es cierto, para la proxima lo tendre en cuenta, pues intente cambiarlo cuando lo vi pero ya no me dejo hacerlo... Sorry

16/09/2011, 16:25

No te lo tomes a mal, pero si el título de la partida tiene que ver con necrológicas, cambia la "v" por una "b".

Si va de huevos, me callo.

TORTU
 
16/09/2011, 22:27

tomo nota, pues es mas probable que sea de muertos, aunque huevos no le falte a la historia XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.