Foro

Finzalizada "Cazadores de mazmorras: Fase 0 (IRC)"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Finzalizada "Cazadores de mazmorras: Fase 0 (IRC)"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2011, 21:25

Estoy orgulloso de anunciar la finalización de mi primera partida completa como director en mucho, pero que mucho tiempo: la partida por chat “Cazadores de mazmorras: Fase 0”. Estuve a punto de tirar la toalla y no dirigirla, pero finalmente, tras un día nublado en el que no tenía nada que hacer, cambié de idea, lo preparé todo y la abrí. Además tuve la suerte de contar con un grupo de jugadores maravillosos que pusieron todo de su parte para que  lo que inicialmente se había planteado como una partida de prueba, se convirtiese en mucho, mucho más. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
Quisiera agradecer aquí, públicamente, la fidelidad de los jugadores a los largo de las 4 sesiones –en semanas sucesivas- que duró, así como su paciencia y espíritu de colaboración, ya que aparte de ser mi primera partida completa como máster en mucho tiempo, era mi primera partida por chat y con un sistema D20 (vengo de MERP y Rolemaster, con los que dirigí muuuuchos años).


Un saludo, y os aviso que tan pronto pueda “Cazadores de Mazmorras” volverá a la carga, aunque dada mi carga de trabajo actual puede tardar un poquillo.

18/09/2011, 21:33

Joer, todos terminan partidas que envidia. XDDDDDD No por el echo de terminarlas (que eso debe dejarte el mismo vacío de  cuando terminas un libro) sino por el hecho de saber que llegasteis  satisfactoriamente a su conclusión.

Lo dicho :P

Felicidades al máster y jugadores.

18/09/2011, 21:42

Enhorabuena,

lo de coincidir en las sesiones de IRC siempre me ha parecido complicado y digno de elogio

18/09/2011, 21:54

Enhorabuena por el final de la partida. Acabo de revisarme los logs que no me había leido (primera y cuarta partida) y la verdad es que tanto los jugadores como el master lo habeis narrado divinamente. A ver si en el futuro coincide y puedo cotillear alguna partida más, si las haceis, porque la verdad es que fue bastante entretenido.

18/09/2011, 22:37

Slaaz, si quieres puedo darte de alta en "O niño do moucho", una pseudo-partida que me sirve de "taller" o "punto de encuentro" para preparar mis partidas. Los jugadores de la partida se han mudado allí, por ejemplo.

18/09/2011, 23:20

Se agradecería, la verdad. Y si se da el caso, participar en alguna, que también tiene que tener su gracia ;)

19/09/2011, 00:53

He de decir que ha sido un lujo jugar la partida porque no ha habido que suspender ninguna sesión. Jugamos cuando se concertaron las sesiones con solo algún retraso, pero ahí estábamos todos. Y resultó divertida, entretenida y nada pesada. Yo desde luego me apunto a más cuando sea.

Salu2.

21/09/2011, 00:13

 Pues felicidades! y mira que terminar una partida de chat de varias sesiones es en realidad digno de elogio!

Continuen asi :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.